Semana Santa en Montanejos

Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Semana Santa en Montanejos

Mensaje por aLeCS »

Invado el sector paellero para deciros que me largo en Semana Santa a Montanejos, desde Barcelona.

Ruedas cambiadas, buen clima... todo de cara. Bajo mañana viernes y subo el lunes.

Si algun forero anda el domingo por ahí, que suele llenarse de moteros para hacer el bocata y la cerveza, que me lo diga, y me acerco!

Brmmm curvitas esperadme! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Semana Santa en Montanejos

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:Invado el sector paellero para deciros que me largo en Semana Santa a Montanejos, desde Barcelona.

Ruedas cambiadas, buen clima... todo de cara. Bajo mañana viernes y subo el lunes.

Si algun forero anda el domingo por ahí, que suele llenarse de moteros para hacer el bocata y la cerveza, que me lo diga, y me acerco!

Brmmm curvitas esperadme! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Que bueno,aprovechar ahora el buen clima,las curvitas y las gomas nuevas,que te diviertas amigo mio,y si se te hace de noche no me pares en ningun club de esos de los que sabemos. (memeo)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Semana Santa en Montanejos

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:
aLeCS escribió:Invado el sector paellero para deciros que me largo en Semana Santa a Montanejos, desde Barcelona.

Ruedas cambiadas, buen clima... todo de cara. Bajo mañana viernes y subo el lunes.

Si algun forero anda el domingo por ahí, que suele llenarse de moteros para hacer el bocata y la cerveza, que me lo diga, y me acerco!

Brmmm curvitas esperadme! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Que bueno,aprovechar ahora el buen clima,las curvitas y las gomas nuevas,que te diviertas amigo mio,y si se te hace de noche no me pares en ningun club de esos de los que sabemos. (memeo)
Yo solo chicas limpias y hacendosas.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Semana Santa en Montanejos

Mensaje por josealos »

Muy buena elección, Montanejos con la moto, seguro que algun forero sube, yo si puedo me escapo, lo pondré aquí. Tengo alguna rutilla pendiente por la zona.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Semana Santa en Montanejos

Mensaje por aLeCS »

Bufff madre mia estrenando los PR4 en las curvitas de Montanejos, pero que maravilla de neumáticos jojojojo. Y cuanto motero para variar!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”