Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Responder
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por albertouo »

Lo pongo más o menos por si alguien le va bien este horario, o nos cruzamos de camino.

Yo saldré sólo algo más tarde que pocket.
A las 15:00 sino me retraso, saldré de ESPLUGUES (estación de Tram).
Iré por la ruta más corta evitando peajes (voy tranquilo 110-120) depende de la limitación. Haré 2 paradas para descansar y tomar algo, una a la altura de Fraga y a otra a la altura de Calatayud.
Mi idea es llegar a Madrid sobre las 22 y iré directo al sobre, para estar descansado el sábado.

Nos vemos, que ya queda poquito.
Última edición por albertouo el 23 May 2016 13:11, editado 1 vez en total.
NC750x
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por Ericav »

havgan escribió:Yo me lo he pensado mejor y tiraré todo el trayecto por autopista y autovia..........
Pues sabes qué Miguel, que yo me voy contigo. Me reservaré las curvas para la KDD del sábado y a malas, si necesito más, todavía tengo la opción de la vuelta del domingo. También creo que será más seguro para todos ir en grupos más reducidos, 16 motos de BCN a Madrid en un mismo grupo me parece demasiado arriesgado. Así que si me dejas y no tienes inconveniente por favor cuenta conmigo. Salimos juntos desde Terrassa tal como hicimos para ir a Teruel. Un saludo compañero y nos vemos en nada.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por havgan »

Ericav escribió:
havgan escribió:Yo me lo he pensado mejor y tiraré todo el trayecto por autopista y autovia..........
Pues sabes qué Miguel, que yo me voy contigo. Me reservaré las curvas para la KDD del sábado y a malas, si necesito más, todavía tengo la opción de la vuelta del domingo. También creo que será más seguro para todos ir en grupos más reducidos, 16 motos de BCN a Madrid en un mismo grupo me parece demasiado arriesgado. Así que si me dejas y no tienes inconveniente por favor cuenta conmigo. Salimos juntos desde Terrassa tal como hicimos para ir a Teruel. Un saludo compañero y nos vemos en nada.

Peeeero bueno, estimado no te quepa la menor duda que estaré encantado de compartir ruta contigo y con quien se quiera apuntar. Desde luego comparto tu opinión en cuanto a la ruta. También he de decir que como siempre hago, después de la reunión me quedan un montón de km por hacer dentro y fuera de la península......asi que ya hablaremos antes de salir para concretar.....Un abrazo.
Imagen
Integra 750 negra
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Muchas gracias a NCXAVI y ALES por su arduo trabajo, viajarekos bien y comeremos seguramente mejor.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por ales »

Ericav escribió:
havgan escribió:Yo me lo he pensado mejor y tiraré todo el trayecto por autopista y autovia..........
Pues sabes qué Miguel, que yo me voy contigo. Me reservaré las curvas para la KDD del sábado y a malas, si necesito más, todavía tengo la opción de la vuelta del domingo. También creo que será más seguro para todos ir en grupos más reducidos, 16 motos de BCN a Madrid en un mismo grupo me parece demasiado arriesgado. Así que si me dejas y no tienes inconveniente por favor cuenta conmigo. Salimos juntos desde Terrassa tal como hicimos para ir a Teruel. Un saludo compañero y nos vemos en nada.

Ericav, por ir 16 motos no ha de haber ningún problema siempre que se respecte las distancias de seguridad y se conduzca "con cabeza" . Una buena parte será por vía rápida y el resto de las carreteras son suficientemente anchas y "poco complicadas" para ir ese número de motos. En Madrid los grupos van a ser de mayor número juntándonos más de 80 personas y personalmente veo mucho más arriesgadas hacer esas 5h de rutas.
Pero por supuesto respeto vuestra dedición. Me sabe mal el tiempo que has invertido en esta salida.

Un saludo y nos vemos en Madrid. Buena ruta !!!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

ales escribió:
Ericav escribió:
havgan escribió:Yo me lo he pensado mejor y tiraré todo el trayecto por autopista y autovia..........
Pues sabes qué Miguel, que yo me voy contigo. Me reservaré las curvas para la KDD del sábado y a malas, si necesito más, todavía tengo la opción de la vuelta del domingo. También creo que será más seguro para todos ir en grupos más reducidos, 16 motos de BCN a Madrid en un mismo grupo me parece demasiado arriesgado. Así que si me dejas y no tienes inconveniente por favor cuenta conmigo. Salimos juntos desde Terrassa tal como hicimos para ir a Teruel. Un saludo compañero y nos vemos en nada.

