Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Responder
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Muchas gracias sysop, va bien saberlo para disfrutar mas y mejor de las rutas.Un saludo
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por yatval »

seto escribió:
havgan escribió:Y una ensaladita de primero?.........lo del cochinillo me apetece muuuucho........
Amén Hermano! (babeo) (babeo)
Callad, callad, que nosotros pedimos una ensaladita de primero como decís, y llevaba queso, membrillo .... no sé que será peor, la verdad (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Carai, faltan dos meses y ya teneis hambre, esto se pone genial, no me imaginaba yo que a mi edad tuviera tanta ilusion y gnanas de rodar en grupo y contento.
scrat

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por scrat »

CARLOS AÑÓ escribió:Carai, faltan dos meses y ya teneis hambre, esto se pone genial, no me imaginaba yo que a mi edad tuviera tanta ilusion y gnanas de rodar en grupo y contento.
por mucha edad que tengamos algunos mas que otros pero en realidad la ilusion de estas salidas es para todos igual, no esta pagado con dinero lo bien que se lo pasa uno y los recuerdos que te quedan, aparte claro esta de las risas que te pegas cervecita en mano juntados en la mesa.
Ncg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2016 17:12

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Ncg »

Yo casi seguro que me apunto. También será mi primera ruta, y soy más de ir tranquilo.
Dejáis que se apunte mi cuñado con una street triple? El es más de apretarle.
La gente suele ir con paquete? O me recomendais que al ser mi primera ruta vaya sólo?
Muchísimas gracias por la organización.
Por cierto, los judiones aportan unos caballos extra en recta, a modo de turbo.
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Dani »

Ncg escribió:Yo casi seguro que me apunto. También será mi primera ruta, y soy más de ir tranquilo.
Dejáis que se apunte mi cuñado con una street triple? El es más de apretarle.
La gente suele ir con paquete? O me recomendais que al ser mi primera ruta vaya sólo?
Muchísimas gracias por la organización.
Por cierto, los judiones aportan unos caballos extra en recta, a modo de turbo.
Buenas,
Dejamos que se apunte tu cuñado, sin problema, puede venir quienquiera.
Con paquete van las parejas o los que quieran.
Puedes venir solo, de paquete, con moto, sin, etc. Como te sientas más cómodo.
No todos irán con el equipo rojo, los que le dan más gas y no por causa de los judiones.

Saludos
Nc750x 2016 negra
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

CARLOS AÑÓ escribió:Carai, faltan dos meses y ya teneis hambre, esto se pone genial, no me imaginaba yo que a mi edad tuviera tanta ilusion y gnanas de rodar en grupo y contento.
Más que un club motero, parecemos la "sociedad gastronómica Honda NC" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por erathiel »

bufffff, que buena pinta el cochinilloooooo!! (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

Las rutas brutales, como siempre hace el gran maestro kiowa.

Para la de vuelta, y lo digo sin tener ni idea, que conste: no sería más bonita aún si en vez de volver conectando con la M-40 fueramos por San Lorenzo del Escorial-Navacerrada-Colmenar viejo? Sólo se añaden 15 kilómetros y 20 minutos de tiempo adicionales, y ya puestoooos... Desconozco si esa zona está muy atiborrada de tráfico y por eso la habéis descartado, pero ahí lo dejo... Sería algo así: https://goo.gl/maps/LxpmZ8X2ioN2
Se nota que tengo ganas de moto, y curvas, y moto, y curvas...??? (ups) (memeo)

La idea era volver por Hoyo de Manzanares -> Colmenar -> Tres cantos pero hemos hecho muchas versiones para acortarla y ya no sé ni cual es la que hay colgada.
Vamos a ver cuantos somos y que opina la gente. Es una rutaca aún más molona que la ida, pero quizás la gente ya esté muy cansada.
Creo que lo mejor será dos opciones (larga/corta).
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

La idea era volver por Hoyo de Manzanares -> Colmenar -> Tres cantos pero hemos hecho muchas versiones para acortarla y ya no sé ni cual es la que hay colgada.
Vamos a ver cuantos somos y que opina la gente. Es una rutaca aún más molona que la ida, pero quizás la gente ya esté muy cansada.
Creo que lo mejor será proponer dos opciones (larga/corta).
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por yatval »

El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Completamente de acuerdo (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ruski
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2015 22:46

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Ruski »

Hola!Yo no puedo ir en esas fechas, todavía soy novatilla y no me atrevo a un pontevedra-madrid-ruta-madrid-pontevedra. Creo que acabaría siendo un pontevedra-orense (pachucho) ...... pero no veais cuánta envidia sana me dais (pucheros)
Espero que colgueis fotitos de todo o algún que otro vidio para ver que tal sale.
Un abrazo a tod@s!!
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por mardongar »


Hola Carlos,

Los tiempos se han calculado circulando a velocidades por debajo de las legales.

Todos vamos juntos, hay un guía y una "moto escoba".

