Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

albertutxo escribió:Jakko1, desde mi humilde opinión, creo que te has pasado tres pueblos (regaño) , eso no se hace (nopueser) . Vas a provocar algún tirón de pelos propios y probablemente una tentativa de suicidio cortándose las venas con un cuchillo de untar mantequilla entre los que no pudieron venir a la quedada con las fotos de los judiones y del cochinillo (memeo) (memeo) (memeo) .

Un placer haber coincidido contigo de nuevo, aunque como en muchos otros casos hablamos poco. Mucha gente, poco tiempo (pucheros) .

Y ya puestos, aunque sé que dije que no personalizaría, por alusiones: Mardongar, lo mismo que piensas tú de mí pienso yo de ti. Ya me demostraste hace un año en Teruel el tipo de persona que eres, y este año lo has corroborado. Y Ericav, me halaga que hables así de mi calidad humana, puesto que mucho has de saber de ello, ves calidad humana a raudales cada vez que te miras a un espejo. Beatriz y yo te estamos muy agradecido por el gran detalle que tuviste... aun sabiendo que eres muy buena gente, nos sorprendió.
Muchas gracias Albertutxo, me he emocionado con tus palabras, me has tocado la fibra. Yo no he hecho otra cosa que agradeceros lo que habéis hecho por mí, no os podéis imaginar lo feliz que me habéis hecho con todo vuestro trabajo, empezó en Teruel y continuó en Madrid. De verdad que no sé cómo agradecéroslo y solo puedo hacerlo de esta manera. Ojalá algún día, alguno de vosotros tenga a bien acercarse por nuestras tierras, por favor no dejéis de comunicármelo ya que al menos os podré corresponder como es debido. Un abrazo Alberto, para ti, para Beatriz (que se tuvo que sacrificar) y como no, para los peques. Muchísimas gracias por tus palabras, gracias amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

jakko1 escribió:Nada más que añadir de lo que han añadido nuestros compañeros. Muy buena organización, buena ruta y sobre todo la compañía. Un placer compartir la ruta con los sevillanos, madrileños, asturianos, gallegos, catalanes.... que conocí. Hice un intercambio de moto con Kepadel73 y creo que desde entonces tiene en mente cambiar de mot (birra) .
Mi próximo viaje va a ser a Asturias así que os pediré consejo a gelu e integra2.
Hola jakko1, necesito decirte varias cosas:
1- Me hubiera encantado conocerte en la Nacional y no tuve ese placer, no sé porque motivo no nos presentamos. (Te agradecería que nos pusieras una foto tuya, así al menos sabré quién eres, gracias).Imagen
Yo soy el segundo por la izquierda, entre Kepa (mi gran amigo) y Pilar.
2- No te puedes imaginar el gran revuelo que le has provocado a Kepa al dejarle tú moto, no para de hablar de ello, sinceramente está todo loco con las sensaciones que le proporcionó tú montura. No deja de hablar de ello. Yo le calculo unos 3 meses para el cambio.
3- Agradecerte sinceramente el que un día colgaras la foto de San Juan de Gaztelugatxe, gracias a ti tuve el honor de conocerlo, eso sí, dándole mucho la paliza a mi amigo Kepa, le insistí tanto que al final no tuvo más narices que llevarme a conocerlo, fue la primera semana de agosto del 2015, un viaje espectacular de 7 días.
Imagen
La prueba de que estuve.
Y eso es todo jakko, me sabe mal no haber podido hablar contigo en Madrid, tus fotos son muy buenas y tu tierra mejor. A ver si tengo la suerte de que Kepa me vuelva a llevar este verano y por fin pueda conocerte, un saludo campeón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ncxavi »

Tengo que agradecer a todos los organizadores el esfuerzo desinteresado que han realizado para lograr este gran encuentro.

Estoy muy contento de haber conocido a este gran grupo de morteros.

Espero ir teniendo contacto con el mayor número posible de vosotros.

Ha sido un fin de semana sensacional.

