Instalación Beltronic 695E en la integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Brazzos »

Bueno pues eso... Le e instalado la semana pasada a la moto el Beltronic y bueno... Falta ponerle el leed ya que cuando vas A mas de 100 no te enteras de que pita. Os dejo fotos de adaptación de la centralita en la tapa del manillar , y demás cosasImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Brazzos el 02 May 2014 10:41, editado 1 vez en total.
tanquerai54
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2014 23:02

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por tanquerai54 »

MUY BIEN, VAYA CURRADA!!!!!
sobretodo que esté bien equilibrada la antena… bravo!!

saludos
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por erathiel »

¿Alguien me explica que es un Beltronic? [FACE WITH TEARS OF JOY]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Brazzos »

Detector de radar
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por erathiel »

Brazzos escribió:Detector de radar
¿Pero ahora no son ilegales? Yo de ti no colgaría esto en un foro... no sé si iré equivocado, pero creo que buena idea no es... A ver que te aconsejan el resto de foreros (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Alejandro »

erathiel escribió:
Brazzos escribió:Detector de radar
¿Pero ahora no son ilegales? Yo de ti no colgaría esto en un foro... no sé si iré equivocado, pero creo que buena idea no es... A ver que te aconsejan el resto de foreros (ok)

Estoy con Erathiel, prudente no me parece, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a veces no es aconsejable contárselo al mundo.... (pienso)


http://www.caranddriverthef1.com/coches ... ey-trafico

La nueva Ley de Tráfico y Seguridad vial ha quedado hoy aprobada en el Congreso de los Diputados para entrar en vigor dentro de un mes, el 21 de abril, con excepción de los nuevos límites de velocidad que no serán 'funcionales' hasta que aparezcan reflejados en el Código de Circulación que se publicará con toda seguridad a principios de junio. En este mismo tratado se desarrollará especificando el tipo de vías que pueden acogerse a esta nueva limitación.

Los 26 millones de conductores de este país quedarán sujetos a esta nueva normativa, que incluye también la prohibición absoluta de los detectores de radar, aparatos que hasta el momento se encontraban en un vacío legal y que ahora pasan a estar sancionados con 200 euros y tres puntos. De mismo modo se regulan los dispositivos de retención infantil y se autoriza el uso de los avisadores de radar, que cuentan con una base de datos sobre la posición de los mismo y nos advierten de su presencia antes de pasar por uno de ellos.

Además de los citados límites de velocidad –que pasan a ser de 130 kilómetros/hora para determinadas autopistas y vías rápidas aun por determinar–, finalmente se confirma –como ya ocurre en la actualidad– el uso obligatorio del casco para los ciclistas en carretera, mientras que en ciudad solo deberán llevarlo los menores de 16 años, un aspecto controvertido que ha causado profundos desacuerdos entre asociaciones de usuario, colectivos automovilistas y las gremiales. Del mismo modo se autoriza que los conductores de vehículos a motor puedan invadir el carril contrario para adelantar a una bicicleta incluso en caso de haber línea continua.

Asímismo se ratifica la voluntad de la DGT, que quiere endurecer radicalmente las sanciones para los conductores que den positivos en los controles de alcohol o drogas con multas que pasarán de los 500 a los 1.000 euros e incluso se abre la posibilidad a que los peatones se sometan a estas pruebas en caso de verse envueltos en accidentes de tráfico o cuando hayan infringido las normas de circulación.

Otras modificaciones menores incluyen la ampliación de 15 a 20 días del período voluntario para el pago de infracciones y se desecha la posibilidad de que la policía inmovilice la bicicleta de los ciclistas que circulen sin casco. Por su parte, desaparece la obligación de que los conductores que hayan perdido puntos deban someterse a un test vial para recuperarlos, ni que sea necesario superar un examen teórico para la renovación de la lincencia de conducción.

En lo referente a sistemas de sujeción infantil, se prohibe que los niños viajen en el asiento delantero ni con la sillita adecuada, si bien se establecen dos salvedades para esta prohibición; que el coche sólo tenga una fila de asientos y que todas las plazas traseras vayan ocupadas por menores.

