Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS, COMIDA Y CENA

Mensaje por yatval »

NORMAS e INFORMACIÓN GENERAL de las RUTAS:
  • - Todo el mundo deber conocer la ruta y donde están las paradas, aconsejable llevarla impresa y si es posible seguirla con un navegador. Os recomendamos el programa Sygic para seguirlas. Detalle y paradas más abajo.

    - Habrá 5 grupos diferenciados según ritmo del 1 (más rápido) al 5 (más lento). Ni el rápido irá en plan circuito ni el último irá pisando huevos. Se RESPETARÁN las NORMAS de CIRCULACIÓN. Cada uno se distribuirá según considere y los guías redistribuiremos personal en caso de exceso en algún grupo. Los guías llevarán un chaleco naranja, habrá uno en cabeza y otro en cola de cada grupo. NO ADELANTAR a los guías bajo ningún concepto. Detrás de todo habrá un coche escoba.

    - Llevad DINERO en EFECTIVO, para los repostajes sobre todo y también para la comida.

    - Sólo habrá un único repostaje en las cercanías de Segovia antes de comer, repostaremos en 4 gasolineras (más info abajo). Todo el mundo comenzará la ruta con depósito lleno, hasta repostar hay 180 km, suficiente para cualquier moto.

    - Se respetarán las horas de salida, entended que con tanta gente no se puede andar esperando a nadie. PUNTUALIDAD.
******************************************************************************************************************************************

Resumen de HORARIOS:
  • - CONCENTRACIÓN de INICIO y distribución entre grupos: desde las 08:00
    - BRIEFING previo a la salida: 08:40
    - SALIDA mañana : 09:00
    - Parada y FOTOGRAFÍA en el Escorial: 10:10. Salida a las 10:35 Grupo 1.
    - Parada CAFÉ cuando cada Grupo llegue. SALIDA tras parada CAFÉ: 12:15 el último grupo
    - REPOSTAJES en Segovia: entre 13:30 y 14:10. LLEVAD EFECTIVO
    - FOTOGRAFÍA acueducto: 14:20
    - COMIDA: 14:45

    - BRIEFING tarde: 16:30
    - SALIDA tarde: 17:00
    - Parada CAFÉ cuando cada Grupo llegue. Salida tras Parada CAFÉ: 18:50 el último grupo
    - LLEGADA a Tres Cantos: 20:00 último grupo.

    CUALQUIER HORA QUE SE ADELANTE MEJOR QUE MEJOR
RUTAS y horarios DETALLADOS:

Ruta de ida 3h 10 m / 185km: https://goo.gl/maps/f8a9CPLG8kS2
Ruta Formato Sygic (.itf) y Tomtom (.itn): Nacional 2016 /Rutas

Imagen

  • - CONCENTRACIÓN y saludos en la cruz azul de este parking en Tres Cantos https://goo.gl/maps/bU4ZuxubthD2 : desde las 08:00
    [img]http://i64. tinypic .com/2u77hjp.jpg[/img]
    Desde el holiday Inn se cruza por esa pequeña calle (línea roja) hasta el parking. Desde otros sitios se entra desde la autovía M-607 salida Tres Cantos Centro (línea verde). Las motos guías de cada grupo estarán allí situadas con un chaleco naranja con número que indicará el grupo. Id poniéndoos cada uno en el que queráis detrás de la moto correspondiente.

    - BRIEFING e instrucciones: 08:40
    - SALIDA Grupo 1: 09:00. Resto de grupos a intervalos entre 2-5min

    - Homenaje a nuestro compañero VICENTE, al pasar por este punto, bocinas y V,s al cielo: https://goo.gl/maps/QksKfzmsjtr

    - Parada BREVE FOTOGRAFÍA de TODOS en El Escorial. 10:10. Punto 4 de la imagen de la ruta. Dejad las motos en este sitio de tierra: https://goo.gl/maps/454SpDhW3Lp
    - SALIDA Grupo 1: 10:35 . Resto de grupos a intervalos entre 2-5 min.

    - Parada CAFÉ: No habrá reunión de todos los grupos, desde que cada grupo pare se saldrá de nuevo tras media hora. En el punto 7 de la imagen de la ruta. Bar-terraza La Perdiguera, dejad las motos en la calle que se mete hacia la izquierda donde hay mucho sitio: https://goo.gl/maps/5gRba4aRXrL2
    - Salida Grupo 5 (último en salir): 12:15 como muy tarde.

    - REPOSTAJES 13:45 - 14:15: - FOTOGRAFÍA de TODOS en el Acueducto. 14:20. Donde han repostado los Grupos 1 y 2. Motos aparcadas en la acera de la derecha (ver foto Repostaje Grupos 1 y 2).