Gracias a todos.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por onix »

Muchas gracias a la organización por el esfuerzo realizado, el resultado fue mas que excelente. La ruta matinal ha quedado grabada en mi mente, excelente elección.
A los Pantumakeros que me llevaron hasta Madrid agradecerles su paciencia , esperándome en los desvíos, a ver si para la próxima ya he mejorado y os puedo seguir el ritmo.
Lastima no recordar los Nicks de algunos con los que compartí momentos, para mi era la primera vez que os conocía y en general me sentí muy a gusto , para el nuevo es difícil romper el hielo pero creo que se consiguió en muchas ocasiones.
Yo aun sigo por Madrid haciendo rutas y esperando a la concentración del XcitingClub el próximo fin de semana en Alcalá de Henares.

Cuelgo una foto para que pongas cara al comentario.

Gracias de nuevo.


Imagen

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

onix escribió:Muchas gracias a la organización por el esfuerzo realizado, el resultado fue mas que excelente. La ruta matinal ha quedado grabada en mi mente, excelente elección.
A los Pantumakeros que me llevaron hasta Madrid agradecerles su paciencia , esperándome en los desvíos, a ver si para la próxima ya he mejorado y os puedo seguir el ritmo.
Lastima no recordar los Nicks de algunos con los que compartí momentos, para mi era la primera vez que os conocía y en general me sentí muy a gusto , para el nuevo es difícil romper el hielo pero creo que se consiguió en muchas ocasiones.
Yo aun sigo por Madrid haciendo rutas y esperando a la concentración del XcitingClub el próximo fin de semana en Alcalá de Henares.

Cuelgo una foto para que pongas cara al comentario.

Gracias de nuevo.
Un placer rodar contigo! Aqui nadie es lento, aqui cada uno lleva el ritmo que le gusta para disfrutar al máximo la ruta. Un abrazo y nos vemos por el sector Pantu!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

Os vais a reír pero todavía a día de hoy no puedo dejar de pensar en tantos y buenos momentos vividos ni MDR ayer ya me dijo que (ok) que ya veía que me lo había pasado muy bien pero que no era necesario que siguiera explicándole y enseñándole fotos del pedazo de fin de semana, os puedo decir que lo único que como a muchos me sabe muy mal es no poder haber hablado con muchos de vosotros y conoceros mejor es algo que prometo en la próxima mezclarme más con otros Sectores y poder conoceros a muchos de vosotros, disculparme pero la emoción del recuentro con muchos de los que ya hemos coincidido en otros eventos me saturo el poco tiempo que por desgracia se tiene en estos eventos.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

Una cosa que quería comentar y que creo que es de mención es dar las GRACIAS a los 2 Integrados de Segovia que salieron a nuestro encuentro y muy amablemente nos hicieron dar una vuelta turística por el centro de Segovia y viendo el Alcazar.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

Elnenbcn escribió:Una cosa que quería comentar y que creo que es de mención es dar las GRACIAS a los 2 Integrados de Segovia que salieron a nuestro encuentro y muy amablemente nos hicieron dar una vuelta turística por el centro de Segovia y viendo el Alcazar.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Oye! Seria a vosotros los del grupo 1! Mamonasos! (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Bueno tendré que volver pues a visitar la ciudad como es debido...... (hahaha)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ales »

aLeCS escribió:
Elnenbcn escribió:Una cosa que quería comentar y que creo que es de mención es dar las GRACIAS a los 2 Integrados de Segovia que salieron a nuestro encuentro y muy amablemente nos hicieron dar una vuelta turística por el centro de Segovia y viendo el Alcazar.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Oye! Seria a vosotros los del grupo 1! Mamonasos! (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Bueno tendré que volver pues a visitar la ciudad como es debido...... (hahaha)
Juraria que fuimos todos, no ??? Saliendo del parking improvisado que hicimos en Segovia, para la foto en el acueducto, en dirección hasta restaurante entramos por el interior de la ciudad.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

ales escribió:
aLeCS escribió:
Elnenbcn escribió:Una cosa que quería comentar y que creo que es de mención es dar las GRACIAS a los 2 Integrados de Segovia que salieron a nuestro encuentro y muy amablemente nos hicieron dar una vuelta turística por el centro de Segovia y viendo el Alcazar.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Oye! Seria a vosotros los del grupo 1! Mamonasos! (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Bueno tendré que volver pues a visitar la ciudad como es debido...... (hahaha)
Juraria que fuimos todos, no ??? Saliendo del parking improvisado que hicimos en Segovia, para la foto en el acueducto, en dirección hasta restaurante entramos por el interior de la ciudad.
Pues no se, yo juraria que era la via directa al restaurante, poco mas (pienso)

