Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por seto »

sysop escribió:
seto escribió:Muchísimas gracias por la gestión chicos.Si hay que contribuir económicamente contad conmigo, que bastante estáis haciendo! (aplauso)

Gracias seto pero no hace falta, ha sido un grupo de foreros de Madrid que han adelantado la pasta de su cena para dar la señal.

(birra)
De acuerdo, pero como vuelvo a repetir con gente como vosotros las motos pasan a segundo plano... (trio) Ya queda menos para veros! (birra)
Master Of Torque 09
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por Ericav »

sysop escribió:
seto escribió:Muchísimas gracias por la gestión chicos.Si hay que contribuir económicamente contad conmigo, que bastante estáis haciendo! (aplauso)

Gracias seto pero no hace falta, ha sido un grupo de foreros de Madrid que han adelantado la pasta de su cena para dar la señal.

(birra)
Muchísimas gracias chicos, tenéis una ronda pagada de mi parte. Sois la leche, o sea, la hostia.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por aLeCS »

Olé vosotros

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por erathiel »

Lo dicho, los putos amoooos! (bravo) (bravo) (bravo) (hurra) (hurra) (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por jaferpo »

Hola a todos. Apunta a Luis para la cena solomillo y revuelto y a su mujer (nieves) emperador y pimientos. Gracias
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por serry »

jaferpo escribió:Hola a todos. Apunta a Luis para la cena solomillo y revuelto y a su mujer (nieves) emperador y pimientos. Gracias
Cual es su nick??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por jaferpo »

Luis es su nick de sector Madrid

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por mardongar »

Holaaaa,
Otro que se apunta a la cena del viernes.
Para mí pimientos y emperador.
!!Gracias!!
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Sanson16
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2015 11:55

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por Sanson16 »

Muy buenas, otra más para la ruta y comida del sábado y con acompañante.
Marchando dos de Cochinillo.

----------------------------------------------------------------------------------------
HONDA INTEGRA 700
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por serry »

Sanson16 escribió:Muy buenas, otra más para la ruta y comida del sábado y con acompañante.
Marchando dos de Cochinillo.

----------------------------------------------------------------------------------------
HONDA INTEGRA 700
Sanson16 si confirmas que vienes a la kdd, por favor apúntate en el hilo principal de la kdd que no te vemos. Este es de las comidas. Gracias
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por sysop »

Ayer hicimos la ruta unas 15 motos , la ruta de ida está en tiempos aunque estamos valorando adelantar la hora de salida a las 9.

Novedades:
- Saldremos de un descampado que hay detrás del hotel, enfrente del McDonalds.
- Pararemos a desayunar en El Berrueco.
- Como vienen motos con "poca autonomía" y llegarán en reserva, repostarán después de comer en una pequeña gasolinera de Segovia cercana al hotel .
- El resto de motos pueden repostar en tres gasolineras grandes que hay muy juntas a la salida se Segovia ( daremos más datos

POR UNANIMIDAD HEMOS DECIDIDO QUE LAS RUTAS DE VUELTA SE CANCELAN Y SE REHARÁN POR UNA MÁS CORTA Y FÁCIL.

Esto es debido a que terminamos de comer a las 17h y llegamos a casa a las 20h, todos opinamos que es mejor comer tranquilos y acortar ruta.


Saldremos de aquí :
Imagen

Parada en el atazar
Imagen

Desayuno en El Berrueco:
Imagen

Tramo off road ( no se hará en la nacional)

Imagen

Imagen

Parada para foto en acueducto
Imagen

Delicioso cochinillo segoviano
Imagen
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por aLeCS »

Jooooer sois geniales. Que gran planificacion. Los mejores!

Yo ya os digo que el offroad lo dejo pa cuando me compre una de trial jajaja. Mis PR4 son demasiado geniales pa meterlos por ahi!

