Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Responder
Pablostk
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2015 23:19

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Pablostk »

Hola a todos !

En primer lugar, por supuesto, Muchhiiisssssiiiimaasss Graaaaccciiiiaasss a los organizadores !!!!!! Os lo habéis currando de verdad. !!!

En segundo, que felicidad el conocer a los compañeros .... Qué buena gente !!

Al compi que habló sobre las Harleys en la puerta del restaurante, después de la comida, por favor que vaya al club de la comedia. Como nos reímos.
Triumph Tiger 800
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

Aqui los pantus hemos hecho otra 'Nacional' a la vuelta, impresionante y vereis fotos.

Estoy muerto y recién llegado pero como ya dije en el restaurante, doy las gracias a todos los q habeis hecho posible este gran fin de semana. Queda grabado en mi cerebro, en mi corazon, y en los puños de mi X.

Un fuerte abrazo a todos sin excepción y en especial a los compañeros que me han acompañado desde el viernes, sublime.

Si empezara con dedicatorias personales no acabaría así que la mejor forma de daros las gracias sera cuando os pase las fotos, previo pago de.......

Es coña [emoji13] [emoji13] [emoji13]

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
cire86
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2014 17:29

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por cire86 »

Buenas a todos;

Confirmo que ,rotos del todo, pero sin incidentes hemos llegado mi señora y yo a Sevilla hace escasos 40 minutos, directos desde Segovia.....madre mía que hartá de kilómetros y de señores de verde ansiosos de darle a la libretita de cupones descuento.

Agradecer enormemente a los organizadores el trabajo realizado altruistamente. Es mi primera asistencia a la quedada y me he quedado muy sorprendido gratamente ver como mucha gente, sin oficio ni beneficio, se vuelcan en montar este estupendo tinglado vivido el fin de semana ( en otros sitios te cobran por la mitad de la mitad). Me quito el sombrero (atuspies)

De igual manera me ha encantado la pluralidad de gente que se ha unido, de multitud de sitios de la geografía, así como el perfecto hacer en la conducción en ruta sin piques, ni malas pasadas.

Contad con nosotros para las futuras y a seguir disfrutando de la carretera con cabeza. Un abrazo.
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ruben »

Os veo y Leo tanto por aquí como los pantus y envidia sana me dais!!!!
Me consta que a sido una organización de 10 y que haveis disfrutado mucho!!!!!
Mi mas enhorabuena a todos los que haveis echo posible esta pedazo de Kdd.

Vsssssss.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
joarpol
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 21 Dic 2015 23:03

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por joarpol »

Hola compis aquí un malagueño que llegó a casa a las 15:00 y la verdad me llevado muy buenas sensaciones, a sido una experiencia muy gratificante además de una aventura por hacerme la ruta solo pero genial, agradecer a los organizadores por su excelente trabajo y también al sector (pantumaka) me e sentido muy cómodo y agusto con ellos sois geniales
Un saludos y nos vemos en la próxima
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

joarpol escribió:Hola compis aquí un malagueño que llegó a casa a las 15:00 y la verdad me llevado muy buenas sensaciones, a sido una experiencia muy gratificante además de una aventura por hacerme la ruta solo pero genial, agradecer a los organizadores por su excelente trabajo y también al sector (pantumaka) me e sentido muy cómodo y agusto con ellos sois geniales
Un saludos y nos vemos en la próxima
Ese Pepeeeeeeeeeeeeeeee

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Uno más de vuelta a casa! Describir todo lo sentido y vivido ahora mismo me resulta totalmente imposible, por grandioso, así que me subscribo a las palabras del compi yatval y agradecer a todos la participación modélica, siempre ayudando en lo posible y facilitando en muchas ocasiones la tarea de guiar a tantas motos a unos cuantos chalados que nos metimos en faena. Siempre digo que las caras lo pagan todo, y eso me llevo.
Agradecer, de manera muy especial, a todos los compis madrileños que se han pegado una currada brutal, altruista, y totalmente buenrollera, para organizar esta quedada que ha dejado en lo más alto lo que representa esto: unión motera, conoceros a unos cuantos (a todos imposible), y seguir haciendo de este foro un punto de encuentro de amigos, ante todo, y también apasionados por esos trastos de dos ruedas.
Gracias a todos por las buenas palabras y agradecimientos. Se os quiere :***********
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2015 18:03

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pepitogrillo838 »

Compañer@s de dos ruedas!

Otro que ya ha llegado a casa. Maletas desmontadas, breve limpieza y una buena ducha caliente. El último tramo hasta llegar a Bilbao, tanto se alegraba de verme que me ha recibido con una buena chaparrada. Se me han acabado mojando hasta los pistones!

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Aunque lo primero, a los organizadores por hacer esta quedada posible, un esfuerzo titanico para un resultado alucinante.

He conocido gente genial, aunque me hubiera gustado conoceros a todos todos. He aprendido mucho con vosotros, y he disfrutado todas y cada una de las curvas (en especial la última hora (V) )

Ha sido un auténtico placer haber disfrutado con vosotros. Solo espero a la siguiente!!

