Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Responder
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ancaleon »

Buenas a todos, contad conmigo y mi contraria (Patricia) para la ruta del sábado y la comida .
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Piulet »

¡¡La socia me ha dado permiso para unirme a la KDD!! Ouyea... :)

Será un placer conoceros y una experiencia nueva poder participar. Os agradezco la organización, ¡una auténtica pasada! Se va a liar una buena...

Iré con mi Íntegra 750 (desde Barcelona). Tengo previsto hacer las 2 noches + los avituallamientos organizados.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

Actualizado hilo, 52 personas, si no recuerdo mal, record de asistencia desde que existe el foro (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Edurne »

sysop escribió:Actualizado hilo, 52 personas, si no recuerdo mal, record de asistencia desde que existe el foro (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
(hurra) (hurra) (hurra) (birra) (birra) (birra)

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pepitogrillo838 »

Buenos días a todos!
Allí estaré, será genial mi primera KDD nacional. Por favor, apuntadme.

pepitogrillo- 1 asistente - NC 750 X DCT, 2 noches, Bilbao

Mil gracias a los organizadores por hacerlo posible!
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

Jodeeeer cuanta pipooooool. Nada tu, q nos abra camino la GC. Cortando calles jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Jcasau »

Buenas a tod@s

otro que se apunta al carro desde barcelona, la ciudad sin ley

saludos
Imagen
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por osoastur »

Yo solo podía el fin de semana de junio, así que para el año que viene a ver si hay mas suerte (cabezazo)
Integra 750 Special Edition
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

Lamentablemente no puedo confirmar aún mi presencia, aunque volver a ver a algunos y conocer a otros, viniendo encima a mis dominios, es muy apetecible. De ir, salvo sorpresón de última hora (dadas las circunstancias muy difícil), iré solo y a la ruta del sábado.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

(laleche) Pasamos de 50 (shock) (shock)

Vale, es definitivo. Estoy acongojado vivo (miedo) (miedo) (miedo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
BALA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2015 21:31

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por BALA »

B tardes de nuevo creo que me equivoque de hilo ,ya me he apuntado a la kdd los 2 días
Subo desde Alicante(Benidorm)
jusacril
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2014 15:47

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por jusacril »

Madre mia, pedazo de evento se esta jestando.

Otro mas que se apunta a la quedada, ruta del sabado y comida, el resto de eventos ire confirmando.

Con ganas que llege el dia para veros y comocer al resto.

Saludos y abrazos para todos
http:img//i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg//img
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por garcipaco »

Q tiemble pinguinos o motaurus.etc.etc...!!!!
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

(nopueser) (nopueser) (nopueser) No puede ser que me pierda semejante evento multitudinario. Así que sacadme de la lista de pendientes de confirmar. Salvo fuerza mayor, os daré la lata tanto en la cena del viernes como en la ruta del sábado (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

albertutxo escribió:(nopueser) (nopueser) (nopueser) No puede ser que me pierda semejante evento multitudinario. Así que sacadme de la lista de pendientes de confirmar. Salvo fuerza mayor, os daré la lata tanto en la cena del viernes como en la ruta del sábado (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) .

bieeeennn!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

sysop escribió:
albertutxo escribió:(nopueser) (nopueser) (nopueser) No puede ser que me pierda semejante evento multitudinario. Así que sacadme de la lista de pendientes de confirmar. Salvo fuerza mayor, os daré la lata tanto en la cena del viernes como en la ruta del sábado (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) .
bieeeennn!
(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

Hola compis, debido al gran éxito de la nacional y al gran número de gente apuntada, hemos acordado que a partir de este momento SOLO se admite gente que tenga cuenta en el foro y participe. Esta medida solo afecta a los nuevos registros no a los que están registrados.

Lo hacemos para "guardar" el hueco que -comienza a ser escaso- a la gente del foro.

En cualquier caso, estaremos encantados de compartir ruta con quien se una, pero no podemos garantizar restaurante ni hotel para todos !

(birra)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Kepadel73 »

erathiel escribió:
sysop escribió:
albertutxo escribió:(nopueser) (nopueser) (nopueser) No puede ser que me pierda semejante evento multitudinario. Así que sacadme de la lista de pendientes de confirmar. Salvo fuerza mayor, os daré la lata tanto en la cena del viernes como en la ruta del sábado (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) .
bieeeennn!
(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

(feliz) (feliz) (bravo) (bravo)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por eljosele »

sysop escribió:Hola compis, debido al gran éxito de la nacional y al gran número de gente apuntada, hemos acordado que a partir de este momento SOLO se admite gente que tenga cuenta en el foro y participe.

Lo hacemos para "guardar" el hueco que comienza a ser escaso a la gente del foro.

En cualquier caso, estaremos encantados de compartir ruta con quien se una, pero no podemos garantizar restaurante ni hotel para todos !

(birra)
Pues se podrían buscar alternativas......sera k no hay salones enormes,lo bonito pienso yo es hacer la comida todos juntos,otro tema es el hotel ,esa gente k keda fuera del grupo pues k se buske alojamiento.
Si yo no estuviera registrado en algún foro pero de vez en cuando leo....si estuviera por apuntarme me decidiría a no hacerlo.
Al menos en la comida todos juntitos.
Es mi parecer.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

eljosele escribió:
sysop escribió:Hola compis, debido al gran éxito de la nacional y al gran número de gente apuntada, hemos acordado que a partir de este momento SOLO se admite gente que tenga cuenta en el foro y participe.

Lo hacemos para "guardar" el hueco que comienza a ser escaso a la gente del foro.

En cualquier caso, estaremos encantados de compartir ruta con quien se una, pero no podemos garantizar restaurante ni hotel para todos !

(birra)
Pues se podrían buscar alternativas......sera k no hay salones enormes,lo bonito pienso yo es hacer la comida todos juntos,otro tema es el hotel ,esa gente k keda fuera del grupo pues k se buske alojamiento.
Si yo no estuviera registrado en algún foro pero de vez en cuando leo....si estuviera por apuntarme me decidiría a no hacerlo.
Al menos en la comida todos juntitos.
Es mi parecer.
Estamos abiertos a cualquier solución o a cualquier "busqueda de alternativa", de momento la que se nos ha ocurrido es dar prioridad a los miembros del foro sobre cualquiera que se "arrime". Y como hemos dicho, cualquiera puede venir, pero como las plazas del restaurante y del hotel no son infinitas, las que quedan están reservadas para gente del foro.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”