Bravo chicoooooossss! (ok)(ok)

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por NACEX »

Dos:
1.- Como salgáis a las 9, yo se uno que se queda en la cama.
2.- Como la hagáis tan complicada la ruta, vamos a estar mas tiempo esperando y reagrupando que en la comida.
(V) (pienso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por yatval »

NACEX escribió:Dos:
1.- Como salgáis a las 9, yo se uno que se queda en la cama.
2.- Como la hagáis tan complicada la ruta, vamos a estar mas tiempo esperando y reagrupando que en la comida.
(V) (pienso) (V)
Lo de adelantarlo es porque el sábado salimos a las 9:30 (más o menos) de Tres Cantos, íbamos sólo 15 motos y llegamos al restaurante bien, pero con poco margen. El día de la nacional con casi 70 motos, las paradas se harán más largas seguro, y queríamos tener un poco más de margen. Si al final se sale a las 9, no me seas gruñón y haz un esfuerzín. Piensa en que los que estáis en el hotel os caéis de la cama y habéis llegado al punto de salida. A mi me pilla a 45 minutos. Ya llevaré el culo plano antes de empezar :mrgreen:

Y en cuanto a la ruta, la parada a desayunar es obligada. El resto fueron pruebas. La off road era por buscar un sitio en el puerto en el que pudiéramos parar todos, pero ya a algunos de nosotros no nos convenció el camino (no subimos, vamos). Y en Segovia no se puede parar a hacerse una foto de grupo en el acueducto, simplemente porque no hay sitio para tanta moto. Supongo que al final se hará una parada en el desayuno, y quizá otra en el Atazar o en la cima del puerto. Ya veremos.

En lo que sí coincidimos todos es en acortar la ruta de la tarde lo máximo posible. El sábado hicimos la corta de las dos propuestas, y aún así el tute fue considerable. Para los de Madrid no supone mayor problema, pero para los que tenéis que volver el día después a casa, casi que mejor no. Os tendremos informados
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por erathiel »

Perfecto yatval [emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por NACEX »

Lo de quedarse en la cama no lo decía por mi, aunque también, sino por un vecino de los Pantus que esta peleado con los madrugones.
Visto el acogimiento que ha tenido el evento, veo razonable que reduzcáis las rutas a lo necesario. Porque de lo contrario se puede convertir en un dolor de cabeza.
(V) (+1) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Lo de quedarse en la cama no lo decía por mi, aunque también, sino por un vecino de los Pantus que esta peleado con los madrugones.
Visto el acogimiento que ha tenido el evento, veo razonable que reduzcáis las rutas a lo necesario. Porque de lo contrario se puede convertir en un dolor de cabeza.
(V) (+1) (V)

tu lo que quieres es trasnochar (salami) (salami) (trio) de ahí que os cueste tanto madrugar (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por NACEX »

erathiel escribió:
NACEX escribió:Lo de quedarse en la cama no lo decía por mi, aunque también, sino por un vecino de los Pantus que esta peleado con los madrugones.
Visto el acogimiento que ha tenido el evento, veo razonable que reduzcáis las rutas a lo necesario. Porque de lo contrario se puede convertir en un dolor de cabeza.
(V) (+1) (V)

tu lo que quieres es trasnochar (salami) (salami) (trio) de ahí que os cueste tanto madrugar (memeo)
No digo ná. El viernes me bajo a Madrid a ver a unos colegas que no veo desde hace 42 años, así que la cosa no pinta de acostarse pronto. (hurra) (birra) (fieshta)

Pero de todas formas visto el mogollón de motos que nos vamos a juntar, mi opinión es de que nos dediquemos mas al rollo social y gastronómico que al del ruteo, lo digo porque esa zona se peta de domingueros y va a ser un problema mantener el grupo unido. Contando que la mayoría no conocemos el terreno y va a ver muchos despistes.
Como siempre digo es my opinion. (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por erathiel »

Comprate un GPS galegoooo! [emoji13][emoji16][emoji16][emoji16]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por sysop »

NACEX escribió:
Pero de todas formas visto el mogollón de motos que nos vamos a juntar, mi opinión es de que nos dediquemos mas al rollo social y gastronómico que al del ruteo, lo digo porque esa zona se peta de domingueros y va a ser un problema mantener el grupo unido. (V)
Estoy empezando a preocuparme, empiezo a opinar igual que Nacex. :mrgreen: :mrgreen:

En la comida del sábado se habló mucho de ese tema. Hablábamos sobre si habría que replantear las nacionales y hacer menos ruta y más bar u otro tipo de actividades más sociales... en cualquier caso eso ya será para otra ocasión.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”