Pero igualmente estuvo genial je je je, no hay queja (birra)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por jakko1 »

albertutxo escribió:Jakko1, desde mi humilde opinión, creo que te has pasado tres pueblos (regaño) , eso no se hace (nopueser) . Vas a provocar algún tirón de pelos propios y probablemente una tentativa de suicidio cortándose las venas con un cuchillo de untar mantequilla entre los que no pudieron venir a la quedada con las fotos de los judiones y del cochinillo (memeo) (memeo) (memeo) .

Un placer haber coincidido contigo de nuevo, aunque como en muchos otros casos hablamos poco. Mucha gente, poco tiempo (pucheros) .

Y ya puestos, aunque sé que dije que no personalizaría, por alusiones: Mardongar, lo mismo que piensas tú de mí pienso yo de ti. Ya me demostraste hace un año en Teruel el tipo de persona que eres, y este año lo has corroborado. Y Ericav, me halaga que hables así de mi calidad humana, puesto que mucho has de saber de ello, ves calidad humana a raudales cada vez que te miras a un espejo. Beatriz y yo te estamos muy agradecido por el gran detalle que tuviste... aun sabiendo que eres muy buena gente, nos sorprendió.
Igualmente, por cierto antes tenías una moto muy bonita pero es que la nueva lo es aún más. Me encantó como se ve el faro led cuando iba por delante tuya no paraba de mirarlo, así que a disfrutar la nueva montura y que te dure mucho.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por jakko1 »

Ericav escribió:
jakko1 escribió:Nada más que añadir de lo que han añadido nuestros compañeros. Muy buena organización, buena ruta y sobre todo la compañía. Un placer compartir la ruta con los sevillanos, madrileños, asturianos, gallegos, catalanes.... que conocí. Hice un intercambio de moto con Kepadel73 y creo que desde entonces tiene en mente cambiar de mot (birra) .
Mi próximo viaje va a ser a Asturias así que os pediré consejo a gelu e integra2.
Hola jakko1, necesito decirte varias cosas:
1- Me hubiera encantado conocerte en la Nacional y no tuve ese placer, no sé porque motivo no nos presentamos. (Te agradecería que nos pusieras una foto tuya, así al menos sabré quién eres, gracias).Imagen
Yo soy el segundo por la izquierda, entre Kepa (mi gran amigo) y Pilar.
2- No te puedes imaginar el gran revuelo que le has provocado a Kepa al dejarle tú moto, no para de hablar de ello, sinceramente está todo loco con las sensaciones que le proporcionó tú montura. No deja de hablar de ello. Yo le calculo unos 3 meses para el cambio.
3- Agradecerte sinceramente el que un día colgaras la foto de San Juan de Gaztelugatxe, gracias a ti tuve el honor de conocerlo, eso sí, dándole mucho la paliza a mi amigo Kepa, le insistí tanto que al final no tuvo más narices que llevarme a conocerlo, fue la primera semana de agosto del 2015, un viaje espectacular de 7 días.
Imagen
La prueba de que estuve.
Y eso es todo jakko, me sabe mal no haber podido hablar contigo en Madrid, tus fotos son muy buenas y tu tierra mejor. A ver si tengo la suerte de que Kepa me vuelva a llevar este verano y por fin pueda conocerte, un saludo campeón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Ericav, ya sí que te sitúo ahora que has subido la foto y la verdad que como fue mi primera quedada y había mucha gente no pude hablar con muchos compañeros salvo con alguno que conocía del sector Madrid y algunos del sector pantumaca que comí con ellos.
Ya en la próxima quedada me presento y nos tomamos la cerveza como mínimo juntos, me alegro mucho que te gustase la ruta la verdad que desde que me he comprado la moto disfruto otra de mis pasiones que es la de viajar y unos de mis viajes preferidos ha sido el Pais Vasco, Navarra y la parte vasca francesa, bueno aunque Galicia y los Pirinineos también están muy bien. Ahora en breve me iré con un amigo a Asturias .
A kepa cuando se bajó de mi moto y le vi la cara vi que algo le había pasado o que le había gustado mucho o que ufff para que la he probado porque ahora no se me va a quitar de la cabeza, la verdad que yo cogí su moto que es de 52 Cv y aunque no se nota tanto la diferencia de potencia sí se aprecia la respuesta del motor y la suavidad.
Lo dicho espero conocerte en la próxima y me alegro que hayas hecho ese viaje por mí.


