Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

albertutxo escribió:
erathiel escribió:
David escribió:Alecs, esos siempre van conectados, son unos enchufados (disimular) (disimular) (disimular) mientras ellos hablan yo disfruto de la carretera sin tener que escucharlos (burla) (burla) (burla)
No sabes lo que te pierdes Daviiiid! Os ponemos verdes a todos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tened cuidado con los Mossos, porque salir a esas horas roza la ilegalidad...
Me pondré el db killer....o no...

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenas tardes alecs, me he descargado la ruta en mi cuenta de dropbox y no la puedo abrir en mi movil, NOKIA LUMIA 520, me dice que necesito una aplicacion que no se encuentra en la tienda Microsoft, sabes de qlguna otra manera de poder descargarlo? Gracias
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenas tardes alecs, me he descargado la ruta en mi cuenta de dropbox y no la puedo abrir en mi movil, NOKIA LUMIA 520, me dice que necesito una aplicacion que no se encuentra en la tienda Microsoft, sabes de qlguna otra manera de poder descargarlo? Gracias
Mmm Carlos no soy un experto en navegadores yo.

Yo de Nokia y Microsoft ni idea. La aplicacion debería ser el Sygic pero no se si existe para Windows Phone...

Lo que importa es que llegues a la gasolinera del Bruc, el resto es cosa fina [emoji111] [emoji16] [emoji111]



NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Gracias por contestarme, vreo que saldre con vosotros desde la Galp del Splau. Yo tengo el Sygic premium en el telefono descrgado lo que no se como abrir la ruta que tu has colgado, esta en un formato de video por lo que se ve, vlc media player.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por ales »

Carlos, la rutas en Sygic las colge yo, jejej.
En la web de la nacional explicamos como importarla al Sygic.
Como te comenté yo las introduzco manualmente en la carpeta Sygic/res/itinerary
En el nuevo Sygic tienes la opción desde Sygic de importarlas directamente desde el Dropbox. Antes te aconsejo que le hagan hacer una ruta al Sygic, por que si es la primera vez no te aparecerá la ruta importada. La ruta importada la encontrarás en Favoritos.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Alguien del grupo pantu, ha importado, con exito, la ruta de ida a un smartfhon windows fhone, nokia o microsoft?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

Actualizo el post inicial con la info de la reunión previa en la Galp del Splau, estaría bien confirmar quien queda allí y quien no.

Por cierto, una pregunta para los expertos, como vais equipados en una ruta tan larga vosotros?

Aqui ando con la duda de la limitacion de equipaje y claro... Chaqueta de invierno (ok por la mañana, me aso a la tarde))? Chaqueta de verano (me helaré por la mañana, perfecta a la tarde)? capas tipo cebolla? pantalon de moto? tejanos kevlar (así ire yo)?

Donde llevais el escaso equipaje (espero que no me digais que no os cambiais en todo el finde, guarretes (nomola) )? Tirais de baul y alguna bolsa en el asiento del paquete atadita con gomas?
Última edición por aLeCS el 23 May 2016 10:54, editado 1 vez en total.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por albertutxo »

aLeCS escribió:Actualizo el post inicial con la info de la reunión previa en la Galp del Splau, estaría bien confirmar quien queda allí y quien no.

Por cierto, una pregunta para los expertos, como vais equipados en una ruta tan larga vosotros?

Aqui ando con la duda de la limitacion de equipaje y claro... Chaqueta de invierno (ok por la mañana, me aso a la tarde))? Chaqueta de verano (me helaré por la mañana, perfecta a la tarde)? capas tipo cebolla? pantalon de moto? tejanos kevlar (así ire yo)?

Donde llevais el escaso equipaje (espero que no me digais que nos cambiais en todo el finde, guarretes (nomola) )? Tirais de baul y alguna bolsa en el asiento del paquete atadita con gomas?
Echad algo impermeable, no vaya a ser... (lluvia) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por erathiel »

CARLOS AÑÓ escribió:Alguien del grupo pantu, ha importado, con exito, la ruta de ida a un smartfhon windows fhone, nokia o microsoft?
hola Carlos. Me temo que no te puedo ayudar, pero he entrado en la web del Sygic para Windows phone y parece bastante similar a las versiones de Android e iOS, así que entiendo que para importar la ruta debería ser similar. O bien mediante Dropbox (puedes ver si tienes esa posibilidad entrando en los Ajustes de Sygic --> Ajustes --> Servicio en la nube). O bien enchufando tu smartphone a tu ordenador PC, y mediante el Explorador de archivos, entrar a la estructura de carpetas de tu smartphone y mirar a ver si puedes localizar la carpeta de Sygic. Si la encuentras, has de copiar los ficheros de las rutas que hemos colgado en el foro en la carpeta /Sygic All regions/Res/itinerary

Si no puedes hacerlo mediante estas dos opciones, me temo que es complicado que haya alguna manera adicional. Prueba a ver...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por ales »

aLeCS escribió:Actualizo el post inicial con la info de la reunión previa en la Galp del Splau, estaría bien confirmar quien queda allí y quien no.

Por cierto, una pregunta para los expertos, como vais equipados en una ruta tan larga vosotros?

Aqui ando con la duda de la limitacion de equipaje y claro... Chaqueta de invierno (ok por la mañana, me aso a la tarde))? Chaqueta de verano (me helaré por la mañana, perfecta a la tarde)? capas tipo cebolla? pantalon de moto? tejanos kevlar (así ire yo)?