También se tipifica la posibilidad de establecer prohibiciones de circulación por motivos medioambientales, como ha ocurrido en París recientemente y se hace responsable al conductor del atropello de animales en carretera, salvo que se pueda demostrar que el propietario de los animales ha tenido dejadez en su obligación de confinarlos con cerramientos adecuados.

Se potencia también el intercambio de datos entre las Jefaturas de Tráficos de los diferentes países de la Unión Europea para que las multas nos 'persigan' independientemente del lugar donde nos la haya puesto y se ratifica la obligatoriedad de matricular en España todos los vehículos que circulen por nuestro país, independientemente de la nacionalidad del propietario.


(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2014 13:30

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por dual clutch »

bueno, lo llevas superoculto, no creo que lo vean
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 14 Mar 2014 17:02

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por macoscar »

Corregirme si me equivoco pero los cinemómetros que usa actualmente la policía no detecta a los detectores de radar y a los inhibidores de radar?
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por erathiel »

dual clutch escribió:bueno, lo llevas superoculto, no creo que lo vean
Si no es por que lo vean, es porque ha puesto imágenes de su moto en el foro y escrito un post. Si la policia fuera cabrona (no creo que lleguen a este nivel), podrían saber quien es por su dirección IP. Pero vamos, que queda a la elección de brazzos el correr ese riesgo o no (como mañana le veré, se lo comentaremos en persona) (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Brazzos »

Imagen

Y que pasara cuando te quedes sin puntos??? Qué hay que hacer para recuperarlos?
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2014 13:30

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por dual clutch »

pueden detectarlo sin verlo, por rebote de ondas o así? porque eso solo capta señales, no?
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Brazzos »

Este modelo en concreto si. Pero hay otros que no son detectables. Son invisibles a cualquier detector de radar. Pero valen 1000€. Valen la pena? Si... Porque como vemos las autoridades jugan al escondite con los trípodes , buscando el descuido y zonas muy comprometedoras para meterte 200€ si no es más , y retirada de puntos. Vale.... El detector de radar sólo sirve para avisarte de que se está haciendo un control de velocidad. Que quieres ir más rápido o no depende ya de ti. Yo en Gerona lo llevo y se agradece porque hay la calle que cruza parte de Gerona que es A 50km/h pero la misma hay tramos que pasa de 50 a 40km/h!!! Y sí vas a 60 te joden... Pero lo bueno que esta callé es carretera Barcelona en Gerona que es conocida por mucha gente , es de doble carril de circulación y tranquilamente el tráfico circula a 70/80 y por supuesto... Se esconden detrás de los Containers ... O se van a otras calles a esconderse y procurar tu descuido. Vale pues yo lo llevo para ahorrarme unos dineros porque pasó muchas horas en la carretera y no es que corra pero el simple echo de ir al ritmo de el tráfico en un momento te pueden sacar 400€ y dos puntos. Os dejo el motivo por el que yo creo que vale la pena invertir 1000€ . Sólo con que te metan dos ya lo tienes pagado, y ya no decir de los puntos.
Última edición por Brazzos el 03 May 2014 19:44, editado 1 vez en total.
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Brazzos »

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por yatval »

Anda, pues yo pensaba que estos artilugios eran todos meros receptores de señal y resulta que no. Te diría que tengas cuidado, pero supongo que si asumes el riesgo de llevarlo y que te pillen es porque te compensa.

Sea como sea, opino lo que otros, quizá no sea buena idea hacerlo público. El brico es espectacular, eso sí.