Un abrazo
Última edición por jakko1 el 02 Jun 2016 11:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por gelu1100 »

Jakko1 como ya te dije en persona en la nacional, quedo a tu disposición si vienes por Asturias para ayudaros en lo que sea y, si puedo, hacer alguna rutilla con vosotros y con Manuel (Integra2) si se anima.
Un saludo.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:Jakko1 como ya te dije en persona en la nacional, quedo a tu disposición si vienes por Asturias para ayudaros en lo que sea y, si puedo, hacer alguna rutilla con vosotros y con Manuel (Integra2) si se anima.
Un saludo.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Creo que ir detrás tuyo es un sufrimiento (memeo) (memeo) (memeo)

Si con MDR y agua vas así, sin ella no quiero verlo, ja ja ja (atuspies)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias jakko, al fin te pongo cara. Ahora recuerdo tu viaje por el norte y yo pensaba que eras vasco como Kepa, perdón. Un abrazo y espero coincidir contigo pronto, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por NACEX »

Otro mas en casa. La Nancix llegó echa unos zorros: [img]http://i63. tinypic .com/4hpmp4.jpg[/img] Pero ya esta como un pincel.

En primer lugar decir que el sistema de grupos para la organización de la ruta, algo que nunca había visto salió perfecto, creo que debido a la organización cuasi militar, no había lugar al error. MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO a la organización.

Después disculparme por no estar en la cena del viernes. Aproveché el viaje para reencontrarme con amigos de la juventud en el barrio de San Blas. Y porque pensé que sería el sábado como en otras ocasiones, cena de colofón de fiesta y despedida. Mea culpa por no haberme leído todo el hilo entero de la cena. Pero bueno estuve al final y espero corregir el fallo con el vídeo que aportaré en el hilo que los Admis y moderatas dicen que abrirán a tal efecto.

De aperitivo y adorno cuelgo alguna sacada con el móvil:
[img]http://i63. tinypic .com/3311vr4.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/dcqws0.jpg[/img]

Ahora voy a tirar alguna pedrada:(palomitas)
-Jako, de que moto estáis hablando tu y Kepa?. Ah, y perdona por el vacile pero creí que me ibas a atizar por algún comentario en el foro y por eso no quería identificarme. (amiguito)
-No quiero malmeter, (mafia) Pero en la zona centro es donde se hacen las mejores y mas multitudinarias concentras. (burla)
-Por último. Si en la próxima no hacéis un grupo de vagos para salir a las 10 y juntar la comida con la cena en plan bacanal, apostato.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

Tranquilo nacex, en la próxima haremos un grupo de vagos para NO salir y encadenar una terraza tras otra desde el desayuno a la cena (memeo)

En cuanto a que en la zona centro se hacen los encuentros más concurridos, tienes razón. Al fin y al cabo es el que viene mejor a más gente. Dicho esto, a los de aquí también nos gusta conocer otras curvas. Las nuestras no están mal, pero las tenemos muy vistas. El año que viene podemos ir a ver a los pantus, o a seto, o a Edurne, ..... o a ti si te portas bien :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por seto »

yatval escribió:El año que viene podemos ir a ver a los pantus, o a seto, o a Edurne, ..... o a ti si te portas bien :D
YEA!!! Hermano! Yo encantado, encima en tierra de Edurne está todavía mas cerca! (birra)
Master Of Torque 09
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por NACEX »

La idea del país vasco me gusta. Mejor que en mi tierra, aquí no os iba a gustar, es muy feo, no hay paisajes ni curvas y además se come fatal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:La idea del país vasco me gusta. Mejor que en mi tierra, aquí no os iba a gustar, es muy feo, no hay paisajes ni curvas y además se come fatal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿Pero tu no estás en otro sitio? (shock) (shock) (shock) (shock) ¿ya te has cansao del suecano y del troll comelimones? (fieshta) (pachucho) (burla) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”