    - COMIDA en el restaurante San Pedro Abanto: 14:45 https://goo.gl/maps/4w77vcSQPi42



Ruta de vuelta 2h 10 m / 132km: https://goo.gl/maps/TqQgGCAjyp52. LA RUTA SERÁ UN PASEO, no se puede tumbar ni apurar frenadas en exceso por los puertos que pasamos.
Ruta Formato Sygic(.itf) y Tomtom (.itn): Nacional 2016 /Rutas

Imagen
  • - BRIEFING salida ruta tarde: 16:30. Todo pagado antes de esa hora.
    - SALIDA Grupo 1: 17:00. Resto de grupos a intervalos entre 2-5min
    - Parada CAFÉ en Restaurante Los Calizos: 18:15, Punto 5 de la imagen de la ruta. No habrá reunión de todos los grupos allí.
    - Salida Grupo 5 (último): 18:50
    - LLEGADA a Tres Cantos Grupo 5: 20:00

******************************************************************************************************************************************

RESTAURANTES y MENÚS: LLEVAD EFECTIVO

Restaurante San Pedro Abanto. https://goo.gl/maps/4w77vcSQPi42
http://www.sanpedroabanto.com/
Carretera de Arévalo,
40003 Segovia

Entrantes:
Surtido de croquetas de ibérico y boletus
Judiones de La Granja
Revuelto de morcilla con pera, piñones y uva pasa

Segundos a elegir:
Cochinillo Asado con patatas y ensalada
ó
Bacalao confitado con gulas
Postre Casero
Incluye Pan, Vino Ribera del Duero, Agua Mineral y Café
Precio I.V.A incl.: 25,00 € persona


Los entrantes serán para cada cuatro y el segundo pues para cada uno.

Por favor, id eligiendo el segundo para que en el restaurante se puedan hacer una idea de lo que tienen que preparar.

TOTAL 80 APUNTADOS AL RESTAURANTE (comida)

COCHINILLO
► Show Spoiler
BACALAO
► Show Spoiler

CENA VIERNES 27 DE MAYO

LA ÚNICA OPCIÓN PARA ACOGER A TANTA GENTE ES:
PACHECO:
http://www.casapacheco.com/
Tripadvisor
Restaurante Casa Pacheco
2 Planta Derecha, Centro Comercial la Rotonda, C.C. La Rotonda, Plaza del Toro, 1, Tres Cantos

Hora de la cena: 21h

Primer plato a elegir :
Pimientos de piquilllo rellenos de bacalao
Revuelto de morcilla ibérica y piñones
salpicón de Marisco

Segundo plato a elegir :
Solomillo ibérico con salsa Pedro Ximenez
Emperador a la plancha c/mezclum de. Lechugas y alioli

Bebida, pan, postre y café incluido
20 Euros IVA incluido



TOTAL 49 APUNTADOS AL RESTAURANTE (CENA VIERNES 28)
► Show Spoiler
Última edición por yatval el 24 May 2016 22:06, editado 26 veces en total.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Dani »

Buenas,

Bien por el restaurante, tiene muy buena pinta.
La ruta de la tarde no la hagáis con muchas curvas, no vaya a ser que el cochinillo se maree (shock)

Saludos
Nc750x 2016 negra
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

Dani escribió:Buenas,

Bien por el restaurante, tiene muy buena pinta.
La ruta de la tarde no la hagáis con muchas curvas, no vaya a ser que el cochinillo se maree (shock)

Saludos
El restaurante os gustará seguro, el jueves estuvimos comiendo allí y viendo los salones para grupos y nos gustó mucho.
Más adelante publicaremos la oferta de menú de grupo, queremos tener una idea de cuantos vamos a ser para afinar más.

Sobre la ruta de vuelta... es una pasada, pero estamos considerando acortarla o tener opción ruta larga/corta
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por havgan »

Deseandico estoy que llegue............
Imagen
Integra 750 negra
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por serry »

Doy fe! Rico, rico el cochinillo en ese restaurante.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por yatval »

Aunque quizá sea adelantarme un poco, el hombre que nos atendió nos sugirió un menú a base de judiones de primero y cochinillo de segundo, que dependiendo de la bebida, postres y demás, saldría en torno a los 25 lereles.

Si el cochinillo es como el de este jueves, los pagaré con mucho gusto (babeo)

Cuando sepamos cuantos vamos a ser, llamaremos para cerrarlo y os confirmaremos menú y precio. Lo anterior es para que os hagáis una idea, más o menos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por serry »

Y habria que intentar conseguir varias alternativas para el q no quiera judiones o cochinillo..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Edurne »

yatval escribió:Aunque quizá sea adelantarme un poco, el hombre que nos atendió nos sugirió un menú a base de judiones de primero y cochinillo de segundo, que dependiendo de la bebida, postres y demás, saldría en torno a los 25 lereles.