Ericav, por ir 16 motos no ha de haber ningún problema siempre que se respecte las distancias de seguridad y se conduzca "con cabeza" . Una buena parte será por vía rápida y el resto de las carreteras son suficientemente anchas y "poco complicadas" para ir ese número de motos. En Madrid los grupos van a ser de mayor número juntándonos más de 70 personas y personalmente veo mucho más arriesgadas hacer esas 5h de rutas.
Pero por supuesto respeto vuestra dedición. Me sabe mal el tiempo que has invertido en esta salida.

Un saludo y nos vemos en Madrid. Buena ruta !!!!!
Lo importante es que todos lleguemos a destino sin problemas!

En mi caso me revienta más la autovia que no en cambio alargar la ruta por carreteras e ir menos tensionado.

Venga chicos que ya mismo nos juntamos todos!!! [emoji1]

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

Primer post actualizado, de momento somos grupo de 13.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por Kepadel73 »

Pues otro que se cae de la salida larga, me apuntare con havgan y Ericav, prefiero llegar fresco para el sábado saludos a todos
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.
Yo al final también voy por la ruta rápida, con Havgan, Ericav y kepadel73.

Buen viaje para todos y nos vemos en Madrid !!!
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por jrodon »

Motivos familiares me llevan de darme de baja de la Nacional. Que paséis un gran fin de semana.
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

Vaya, desbandada general. NCXAVI podria estar bien dar un toque al Restaurante e indicar que seremos la mitad.

Gracias!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bona tarda, habéis modificado la ruta, no será por la A2 hasta fraga? Sera la del maps, la panadella hasta montblanc y por la AP2?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola bona tarda, habéis modificado la ruta, no será por la A2 hasta fraga? Sera la del maps, la panadella hasta montblanc y por la AP2?
Hola Carlos,

no se ha cambiado nada, A2 hasta Fraga y luego carreteras, no hay peajes. No os ralleis mucho con los GPS, llevo la ruta en la cabeza.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

No si yo no me rallo es que la verlo pues me ha sorprendido, nada mas, yo ire por donde sea no me importa, el caso es ir juntos digo yo, jajajaja
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

CARLOS AÑÓ escribió:No si yo no me rallo es que la verlo pues me ha sorprendido, nada mas, yo ire por donde sea no me importa, el caso es ir juntos digo yo, jajajaja
Por supuesto amigo mio! [emoji111] [emoji16] [emoji111]

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por aLeCS »

jrodon escribió:Motivos familiares me llevan de darme de baja de la Nacional. Que paséis un gran fin de semana.
Espero que no sea nada grave muchacho! Ánimos y seguro que nos vemos en alguna kdd o en la próxima nacional (ok)(ok)

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por erathiel »

jrodon escribió:Motivos familiares me llevan de darme de baja de la Nacional. Que paséis un gran fin de semana.
Lástima :( Recuerda avisar en el hilo general de la quedada para que te anulen de las comidas, y anular tu habitación si la tenias reservada. Habrán más ocasiones. Gracias
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por ales »

Jrodon, espero que no sea grave. Lo primero es lo primero. Muchos ánimos.
Seguro que nos vemos en otras quedadas.
Carlos como dice aLeCS no se ha variado nada. En el maps habilita la opción de que no pase por peajes.



Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por Ncxavi »

aLeCS escribió:Vaya, desbandada general. NCXAVI podria estar bien dar un toque al Restaurante e indicar que seremos la mitad.

Gracias!
Si Alecs, ya lo he pensado.

Me espero a principios de la próxima semana por si hay más cambios.

Yo he ido a Madrid por autopista y autovia con mi anterior montura y realmente es muy aburrido y monótono.
Aunque solo seamos 2 motos, yo voy por la ruta que propones (ok)
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: RE: Re: Nacional 2016 - Salida y ruta desde el Sector Pantumaka ACTUALIZADO

Mensaje por ales »

Ncxavi escribió:
aLeCS escribió:Vaya, desbandada general. NCXAVI podria estar bien dar un toque al Restaurante e indicar que seremos la mitad.

Gracias!
Si Alecs, ya lo he pensado.

Me espero a principios de la próxima semana por si hay más cambios.

Yo he ido a Madrid por autopista y autovia con mi anterior montura y realmente es muy aburrido y monótono.
Aunque solo seamos 2 motos, yo voy por la ruta que propones (ok)
Si, mejor esperar a la semana que viene, que ya estará más claro los que iremos.

Una pregunta, sois todos de barna ??
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”