Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por erathiel »

mardongar escribió:
yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Tienes razón, pero piénsalo también de esta otra manera: hay gente que se cascará 600 kilómotros o más de carreteras en general aburridas para llegar a Madrid, en general vías rápidas. Yo creo que a esas personas no les importará hacer una ruta bonita, aunque sea un poco larga, el sábado, con tal de conocer lugares bonitos de la zona. Se trata de ambas cosas, y aunque el tiempo es justo, hay tiempo para todo, si todo sale bien. En todo caso, como bien dices, el asistir a las rutas es elección de cada uno, y si alguien está cansado después de comer, pues GPS y para el hotel, que seguro que se juntará algún grupito para hacer la charla por la tarde jajajaja Venga, que ya queda menos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por havgan »

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?[/quote]
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)[/quote]



Seeeee, estimado Seto, los años no pasan el balde, pero hay que asegurarse que en el grupo de los siesteros (en el que me incluyo), no se apunte nadie que no quiera venir....ya sabes lo que pasó en Teruel........
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

havgan escribió:Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)[/quote]



Seeeee, estimado Seto, los años no pasan el balde, pero hay que asegurarse que en el grupo de los siesteros (en el que me incluyo), no se apunte nadie que no quiera venir....ya sabes lo que pasó en Teruel........[/quote]
ja, ja, ja! Si amigo havgan! Y eso que creo que puso el Mode(Halcón Milenario) y al final les tuvo que esperar el a los demás! (memeo) (memeo)
Master Of Torque 09
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por havgan »

seto escribió:
havgan escribió:Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)


Seeeee, estimado Seto, los años no pasan el balde, pero hay que asegurarse que en el grupo de los siesteros (en el que me incluyo), no se apunte nadie que no quiera venir....ya sabes lo que pasó en Teruel........[/quote]
ja, ja, ja! Si amigo havgan! Y eso que creo que puso el Mode(Halcón Milenario) y al final les tuvo que esperar el a los demás! (memeo) (memeo)[/quote]

Seeeeeee!!!!! jajajajajajaj, un máquina el compañero....un autentico máquina.....por cierto, no lo he visto en la lista.......¿sabra de la quedada?
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

Pues es verdad que tampoco de le he visto......Además no era de Madrid?
Master Of Torque 09
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por ales »

erathiel escribió:
mardongar escribió:
yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Tienes razón, pero piénsalo también de esta otra manera: hay gente que se cascará 600 kilómotros o más de carreteras en general aburridas para llegar a Madrid, en general vías rápidas. Yo creo que a esas personas no les importará hacer una ruta bonita, aunque sea un poco larga, el sábado, con tal de conocer lugares bonitos de la zona. Se trata de ambas cosas, y aunque el tiempo es justo, hay tiempo para todo, si todo sale bien. En todo caso, como bien dices, el asistir a las rutas es elección de cada uno, y si alguien está cansado después de comer, pues GPS y para el hotel, que seguro que se juntará algún grupito para hacer la charla por la tarde jajajaja Venga, que ya queda menos!
+ 1.
Lo importante es que hayan diferentes opciones y que cada uno escoja la que más le apetezca es ese momento.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Kepadel73 »

havgan escribió:
seto escribió:
havgan escribió:Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)


Seeeee, estimado Seto, los años no pasan el balde, pero hay que asegurarse que en el grupo de los siesteros (en el que me incluyo), no se apunte nadie que no quiera venir....ya sabes lo que pasó en Teruel........
ja, ja, ja! Si amigo havgan! Y eso que creo que puso el Mode(Halcón Milenario) y al final les tuvo que esperar el a los demás! (memeo) (memeo)[/quote]

Seeeeeee!!!!! jajajajajajaj, un máquina el compañero....un autentico máquina.....por cierto, no lo he visto en la lista.......¿sabra de la quedada?[/quote]

¿podeis hablar de una integra 750? (smiliemotero) (smiliemotero) con un neumático trasero de infarto!!! (miedo) (miedo) , no recuerdo el nombre pero ........... joder como conduce el amigo, ese en el Dct tenia Modo D Modo S y Modo RR (birra) (birra) (memeo)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

Si Kepa.Creo que era de las nuevas y color mate oscuro.Kiku...podría ser?
Master Of Torque 09
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Ericav »

mardongar escribió:
yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
+1, +1, +1, y así sucesivamente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo mardongar, a algunos nos esperan tiradas de 1.400 km entre la ida y la vuelta y estás en lo cierto cuando dices que uno de los objetivos principales es disponer de tiempo para charlar con los compañeros que solo podemos ver durante la Nacional, así que yo optaré sí o si por la ruta corta de la tarde. Además de que uno ya va teniendo una edad y el cuerpo ya no aguanta según qué excesos lo sometas. Un saludo y V,sss.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por erathiel »

Si, era kiku de Tarragona. Menudo fiera! [emoji23][emoji23][emoji23]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

erathiel escribió:Si, era kiku de Tarragona. Menudo fiera! [emoji23][emoji23][emoji23]
Ah! De Tarragona! Ok! Era como Candy Man!! Mirabas por el espejo de la moto dos veces para verlo y a la tercera vez ya estaba 10 puestos por delante tuyo!! (memeo) (memeo)
Master Of Torque 09
scrat

