Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por vilasanchez »

Senuto escribió:Vaya currada, si señor, solo un aporte mas estaría bien que se pudiera anodizar en colores para ser mas personal, pero de todas maneras queda muy bonita, un saludo.
Lo de la pintura seria un tema mucho mas complicado personalizarla, es mas , seria complicado hasta pintarlas del color que fuesen, en principio la idea es que vayan sin pintar y que cada uno decida. Además el material d que estan hechas es de inoxidable asi que no hay problemas de corrosión.
(V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por Senuto »

Ok, vale yo pensaba que el material era aluminio (cabezazo) , un saludo.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por Javivi »

Tenemos idea aproximada del precio?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por ales »

Vilasanchez. Genial !!!
Ya nos comentaras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por vilasanchez »

Javivi escribió:Tenemos idea aproximada del precio?
Seguro no lo sé, pero yo le calculo q rondará sobre los 50 euros(mas portes), pero repito, no lo sé seguro, aunque no creo que pase de ahi, o no deberia. Lo que si puedo asegurar es que el material es inoxidable aisi 304 . Y con un acabado rayado en grano 24. Casi exclusivo. (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por cadolujo »

Una cosa, si al final cuaja la idea, y el precio ronda los 50, aquí hay uno que la quiere...
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por vilasanchez »

cadolujo escribió:Una cosa, si al final cuaja la idea, y el precio ronda los 50, aquí hay uno que la quiere...
Si cuaja se abrirá un post para tomar nota de los que se apuntan
(V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por ales »

vilasanchez escribió: Si cuaja se abrirá un post para tomar nota de los que se apuntan
(V) (V)
(ok) (ok)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por Javivi »

¿Se podría mandar un diseño hecho por uno mismo???
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por tetxuo »

Como esta el tema de encargar los cubreradiadores? .....estaria tambien interesado!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por Elnenbcn »

Ya la hemos liadoooooo!!!

pero no veís que al final me van a echar de casa...

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

pero bueno que me quiten lo bailado, elnen quiere una.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Plácido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 21 Jun 2014 23:52

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por Plácido »

Cuidado! Este tipo de grelha obstroi muito o caudal de ar,
necessário para o arrefecimento correcto do liquido do radiador.
No verão e em altas rotações, pode esquentar o motor!!!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por erathiel »

Traduzco más o menos el mensaje de Plácido:
Cuidado! Este tipo de parrilla obstruye el flujo de aire, necesaria para la correcta refrigeración de líquido del radiador. En verano y a altas velocidades, el motor puede calentarse!
Y lo subscribo a medias porque la parrilla que llevamos algunos pantumakas más sencilla hecha en plan brico PUDO PROVOCAR (sólo en mi moto) que en un viaje de 600 kilómetros con mucha calor se me bloqueara el DCT. Como nunca tendré la certeza, yo por si acasó la quité, y ahora voy sin rejilla protectora (miedo) En todo caso, y para no lanzar una alarma sin suficiente información, si vale la pena valorar que si vivís en una zona MUY calurosa, estar atentos a que la moto refrigere bien. Si no es el caso, no veo el mayor problema.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por duk2n »

Rober, como muy bien sabes yo llevo la "maño-rejilla designed by duk2n" y, además, termómetro. Así que supongo que mi aportación puede considerarse como bastante objetiva dado que veo perfectamente en qué rango de temperaturas se mueve la moto dependiendo de las circunstancias. Jamás he tenido ningún problema.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Plácido en que la rejilla de que trata este hilo obstaculiza más el caudal de aire que la mía. Como también es cierto que queda 1000 veces más elegante que la mía, todo sea dicho.
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por erathiel »

duk2n escribió:Rober, como muy bien sabes yo llevo la "maño-rejilla designed by duk2n" y, además, termómetro. Así que supongo que mi aportación puede considerarse como bastante objetiva dado que veo perfectamente en qué rango de temperaturas se mueve la moto dependiendo de las circunstancias. Jamás he tenido ningún problema.

Dicho esto, estoy de acuerdo con Plácido en que la rejilla de que trata este hilo obstaculiza más el caudal de aire que la mía. Como también es cierto que queda 1000 veces más elegante que la mía, todo sea dicho.
Cierto, muchos llevaís esa rejilla OEM gracias a tu brico y no habeís tenido ningún problema, de ahí que no quiera crear una falsa alarma innecesaria, pero como a mi me sucedió eso, pues nunca sabré si tenía algo que ver el sobrecalentamiento en el fallo del DCT, y que la rejilla tuviera algo que ver... pero por si las moscas, he preferido quitarla (hum)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
sitron

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por sitron »

Que chulada.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nueva SUPER ÑAPA(cubreradiadores)

Mensaje por ales »

Otro q lleva la rejilla made in duk2n y sin ningun problema, la verdad es q excepto psico y erathiel el resto q la tenemos montada no llevamos el DCT, no se si eso tendra q ver o no.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”