Normalmente se hacen dos grupos, el general y otro para los que quieren ir más rápido, pero depende del número que seamos.

Según la normativa, si el grupo supera las 15 motos, hay que dividirse en grupos de 10 motos, en la práctica los grupos suelen ser de más de 10 y menos de 20.

Bueno, ejem, el año pasado se creó un tercer grupo llamado "trotecito cochinero" (smiliemotero) dedicado a contemplar y disfritar de los parajes por los que pasamos.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

mardongar escribió:

Hola Carlos,

Los tiempos se han calculado circulando a velocidades por debajo de las legales.

Todos vamos juntos, hay un guía y una "moto escoba".

Normalmente se hacen dos grupos, el general y otro para los que quieren ir más rápido, pero depende del número que seamos.

Según la normativa, si el grupo supera las 15 motos, hay que dividirse en grupos de 10 motos, en la práctica los grupos suelen ser de más de 10 y menos de 20.

Bueno, ejem, el año pasado se creó un tercer grupo llamado "trotecito cochinero" (smiliemotero) dedicado a contemplar y disfritar de los parajes por los que pasamos.
Ya somos 41 motos y subiendo, al menos habrá tres grupos, los parajes son muy bonitos y merece la pena disfrutarlos y hacer fotos.

El 30 de Abril volveremos a hacer la ruta para estudiar mejor donde parar y contabilizar mejor los tiempos.

(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por mardongar »

yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

mardongar escribió:
yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)
Master Of Torque 09
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

Ruski escribió:Hola!Yo no puedo ir en esas fechas, todavía soy novatilla y no me atrevo a un pontevedra-madrid-ruta-madrid-pontevedra. Creo que acabaría siendo un pontevedra-orense (pachucho) ...... pero no veais cuánta envidia sana me dais (pucheros)
Espero que colgueis fotitos de todo o algún que otro vidio para ver que tal sale.
Un abrazo a tod@s!!
Podrías juntarte con la gente que sale desde allí o incluso con la gente de navarra y país vasco para que se te haga el viaje más relajado (birra)
Master Of Torque 09
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Edurne »

seto escribió:
Ruski escribió:Hola!Yo no puedo ir en esas fechas, todavía soy novatilla y no me atrevo a un pontevedra-madrid-ruta-madrid-pontevedra. Creo que acabaría siendo un pontevedra-orense (pachucho) ...... pero no veais cuánta envidia sana me dais (pucheros)
Espero que colgueis fotitos de todo o algún que otro vidio para ver que tal sale.
Un abrazo a tod@s!!
Podrías juntarte con la gente que sale desde allí o incluso con la gente de navarra y país vasco para que se te haga el viaje más relajado (birra)
Redió! Desde Pontevedra hasta Burgos o así para juntarse con gente del País Vasco o Navarra? ???? Si llega antes a Cádiz y vuelta a Madrid!!! (ups) (ups) (ups) (memeo) (memeo)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por gelu1100 »

Edurne escribió:
seto escribió:
Ruski escribió:Hola!Yo no puedo ir en esas fechas, todavía soy novatilla y no me atrevo a un pontevedra-madrid-ruta-madrid-pontevedra. Creo que acabaría siendo un pontevedra-orense (pachucho) ...... pero no veais cuánta envidia sana me dais (pucheros)
Espero que colgueis fotitos de todo o algún que otro vidio para ver que tal sale.
Un abrazo a tod@s!!
Podrías juntarte con la gente que sale desde allí o incluso con la gente de navarra y país vasco para que se te haga el viaje más relajado (birra)
Redió! Desde Pontevedra hasta Burgos o así para juntarse con gente del País Vasco o Navarra? ???? Si llega antes a Cádiz y vuelta a Madrid!!! (ups) (ups) (ups) (memeo) (memeo)
Jajaja eso mismo pensé yo que soy de Asturias, es decir mucho más cerca que Pontevedra , y no veo esa "agrupación", la verdad[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

Edurne escribió:
seto escribió:
Ruski escribió:Hola!Yo no puedo ir en esas fechas, todavía soy novatilla y no me atrevo a un pontevedra-madrid-ruta-madrid-pontevedra. Creo que acabaría siendo un pontevedra-orense (pachucho) ...... pero no veais cuánta envidia sana me dais (pucheros)
Espero que colgueis fotitos de todo o algún que otro vidio para ver que tal sale.
Un abrazo a tod@s!!
Podrías juntarte con la gente que sale desde allí o incluso con la gente de navarra y país vasco para que se te haga el viaje más relajado (birra)
Redió! Desde Pontevedra hasta Burgos o así para juntarse con gente del País Vasco o Navarra? ???? Si llega antes a Cádiz y vuelta a Madrid!!! (ups) (ups) (ups) (memeo) (memeo)
Ja, ja, ja!!! Pues eso es lo bueno!! Nosotros para ir a Madrid como unos 700 km!! (memeo) (memeo)
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”