Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Responder
kachemusga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2015 03:18

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por kachemusga »

[img (birra) [/img]]saludos
me encantaria poder acompañaros en esta salida,seria mi primera salida y la de la nueva NC750 X que recibire este proximo 29 de marzo,no lo descarto y si asi fuese en la maxima brevedad lo comunico.
suerte y espero conoceros en breve
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bona tarda, yo me apunto los dos dias, si hay algun pantumaka que quiera compartir habitacion, que me lo comente porfa. Yo saldria el viernes despues de trabajar, plego a las 15h y estaria listo a las 16h vivo en l´hospitalet de llobregat, para poder llegar por la noche y hacer la ruta matinal, tambien me amoldaria a el horario del compañero que sea.
delfin44
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jun 2015 12:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por delfin44 »

Genial, me parece una buena ruta y buena compañia, me apunto al sabado y a lo mejor un amigo con una silver wing 600.


un abrazo
Honda NC 700S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

jakko1 escribió: Lo que digo es añadir a esta información de donde parten. Así por ejemplo si soy de Barcelona y veo que hay dos más lo sabría para compartir el viaje Barcelona-Madrid.



1. Yatval - 2 asistente , NC 700 s (lugar de partida)
2. Sysop -1 asistente , NC 750 X (lugar de partida)
3. aLeCS -1 asistente - NC 750 X- 2 noches... (lugar de partida)
...
Veo que sysop ha seguido tu apunte. De todas formas supongo que se irán haciendo quedadas por zonas en cada sector. Por lo menos el año pasado fue así, y lo cierto es que el viaje es mucho más divertido
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por iglope »

Contad conmigo de momento. Mi mdr lo confirmaré en Mayo. Me quedaría hasta la comida..
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
pocket
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Jun 2015 08:09

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pocket »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola bona tarda, yo me apunto los dos dias, si hay algun pantumaka que quiera compartir habitacion, que me lo comente porfa. Yo saldria el viernes despues de trabajar, plego a las 15h y estaria listo a las 16h vivo en l´hospitalet de llobregat, para poder llegar por la noche y hacer la ruta matinal, tambien me amoldaria a el horario del compañero que sea.
Buenas noches.
En principio tambien tenía pensado salir viernes sobre las 14.00, pero tampoco me importa salir un poco más tarde.
De todas formas creo que sería buena idea quedar los pantus para intentar salir todos juntos.

A mí tampoco me importa compartir habitación con la condición de que mi compañero de alcoba no ronque en exceso (memeo)
Honda Integra 750
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por toctoni »

Hola.

Otro mas que se apunta. Iré solo y por las 2 noches; voy con otra Crossrunner desde Barcelona.
Muchas gracias a los organizadores por todo el curro.

Saludos y nos vemos en breve.

Toni.
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Pirex1975 »

(lloro) (lloro) (lloro) Que duro es esto de no poder asistir. (lloro) (lloro) (lloro) .
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

HOLA buenos días a todos, opino como tu poket, podríamos quedar para salir los pantu y viajar juntos, a y yo no ronco jajaja, al no fumar ya se sabe, si quieres lo organizamos para reservar, dime algo ok.
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por onix »

Hola a todos , estaré encantado de conoceros a todos así que si nada se tuerce allí estaré .. por favor apuntarme .

onix- 1 asistente - NC 750 X DCT, 2 noches , Barcelona

Gracias a los organizadores por su tiempo y trabajo ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días, lo primero agradecer el acto y el esfuerzo a todos los organizadores y como el resto de asistentes salvo hecatombe asistiré a los dos dias

Integra 700 desde Barcelona [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

Kepadel73 escribió:Buenos días, lo primero agradecer el acto y el esfuerzo a todos los organizadores y como el resto de asistentes salvo hecatombe asistiré a los dos dias

Integra 700 desde Barcelona [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Actualizado ! Con tanta gente de Barcelona y alrededores, digo yo que habrá que hacer una nacional por allí un año de estos... (secreto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por onix »

Ya tengo confirmación de la Reserva del Hotel ..Facil y rapido todo por email indicando que es para la concentracion ..




Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por jrodon »

Hola,
me apunto, vendré solo. Llegaré el viernes con el grupo de Barcelona y estaré dos noches. Felicidades por la iniciativa.
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
joarpol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Dic 2015 23:03

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por joarpol »

Buenas yo me apunto también desde Málaga con mi integra 750 s para dos noches (solo) hay que hacerle kms xk en un año solo tiene 5000 por mi reciente paternidad pero pronto habrá que irle quitando la carbonilla si alguien más sale de Málaga k se manifieste .....
Vssss
José Tede
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por José Tede »

Imposible acudir a la quedada completa (cabreo) (cabreo) (cabreo) Voy a ver si me organizo para ir a la comida del sábado y luego a Madrid, que el domingo tengo allí un asunto familiar. En todo caso sería yo solo con mi Integra blanca.

¿Alguien más de Pamplona, o cerca, que se plantee ir el sábado? (pienso) (pienso)
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aperrillador »

Otro más que se apunta del sector madrileño.
Imagen
xaviersa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2015 13:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por xaviersa »

lo siento, yohttps://hondancclub.es/posting.php?mode=reply&f=21&t=7036# no puedo ir... seguro que será fantástico.
paulus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014 09:45

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por paulus »

Magnifica planificación, me apunto a la ruta y comida, con mi INTEGRA 700. vivo en Madrid, así que estoy cerquita.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

Pues como no un año más Elnenbcn se viene a pasar otro fin de semana de esos que dejan huella, esta vez no vendré con mi queridísima INTEGRASISIMA (pucheros) pero si con mi nueva y flamante TRIUMPHITA para que la podáis conocer en vivo y directo (como no ya le estoy poniendo vestidito de gala para ese finde (disimular) y como no ya me podéis apuntar para 2 noches, muchas risas, grandes rutas, a comer como una lima y sobretodo a pasármelo en grande con todos vosotros.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”