Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

Tengo una duda..ayer saque la moto porfin...pero tengo una pequeña duda..es normal que cuando va por los 50 u 60km vibre? os lo digo porque yo vengo de una sccoter 300abs y vibraba yendo también a 50 o 60km y me dijeron que eran los rodillos y en este caso la correa....

También he notado que el reloj no funciona.....vamos que no se mueve.....
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por havgan »

Pues hay diferentes opiniones, unos decian que la 700 vibrava un poco y otros que nada, supongo que te ayudarán a saberlo los poseedores de las mismas, en cuanto al reloj...... igual en el conce te lo arreglan ¿no?....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por erathiel »

La gama NC en general vibra bastante, pero sobre todo a velocidades altas. Evidentemente, también hay una parte subjetiva. A la velocidad que describes a mi no me vibra en exceso... En que marcha ibas cuando vibraba? Porque si ibas en modo D y en sexta la moto digamos que "traquetea" (no confundir con vibrar).

Si ese no es el caso, y notas que vibra en exceso, que te la revisen, no sea que tenga algún problema.

Lo del reloj es más raro, eso yo pediría que lo revisaran si o si, porque que yo sepa no se ha dado ningún caso de que el reloj no funcione.

Ánimos, que verás que después la vas a disfrutar un montón.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

erathiel escribió:La gama NC en general vibra bastante, pero sobre todo a velocidades altas. Evidentemente, también hay una parte subjetiva. A la velocidad que describes a mi no me vibra en exceso... En que marcha ibas cuando vibraba? Porque si ibas en modo D y en sexta la moto digamos que "traquetea" (no confundir con vibrar).

Si ese no es el caso, y notas que vibra en exceso, que te la revisen, no sea que tenga algún problema.

Lo del reloj es más raro, eso yo pediría que lo revisaran si o si, porque que yo sepa no se ha dado ningún caso de que el reloj no funcione.

Ánimos, que verás que después la vas a disfrutar un montón.
Lo llevo en modo D.....mas bien traquetea si....y cuando desacelero a esa velocidad también..lo del reloj es muy extraño...pork esta parado....si me dices k es normal no le dare importancia,pero quisiera tener problemas me hago todos los días 80km en carretera y tonterías las justas...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por Maharva »

Saludos.
El modo "D" se dice que es para autovias/autopistas, para ciudad y alrededores modo "S" ¿has probado?
New X-adv 18
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

Maharva escribió:Saludos.
El modo "D" se dice que es para autovias/autopistas, para ciudad y alrededores modo "S" ¿has probado?
No,ni me han dicho para k era tampoco...solo k estaba bien para hacer subidas....
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por Number »

solnika escribió:Lo llevo en modo D.....mas bien traquetea si....y cuando desacelero a esa velocidad también..lo del reloj es muy extraño...pork esta parado....si me dices k es normal no le dare importancia,pero quisiera tener problemas me hago todos los días 80km en carretera y tonterías las justas...
El modo "D" como bien describió algun forero en el pasado, es un estorbo que honda ha colocado entre el Neutral y el Modo "S". Es un modo que intenta llevar el motor lo más bajo de vueltas posible, por lo que engrana la sexta marcha rodando a 65-68 Km/h a poco menos de 2.000 vueltas. Si no abres el gas con decisión, el dct no baja ni una marcha, e intenta acelerar la moto desde el abismo del motor. Por eso, bielas y cojinetes de bielas comienzan a protestar y "vibran", más bien traquetean..., hasta que consiguen subir de vueltas o morir. Es como si quisieras salir de parado en cuesta en 3ª ó 4ª con un coche. El motor protestará hasta calarse o sacarlo si tiene suficiente par motor... Esto será bueno para el consumo -que lo dudo, porque el motor sale del bache a base de injectar más caldo que el que necesitaria de rodar en el rango de rpm correcto- pero es someter innecesariamente a estres mecánico a un monton de piezas. El unico terreno en el que se puede aprovechar el modo "D", es rodando por autovía, y no en todos los casos...