Un saludo y buena suerte a todos!!
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por toctoni »

Hola Companys !!!

5 catalanes más en casa ... Un fin de semana inolvidable, nos lo hemos pasado genial.
Y reiteramos nuestras felicitaciones a los organizadores y a la gente que de una u otra forma ha colaborado, todo ha salido perfecto:
el hotel, la cena del viernes, las rutas, la comida del sábado ... perfectamente organizado y realizado, mover a tanta gente no debe ser nada facil ...
ENHORABUENA porque el trabajo, el tiempo y el esfuerzo dedicado no habría podido dar mejor resultado!!!

[img]http://i67. tinypic .com/otg1nc.jpg[/img]

De izquierda a derecha: Kepadel73 (Pedro), Ericav (Sergio), Pili, Toctoni (Toni) y Kiku (Enric)
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por mdemora »

Vamos vamos!! Mas fotos! Así los que nos lo perdimos podemos rabiar más [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk.
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Motebike »

Creo que me voy del trabajo ... No dejo de babear y como que no queda bien con los clientes ...
Envidia no, lo siguiente !


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por kiowa »

Buenos días a todos!!

Han sido unos días llenos de emociones que no pueden escribirse en un párrafo. Las emociones se reflejan en el cara a cara y hemos visto alegría, felicidad, compañerismo, agradecimiento...(y estómagos satisfechos!). Todo ello hace que el trabajo de preparación, los nervios de los días de antes, la noche medio en vela del viernes por la preocupación y responsabillidad ante todos vosotros hayan valido la pena con creces.

Siempre hay cosas que mejorar, siempre. Tomaremos nota de los fallos que ha habido y trataremos de subsanarlos para futuras ediciones. Os queremos pedir disculpas por ellos, sé que me vais a decir que todo genial y que no hace falta, pero cuando alguien toma iniciativa para organizar algo parte de su trabajo consiste en generar autocrítica y sacar lecciones de aprendizaje para futuros eventos. Las etiquetas para nicks, los pagos, el megáfono que no conseguía cogerle el punto, el momento del briefing y la fragmentación de la tarde... y muchas otras cosas de las que tomamos nota.
A todos quiero agradeceros la colaboración en el respeto a las normas, sé que algunos hubieran ido más rápido en la ruta, sé que otros hubieran hecho menos o más paradas, menos o más kilómetros. En todos hemos tratado de pensar y agradar en la certeza de que iba a ser completamente imposible satisfacer completamente lo que cada uno desearía.

Esto ha llevado un potente esfuerzo para todos, no valoréis tanto el de la organización que es el más grato al final, valorad el vuestro, el que os hace seguir cogiendo la moto y veniros desde Andalucía, Valencia, Cataluña, Euskadi, Navarra, Asturias, Galicia... pegándoos una paliza de km por convivir unas horas con un grupo de gente al que os une una afición maravillosa.

Al final hay miles de anécdotas que contar y recuerdos que quedarán siempre en la memoria. Yo me guardo un momento especial, la bajada de la Morcuera por la tarde cuando nos recibió un precioso arcoiris en un paisaje indescriptible. Miraba adelante y veía todo eso con Madrid al fondo difuminado por las nubes, miraba hacia detrás y veía 30 motos bajando poco a poco seguro que todos igual de emocionados que yo. Fue un momento donde toda la tensión y responsabilidad se evaporó y me permitió disfrutar como uno más.

Espero ansioso esas fotos y videos.

Un fuerte abrazo familia!!
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

Hola compañer@s !

Enhorabuena por la kdda ! Que sepáis que no os olvidamos, y esperamos poder asistir la próxima !!

Besos y abrazos !!! (bravo) (aplauso) (V) (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

Buenas gente,

las fotos se subiran cuando los administradores me confirmen donde subirlas (Sysop, Erathiel me ha comentado que usais una cuenta de MEGA, no de Dropbox).

Aviso que no las publicaré aquí, si no que se subiran a una carpeta online por lo que no me liaré a borrar matrículas, apelo a vuestro sentido común si luego las compartís de forma externa o añadis alguna al foro.

Eso sí, alguna muestra, aqui teneis:

[img]http://i63. tinypic .com/22lurn.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/29clyc2.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/2n8v9f9.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/72du7a.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/2ldgg.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/8wh660.jpg[/img]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por seto »

Joder chicos! Que envidia sana me dais! Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien y que todo saliera bien.....Ahora a disfrutar de las fotos y videos que estáis mandando...Un abrazo! (birra)
Master Of Torque 09
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

Cuando llego a comentar se han dicho ya muchas cosas que suscribo. Estos eventos son grandes porque los hacen grandes las personas que participan en ellos. El esfuerzo que habéis hecho todos de kilómetros y kilómetros para pasar día y medio juntos, sabiendo que la previsión meteorológica no era muy halagüeña (lluvia) , que los asientos de nuestras motos no son de lo más cómodo... Creo que no es la primera vez que escribo en este foro que cada día estoy más orgulloso de formar parte de él (bravo) (atuspies) .