Si el cochinillo es como el de este jueves, los pagaré con mucho gusto (babeo)

Cuando sepamos cuantos vamos a ser, llamaremos para cerrarlo y os confirmaremos menú y precio. Lo anterior es para que os hagáis una idea, más o menos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son judíones?
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por aLeCS »

Edurne escribió:
yatval escribió:Aunque quizá sea adelantarme un poco, el hombre que nos atendió nos sugirió un menú a base de judiones de primero y cochinillo de segundo, que dependiendo de la bebida, postres y demás, saldría en torno a los 25 lereles.

Si el cochinillo es como el de este jueves, los pagaré con mucho gusto (babeo)

Cuando sepamos cuantos vamos a ser, llamaremos para cerrarlo y os confirmaremos menú y precio. Lo anterior es para que os hagáis una idea, más o menos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son judíones?
Sea lo q sea, suena calórico y flatulento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

Edurne escribió:
yatval escribió:Aunque quizá sea adelantarme un poco, el hombre que nos atendió nos sugirió un menú a base de judiones de primero y cochinillo de segundo, que dependiendo de la bebida, postres y demás, saldría en torno a los 25 lereles.

Si el cochinillo es como el de este jueves, los pagaré con mucho gusto (babeo)

Cuando sepamos cuantos vamos a ser, llamaremos para cerrarlo y os confirmaremos menú y precio. Lo anterior es para que os hagáis una idea, más o menos.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son judíones?

Es un plato típico de Segovia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Judión_de_la_Granja
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Edurne »

Gracias por la explicación! (aplauso)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola soy de barcelona y esta va a ser mi primera nacional, las rutas tienen muy buena pinta, carreteritas tranquilas y de buen paisaje, en que plan se hacen, rapidas, tranquilas con gps supongo algunos, yo no tengo jajaja, veo que poneis tiempos y demas..... se va en grupo etc. Muchisimas gracias a los organizadores y sera un placer conocereos. NC 700 S ABS 2012 OHLINS
AlbertoLH
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2015 16:46

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por AlbertoLH »

Hola chicos, soy relativamente nuevo en el foro y me ha hecho bastante ilusión ver esta quedada ya que me apetece bastante. Iriamos un colega con otra integra y yo.
Los judiones como bien dicen es una comida típica de segovia. Son judiones de la granja y están de muerte ... una fabada a la segoviana jeje.
Solo como aportación por si buscais una ruta corta de vuelta hay una muy bonita: segovia, la granja, subida puerto de navacerrada y tirar hasta villalba. Es bastante más corta por si se busca eso.
un saludo a todos
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

AlbertoLH escribió:Hola chicos, soy relativamente nuevo en el foro y me ha hecho bastante ilusión ver esta quedada ya que me apetece bastante. Iriamos un colega con otra integra y yo.
Los judiones como bien dicen es una comida típica de segovia. Son judiones de la granja y están de muerte ... una fabada a la segoviana jeje.
Solo como aportación por si buscais una ruta corta de vuelta hay una muy bonita: segovia, la granja, subida puerto de navacerrada y tirar hasta villalba. Es bastante más corta por si se busca eso.
un saludo a todos
Navacerrada es una opción barajada para la ruta corta.

Por favor, apuntate en el hilo principal para tenerlo todo centralizado allí. [emoji106]
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por yatval »

serry escribió:Y habria que intentar conseguir varias alternativas para el q no quiera judiones o cochinillo..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, yo también lo había pensado. Por eso decía que era para hacerse una idea, tanto del tipo de comida que ofrecen como de los precios. No obstante, buen apunte. Como se suele decir, más vale un por si acaso que un yo pensé (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por Kukin »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola soy de barcelona y esta va a ser mi primera nacional, las rutas tienen muy buena pinta, carreteritas tranquilas y de buen paisaje, en que plan se hacen, rapidas, tranquilas con gps supongo algunos, yo no tengo jajaja, veo que poneis tiempos y demas..... se va en grupo etc. Muchisimas gracias a los organizadores y sera un placer conocereos. NC 700 S ABS 2012 OHLINS
Repetiremos alguna carretera de la que fuese la primera nacional allá en el antiguo foro .... Me gusta lo de tranquilas.... Porque de aquella no recuerdo nada del paisaje (jajajajaja).
Ahora en serio, se suelen hacer varios grupos para adecuar las capacidades o necesidades moteras de cada uno, asi todos contentos.
Cuánto me alegro que la gente nueva se anime!!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por havgan »

Y una ensaladita de primero?.........lo del cochinillo me apetece muuuucho........
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

havgan escribió:Y una ensaladita de primero?.........lo del cochinillo me apetece muuuucho........
Amén Hermano! (babeo) (babeo)
Master Of Torque 09
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por seto »