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por scrat »

seto escribió:
mardongar escribió:
yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)

y lo bien que sientan esas cervezas relajado en una terraza despues de la rodada mañanera, y de chachara con los compis, buaaa ya tengo unas ganas que paque (birra) (birra) (fieshta) (feliz)
scrat

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por scrat »

seto escribió:
erathiel escribió:Si, era kiku de Tarragona. Menudo fiera! [emoji23][emoji23][emoji23]
Ah! De Tarragona! Ok! Era como Candy Man!! Mirabas por el espejo de la moto dos veces para verlo y a la tercera vez ya estaba 10 puestos por delante tuyo!! (memeo) (memeo)
(memeo) aun me acuerdo que llegando a Teruel practicamente, nos pregunto a havgan y a mi por los de la ruta de la tarde, buuaa y el Kiku salio como el viento lo ves y no lo ves
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

scrat escribió:
seto escribió:
mardongar escribió:
yatval escribió:El problema de la ruta de vuelta es que a poco que nos entretengamos en la ruta mañanera o en la comida, la salida puede ser muy tarde. De ahí viene lo de acortarlo que dice sysop. En la ruta de prueba que hicimos ya se nos alargó la cosa y hubo que improvisar.

Me parece bien lo de proponer un par de ellas (larga/corta) y que cada cual decida. De hecho, si la cosa se nos alarga, puesto todos por la corta.
Yo recuerdo que la ruta de la tarde del año pasado se me hizo muuuuuuuuuuyy larga. Después de un día entero subido en la burra acabé bastante cansado.

La mayoría va a venir de fuera y se va a pegar una ruta de venida a Madrid y otra de vuelta a su lugar de origen. No creo que nadie se quede con ganas de hacer más kilómetros cuando acabe el finde.

Quizás apetezca tener más tiempo para tomar unas cervezas y charlar con la gente. De hecho, hubo gente que no salió por la tarde y se dedicaron a estar en terracitas de palique. Y al fin y al cabo es uno de los objetivos principales de la quedada ¿no?
Eso es exactamente lo que hacemos nosotros estos últimos años....Después de la comida duchita y vueltecilla para conocer el entorno donde estamos alojados.Que los años pasan y son kilometros debajo del culo! (smiliemotero) Y creo que este año después de Judiones y cochinillo......Me parece que ni llegar al hotel si quiera...... (feliz)

y lo bien que sientan esas cervezas relajado en una terraza despues de la rodada mañanera, y de chachara con los compis, buaaa ya tengo unas ganas que paque (birra) (birra) (fieshta) (feliz)
Yea!!!! My friend!!!!!! (birra) (birra) (birra)
Master Of Torque 09
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Kepadel73 »

erathiel escribió:Si, era kiku de Tarragona. Menudo fiera! [emoji23][emoji23][emoji23]
Cierto cierto era kiku, (smiliemotero) (smiliemotero) no veas, bueno como puse en el video el espíritu de la curva nos poseyó a todos (memeo) (memeo)

(V) (V)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por havgan »

Que os parece si lo invocamos?........con un poco de suerte nos escuchará.......Kikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!, aparecete ladrón...........jajajajajajajajajajaj, que salao el tipo..........
Imagen
Integra 750 negra
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Kepadel73 »

Si si un verdadero "genio y figura", ojalá que aparezca aunque le veamos solo de pasada je je je (smiliemotero) (smiliemotero) (laleche)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Ericav »

Kikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Nada que no aparece. Mira que me lo pase bien con KIKU, y va y me dice que él todavía llevaba un margen de seguridad de la hostia. Yo me quería morir y ya cuando vi el neumático me quería morir dos veces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Edurne »

Ericav escribió:Kikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Nada que no aparece. Mira que me lo pase bien con KIKU, y va y me dice que él todavía llevaba un margen de seguridad de la hostia. Yo me quería morir y ya cuando vi el neumático me quería morir dos veces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jo, yo no consigo acordarme de Kiku. Seguramente porque iba a cola del grupo de los menos rápidos (memeo) (memeo) (memeo)

Lo que sí me acuerdo es que contasteis lo de que no se enteró cuando salía la vuelta de la tarde y fue a por ellos. De hecho, creo que nos lo cruzamos a la vuelta á Teruel, Dani lo podrá confirmar. Íbamos solo nosotros tres.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por yatval »

Poco a poco vamos cerrando cosas, y ya tenemos el menú para el sábado de la quedada, el 28 de mayo. Entre los que nos han ofrecido, este es el que nos ha parecido mejor. A ver que os parece al resto


Entrantes:
Surtido de croquetas de ibérico y boletus
Judiones de La Granja
Revuelto de morcilla con pera, piñones y uva pasa

Segundos a elegir:
Cochinillo Asado con patatas y ensalada
ó
Bacalao confitado con gulas

Postre Casero

Incluye Pan, Vino Ribera del Duero, Agua Mineral y Café

Precio I.V.A incl.: 25,00 € persona



Los entrantes serán para cada cuatro y el segundo pues para cada uno. Espero que os guste

Por favor, id eligiendo el segundo para que en el restaurante se puedan hacer una idea de lo que tienen que preparar. Y otro por favor, que alguno de los que tienen poderes lo ponga en el primer mensaje cuando se pase por aquí
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”