No voy a personalizar porque me dejaría algún nombre en el tintero y sería injusto. Muy emocionante haberos visto de nuevo a unos y haberos conocido a otros. Siempre queda la cosa de no haber pasado más tiempo con todos, incluso de apenas haber cruzado unas palabras o miradas con otros, pero es que hemos sido tantos y tan poco el tiempo... y también me acuerdo de los que por unas u otras circunstancias no habéis estado con nosotros (permitidme que aquí sí personalice: a quien más he echado de menos estos dos días ha sido a Beatriz (enamorao) ).

Voy a quedarme con unos pocos momentos que se me vienen a la cabeza ahora: el encuentro en el hotel y el restaurante de la cena; las fotos en El Escorial y Segovia, donde ver todas las motos juntas impresionaba; los puertos de La Lancha y La Cruz de Hierro; el paso por La Morcuera, con un paisaje espectacular y el arco iris que nos esperaba al bajar... tantos y tantos. También quiero compartir con vosotros un mal momento que pasé, justo antes de subir el puerto de Galapagar, al cruzar el río Guadarrama por la M-505. Poco conocí al compañero Vicente, pero cada vez que paso por ese maldito punto me da un vuelco el corazón (pucheros) .

Pero no quiero acabar negativo este mensaje. Os quiero ver a todos (y a más) el año que viene, compartir vivencias, momentos y cañas (birra) . Porque el final de una quedada nacional no ha de ser más que el comienzo de la cuenta atrás para la siguiente (jebimetal) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Kiowa y Albertutxo por vuestras palabras, tenéis una calidad humana digna de admiración. Es muy difícil añadir algo más a lo que ya habéis comentado, tenéis mucha razón en todo lo que habéis dicho y es muy cierto que todos estos momentos vividos perdurarán en la memoria de cada uno. Os agradezco a todos el gran trabajo realizado, sinceramente ha sido espectacular, las rutas, el compañerismo, las comidas, la organización y todo lo demás. Todavía estoy asimilando todos los momentos vividos y es imposible describir lo que siento, solo sé que he sido muy feliz junto a vosotros y estoy seguro que no soy el único. El momento que describe Kiowa, ese Arco Iris en el cielo creo que fue un momento mágico y que quizá alguien nos lo regalo porque alguien se lo merecía... Han sido unos días increíbles, llenos de momentos inolvidables y que no me perdería por nada del mundo, seguiré asistiendo a todas las Nacionales que pueda venir, son demasiado enriquecedoras como para dejarlas escapar, además son buenas para la salud, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Diría tantas cosas que me echarías por pesado así que acabo. Un millón de gracias a todos y digo a todos, a la gran familia que forma este foro.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
pocket
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Jun 2015 08:09

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pocket »

LLegados ayer por la tarde noche parte del sector pantumaka, después de una ruta increíble. (Gracias de nuevo a los organizadores) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Hoy ya con las sensaciones más reposadas (cuerpo y mente) (hurra) (hurra)
Quiero dar las gracias a todos los organizadores por todo el trabajo y organización. A sido un placer participar en esta mi primera Nacional con este gran club que formamos entre todos.
Espectaculares las fotos, un muy buen ambiente reinante hace que reuniones como esta se le queden a uno para siempre en el recuerdo. Gracias chicos por compartir conmigo lo que ha sido un fín de semana inolvidable.
No me quiero despedir sin antes agradecer al sector pantumaka por la peazo ruta de vuelta (ok) (ok) , paisajes increíbles por los que hemos pasado de retorno a nuestras casas.
He conocido a gente nueva, para mí auténticos desconocidos, pasado este fín de semana, ya los considero mis amigos. (trio) (trio)
Solo tengo un problema.... YA CUENTO LOS DIAS QUE QUEDAN PARA LA 5ª NACIONAL!!!! (birra) (birra) (birra)
Honda Integra 750
pocket
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Jun 2015 08:09

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pocket »

joarpol escribió:Hola compis aquí un malagueño que llegó a casa a las 15:00 y la verdad me llevado muy buenas sensaciones, a sido una experiencia muy gratificante además de una aventura por hacerme la ruta solo pero genial, agradecer a los organizadores por su excelente trabajo y también al sector (pantumaka) me e sentido muy cómodo y agusto con ellos sois geniales
Un saludos y nos vemos en la próxima
Eres un crack!!!!
Nos hemos reído mucho contigo. (birra) (birra)
Un abrazo Pepe
Honda Integra 750
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

fotones, Alecs! En breve abriremos un hilo donde podréis conectaros a una cuenta de MEGA para que el que quiera pueda subir todas sus fotos y videos sin problemas de capacidad, y también poder descargarse las fotos que quiera. Una vez estén todas las fotos subidas, intentaremos hacer una selección de las más representativas y colocarlas en un hilo que quedará en recuerdo de esta gran Nacional que ha sido la de 2016. Gracias a todos por vuestras palabras... ha sido impresionanteeeeee!!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”