Menos mal que nos queda Portugal

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Menos mal que nos queda Portugal

Mensaje por Albertini »

Menos mal que nos queda Portugal es un disco de la banda de Vigo Siniestro total. Así que estos días ha tocado Portugal y parada en Vigo pasando por la tierra de Nacex. Por cierto, cuanto ha podido llover, incluso había nevado en el puerto que hay entre Orense y Zamora.

Y el caso es que en Oporto la moto que mas vi es...si, la NC700/750 X. De todos los años, colores, con y sin maletas, pero X. Supongo que esa ciudad, que por cierto, adoquinada, en cuesta y con la pintura de la buena, 100% resbalon garantied. debe ser jugársela cada vez que sales, se adapta bien a una moto con poco consumo y txitxa para subir cuestas.

Por cierto, yo suelo estar encima y no me doy cuenta, peo no hace nada de ruido cuando pasa.


OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Menos mal que nos queda Portugal

Mensaje por mdemora »

Gran tema y gran grupo jejej!

Creo que Portugal es el gran desconocido por lo españoles y eso que son nuestros vecinos... Me encantaría hacer alguna ruta por allí, la costa Alentejana o la sierra del Parque Natural de Gerês, en frontera con Galicia. Yo me la he recorrido pero en coche, seguro que sobre dos ruedas será mejor aun. Su gastronomía, gentes, pueblos y playas, son geniales!
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Menos mal que nos queda Portugal

Mensaje por NACEX »

(pienso) Que recuerdos del defenestrado German Copini, le conocí en los 80 porque había hecho la mili con un compañero mio que también en gloria esté. Siniestro Total y Golpes Bajos. (hum) (angel inocente) (angel inocente)

Bueno al grano, has hecho bien no darme un toque al pasar por mi tierra, porque no recibo a nadie, además lloviendo no saco ni a Nnacix ni a Gimena que se me manchan.

De Portugal y las NCX, si encuentro una foto de un "convivio" que hice con ello te la pongo
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?t=435

(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Menos mal que nos queda Portugal

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:(pienso) Que recuerdos del defenestrado German Copini, le conocí en los 80 porque había hecho la mili con un compañero mio que también en gloria esté. Siniestro Total y Golpes Bajos. (hum) (angel inocente) (angel inocente)

Bueno al grano, has hecho bien no darme un toque al pasar por mi tierra, porque no recibo a nadie, además lloviendo no saco ni a Nnacix ni a Gimena que se me manchan.

De Portugal y las NCX, si encuentro una foto de un "convivio" que hice con ello te la pongo
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?t=435

(V) (birra) (V)
Por Orense he pasado, no he parado. mucha NC
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”