Al final, Modo "S" para todo, que mantiene el motor en su rango optimo de vueltas, tanto por arriba como por abajo, o modo manual, si te va el morbillo de cambiar a tu bola. Pruebalo y nos comentas.

Respecto a lo del reloj, entiendo que lo que no funciona es la parte del cuadro que indica la hora? porque si nos hablas de fallo general del cuadro, ya sería más peliagudo. De todas formas, como ya te han dicho, no es un fallo que se haya reportado por los usuarios.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

Ahora lo entiendo si...bueno a ver si me atrevo a llevarla en modo S....
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por Number »

solnika escribió:...bueno a ver si me atrevo a llevarla en modo S....
Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por yatval »

Number escribió:
solnika escribió:...bueno a ver si me atrevo a llevarla en modo S....
Imagen
(memeo) (memeo) (memeo)

Tranquila que no muerde. Prueba el S y ya verás como después querrás que el D te lo quiten de la moto porque sólo estorba.

Estupenda explicación la de antes, number (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por varicap »

Lo del reloj mira si parpadea los dos puntitos, si no es a si, vuelve a configurar la hora.
Porque depende como lo hagas se quedan los dos puntos fijos, y no va sumando las horas.
PD: Algo parecido me paso al principio de tenerla y poner en hora el reloj.
Saludos (V) (V) (V)
Imagen Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por cadolujo »

Yo también pienso como varicap, es posible que no te hayan configurado la hora y esté con la hora clavada.

En cuanto al régimen de vueltas, digamos que es como los coches eco, no le dejo comer, come poco y no anda... no tengas miedo a meterle la S, es cuestión de muñeca, si retuerces a saco saldrá disparada, pero si eres comedida (un poco menos que un scooter) se controla muy bien... y digo menos que un scooter porque al tirar de marchas y no de variador, sube más de régimen y saca un poco más de nervio, pero no nos olvidemos que tiene 47 cv, vamos que no es la de Márquez
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

varicap escribió:Lo del reloj mira si parpadea los dos puntitos, si no es a si, vuelve a configurar la hora.
Porque depende como lo hagas se quedan los dos puntos fijos, y no va sumando las horas.
PD: Algo parecido me paso al principio de tenerla y poner en hora el reloj.
Saludos (V) (V) (V)
Esta la hora clavada si...voy a intentar hacerlo yo misma...
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

Bueno pues era mas fácil de lo k pensaba ya esta puesto.....siguiendo el manual....
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por n@cho »

solnika escribió:Bueno pues era mas fácil de lo k pensaba ya esta puesto.....siguiendo el manual....
y el modo S le entra o no.solo tienes k pulsar otra vez el botoncito, (hurra)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por varicap »

solnika escribió:Bueno pues era mas fácil de lo k pensaba ya esta puesto.....siguiendo el manual....
Ok (V) (V) (V) (V)

Pues ahora a usar el modo "S" (ok) (ok) (ok) (smiliemotero) (smiliemotero)
Imagen Imagen
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por solnika »

varicap escribió:
solnika escribió:Bueno pues era mas fácil de lo k pensaba ya esta puesto.....siguiendo el manual....
Ok (V) (V) (V) (V)

Pues ahora a usar el modo "S" (ok) (ok) (ok) (smiliemotero) (smiliemotero)
jajaj eso ya mas despacito..me ire un dia de estos a una zona para practicas de autoescuela...me da un poquito de yuyu pero al final lo lograre si.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pequeña duda...es normal que la Honda Integra vibre??

Mensaje por Elnenbcn »

Lo del modo S no sufras si vas lento o a pocas revoluciones no notaras mucha diferencia con el D (ese que no sirve para nada mas que el día que vas en grupo a 80 o 90 km para no gastar) y comprobaras que las vibraciones y traqueteos desaparecen completamente, por otra parte en caso de necesitar salir rápido de algún apuro el modo S es mucho mas efectivo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”