Kukin escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:Hola soy de barcelona y esta va a ser mi primera nacional, las rutas tienen muy buena pinta, carreteritas tranquilas y de buen paisaje, en que plan se hacen, rapidas, tranquilas con gps supongo algunos, yo no tengo jajaja, veo que poneis tiempos y demas..... se va en grupo etc. Muchisimas gracias a los organizadores y sera un placer conocereos. NC 700 S ABS 2012 OHLINS
Repetiremos alguna carretera de la que fuese la primera nacional allá en el antiguo foro .... Me gusta lo de tranquilas.... Porque de aquella no recuerdo nada del paisaje (jajajajaja).
Ahora en serio, se suelen hacer varios grupos para adecuar las capacidades o necesidades moteras de cada uno, asi todos contentos.
Cuánto me alegro que la gente nueva se anime!!!!
Pues yo pensaba que el grupo de los ligeritos tenían un interruptor de ON/OF en lugar de acelerador!! (memeo) (memeo) De todas formas habría que hacer un grupo nuevo después de comer Judiones y cochinillo.....El grupo de los que avanzan rodando!!! (hahaha)
Master Of Torque 09
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Quedada Nacional 2016 en MADRID - RUTAS Y COMIDA

Mensaje por sysop »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola soy de barcelona y esta va a ser mi primera nacional, las rutas tienen muy buena pinta, carreteritas tranquilas y de buen paisaje, en que plan se hacen, rapidas, tranquilas con gps supongo algunos, yo no tengo jajaja, veo que poneis tiempos y demas.....
Hola Carlos,

Los tiempos se han calculado circulando a velocidades por debajo de las legales.

Todos vamos juntos, hay un guía y una "moto escoba".

Normalmente se hacen dos grupos, el general y otro para los que quieren ir más rápido, pero depende del número que seamos.

Según la normativa, si el grupo supera las 15 motos, hay que dividirse en grupos de 10 motos, en la práctica los grupos suelen ser de más de 10 y menos de 20.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglamento General de Circulación y la Ley de Seguridad Vial:

PRIMERO. La circulación de grupos de motoristas por la vía pública, sometidos a organización o no, con fines distintos a los reivindicativos (manifestación) o deportivos y siempre y cuando las motocicletas utilizadas no se encuentren dentro del Real Decreto 1247/1995, de 14 de julio, por el que se aprueba su reglamento regulador de vehículos históricos, o tengan más de 25 años de antigüedad, no está sujeta a autorización alguna.

SEGUNDO. La circulación de grupos de motoristas por la vía pública, sometidos a organización o no, sí está sujeta al cumplimiento de las normas de tráfico y circulación reglamentaria y legalmente establecidas.

Recomendaciones. Al objeto de reducir los riesgos viales, la repercusión en la fluidez del tráfico y la posible influencia negativa en la seguridad vial, que pueda encontrar su origen en el uso de la vía pública por grupos amplios de usuarios motociclistas sometidos a organización, se recomienda:

1. Comunicar a la Delegación o Subdelegación del Gobierno y a título informativo la ruta a seguir si la hubiera o conociese y el número de motocicletas previsto (aproximado), al objeto de facilitar la acción preventiva de riesgos viales de la administración, tal como la movilización de efectivos policiales para el cierre de cruces, cápsulas de seguridad, control y vigilancia del tráfico. Consultar anexos I y II del presente documento.

2. Comunicar al titular de la vía la actividad prevista, al objeto de influir en la toma acertada de decisiones de citado órgano gestor relacionada con una posible inspección previa por los servicios de mantenimiento.

3. No destinar personal de la organización ni ajeno a la misma a funciones de corte de carretera o carriles. Debe recordarse que este personal no está autorizado legalmente para estas funciones.

4. El personal de organización o ajeno a la misma, que cumpla funciones de señalización e indicación deberá situarse fuera de la plataforma (calzada y arcén) y estacionar su vehículo, si hiciera uso del mismo, cumpliendo con las normas dictadas por la Ley a tal efecto.

5. Todo personal de organización o ajeno a la misma que cumpla funciones de señalización o indicación deberá portar un equipo de protección individual de alta visibilidad (EN-471), favoreciendo así su identificación y localización.

6. Todo personal de organización o ajeno a la misma que cumpla funciones de señalización o indicación no deberá realizar señales que puedan generar distracción o confusión a otros usuarios de la vía.

7. Todo grupo superior a 15 motocicletas deberá dividirse en subgrupos no superiores a diez motocicletas acompañados de un guía.

8. La distancia de seguridad entre subgrupos debe ser la suficiente para garantizar la fluidez y seguridad del tráfico.

9. La distancia de seguridad entre unidades componentes de todo subgrupo deberá ser la suficiente que permita la detención de la motocicleta dentro de su campo de visión.

10. El orden de los componentes de todo subgrupo debe mantenerse, evitándose la maniobra de adelantamiento y reduciendo así los conflictos de riesgo entre compañeros.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”