Donde llevais el escaso equipaje (espero que no me digais que no os cambiais en todo el finde, guarretes (nomola) )? Tirais de baul y alguna bolsa en el asiento del paquete atadita con gomas?
Si que estaría bien saber quienes iran a la Galp, pero sólo a nivel "informativo" por que el oficial es la Repsol del Bruch.
Personalmente saldría puntuales a las 7:45 h de la Galp y el que llegase tarde que fuese directo a la Repsol, así mientras tanto algunos ya pueden ir repostando y no demorarnos en exceso en la salida de la ruta.

En cuanto a la ropa, todo depende de lo caluroso/friolero que sea cada uno. Yo hasta el último momento no decidiré, irá en funcion de la previsión del tiempo. Por ahora la idea es llevar chaqueta y pantalón de invierno sin los forros, y llevandome una camiseta y pantalón térmicos, más bien por que los forros ocupan mucho espacio y la idea es no llevarme ni baúl ni maletas. Normalmente para dos/tres días con una bolsa sobrepósito, cogida en el soporte del baúl y el falso depósito hago de sobras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

MUCHAS GRACIAS ROBER, TENGO EL DROPBOX PERO EL ARCHIVO ITF NECESITA UNA APLICACION QUE NO ESTA EN LA TIENDA MICROSOFT.UNO DE MIS HIJOS ME ESTUVO MIRANDO UN CONVERTIDOR DE ITF A PDF, PERO ES MUY CONPLICADO Y NO VALE LA PENA.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por ales »

Carlos, el archivo .itf es el que usa el Sygic. No te leerá ningún tipo de archivo más.
Prueba de conectar el móvil al PC y busca esta carpeta: Sygic/Res/itinerary. Pon ahi dentro el archivo manualmente.

O si puedes entrar desde el móvil a los directorios del móvil (mediante un explorador de archivos), descárgate a través del móvil el archivo que he colgado en el dropbox y lo mueves a esa carpeta.
Suerte !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por sysop »

CARLOS AÑÓ escribió:MUCHAS GRACIAS ROBER, TENGO EL DROPBOX PERO EL ARCHIVO ITF NECESITA UNA APLICACION QUE NO ESTA EN LA TIENDA MICROSOFT.UNO DE MIS HIJOS ME ESTUVO MIRANDO UN CONVERTIDOR DE ITF A PDF, PERO ES MUY CONPLICADO Y NO VALE LA PENA.
CArlos por lo que leo tienes un móvil con Windows Phone, seguramente la carga de rutas funciona igual que en iPhone, mediante dropbox.

Lo primero que debes hacer es bajarte el sygic de aquí, pero dependiendo de la versión de Windows Phone, podrás o no, prueba y nos cuentas:
https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh16nlv

Luego debes copiar las rutas tal y como se explica aquí: nacional2016/ en el apartado rutas sigue las instrucciones para iphone.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por erathiel »

Entiendo que el Sygic ya lo tiene instalado, no Carlos? Si es así, no tienes que convertir nada! Ese fichero está en el formato que reconoce Sygic! Solo has de descargarlo y copiarlo en la carpeta que te hemos comentado. A malas lo miramos en Madrid
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bon dia a todos, muchas gracias por el gran interés y dedicación, ayer estuve en un amigo informatico y no hay manera, el problema parece ser que es el sistema operativo que no reconoce las carpetas y no sintoniza con SIGYC, te pide una App, y a mi estas cosas me atabalan mucho. Si al llegar a Madrid alguien de vosotros se lo quiere mirar perfecto.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola bon dia a todos, muchas gracias por el gran interés y dedicación, ayer estuve en un amigo informatico y no hay manera, el problema parece ser que es el sistema operativo que no reconoce las carpetas y no sintoniza con SIGYC, te pide una App, y a mi estas cosas me atabalan mucho. Si al llegar a Madrid alguien de vosotros se lo quiere mirar perfecto.
No os amargueis mas de la cuenta. Vamos en grupo, disfrutad del paisaje y seguid al que os precede!

Venga que nos vamos en nadaaa! [emoji111] [emoji23] [emoji111]

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

ESO DIGO YO, cuando yo viajaba en los 80-90, no existían los GPS, viajavamos con mapas de papel y por toda europa, y aquí me teneis.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por Elnenbcn »

CARLOS AÑÓ escribió:ESO DIGO YO, cuando yo viajaba en los 80-90, no existían los GPS, viajavamos con mapas de papel y por toda europa, y aquí me teneis.
Te vas a llevar de bien con el amigo NACEX que no te lo puedes ni imaginar...

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

PUES SI ES ASI SERA POSITIVO, PARA MI ES UN VOLVER A REVIVIR BUENOS VIAJES Y MEJORES AMIGOS QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.
OYE ELNENBCN QUE TRIUMPH TE AS AGENCIADO?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por erathiel »

CARLOS AÑÓ escribió:PUES SI ES ASI SERA POSITIVO, PARA MI ES UN VOLVER A REVIVIR BUENOS VIAJES Y MEJORES AMIGOS QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.
OYE ELNENBCN QUE TRIUMPH TE AS AGENCIADO?
Carlos, intenta escribir en minúsculas, por favor. En los foros, y en general en cualquier lugar de internet, escribir en mayúsculas es equivalente a hacerlo gritando (contrato)

Claro que vamos a disfrutar. Estos viajes siempre tienen un componente social que los hace únicos (ok) (bravo) (bravo) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”