Yo mi defensa ante los radares de momento es respetar los límites, o como mucho superarlos hasta el rango de los 100 euros (20-30 km/h). Nunca me ha gustado correr, y tal y como está el patio ahora, pues todavía menos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por duk2n »

No entiendo esta tabla

¿Cualquier exceso de velocidad es falta grave?
Tomando como ejemplo que el límite sea 120... ¿Si voy a 121 ya me multan? ¿Dónde quedó el 10% de margen de error del radar? ¿Qué pasa, que ahora los homologan sin porcentaje de error? Imposible, señores. Aunque, bueno, mejor dicho, en manos de este gobierno todo es posible
Brazzos escribió:[ Imagen ]
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Alejandro »

http://www.abc.es/sociedad/20131219/abc ... 91033.html

Muchos conductores traspasan en unos kilómetros el límite de velocidad establecido, confiados en que el margen de error técnico de los radares les va a librar de la multa. Ese margen de error existe y habitualmente no se sanciona por excederse en un kilómetro por hora la velocidad máxima fijada, pero en la Dirección General de Tráfico advierten de que sí se podría hacer.

La cuestión se vuelve a plantear ante la reforma en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que establecerá que en determinados tramos de autopista y autovía se pueda circular a un máximo de 130 km/h.

Legalmente, explican fuentes de la DGT, los límites de velocidad son los que son y no existe ninguna norma donde figure que se puedan sobrepasar por el margen de error de los radares. «No hay ningún sitio en el Reglamento de Circulación que diga que puedes pasarte en 10 km/h», recalcan. En una autovía donde se deba circular como máximo a 120 km/h, con ir a 121 km/h ya se puede multar. «Otra cosa es que no se hace», añaden desde la DGT.

Y el exceso de velocidad hasta el cual «no se hace» no está claro. Además, «hay aparatos más antiguos y otros más modernos», de manera que unos tienen mayor precisión que otros, agregan estas fuentes.

Los cálculos de los conductores
Con todo, los conductores hacen sus propios cálculos. Desde el Real Automóvil Club de España (RACE), se indica que, como mínimo hasta 100 km/h, para el margen de error de los radares en España «se puede tomar el valor 5 y en velocidades superiores hasta un 5%». Pero añaden también que «depende de la marca, si son móviles o fijos, si miden tramos etc.», explica la responsable del Área de Asistencia Jurídica al Socio, María Ángeles Miguel. La «revisión metrológica» se prevé una vez por año, precisa.

En todo caso, recalca esta experta que «el límite no se puede superar» sin arriesgarse a una multa. «Los radares ahora llevan incorporado su margen de error con lo que la medición que realizan es en "real". Al menos así lo sostiene Tráfico y lo están ratificando muchos Juzgados de lo contencioso», señala Miguel. Si, pese a esa advertencia, uno quiere superar el límite por su cuenta y riesgo, la variación que debería tener en cuenta sería la citada más arriba.

¿Y qué posibilidades tiene un conductor sancionado por exceso de velocidad de ganar un recurso en el que apele a la inexactitud de los radares y/o a este margen de error? «Depende de lo que sea capaz de probar. Nosotros tenemos sentencias que indican que el margen de error ya está contemplado en el radar y alguna que indica lo contrario y admite recurso. Es decir, la jurisprudencia es contradictoria», responden desde el RACE.

Respecto a la inexactitud del radar, agregan, «únicamente si no se ha realizado la correspondiente revisión anual existiría la posibilidad de ganar». «No conozco casos de particulares que hayan podido acceder al radar físico para comprobar su correcta medición», admite.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Alejandro »

Y el mismo medio dice lo contrario....[emoji15][emoji15][emoji15]


http://www.abc.es/sociedad/20130907/abc ... 61911.html

La organización de defensa de los conductores, Automovilistas Europeos Asociados (AEA), ha denunciado que la Dirección General de Tráfico (DGT) aplica incorrectamente los márgenes de error de los radares que miden la velocidad de los vehículos en carretera, ya que, según advierten, la norma técnica utilizada por la DGT para calcular los excesos y graduar las sanciones «quedó obsoleta en el año 2006».

La AEA va a pedir al Ministro del Interior la revisión y cancelación de todos los expedientes sancionadores en los que para el cálculo de excesos de velocidad y sanción aplicable, «se hayan tenido en cuenta los márgenes de error estipulados en la obsoleta Norma UNE 26444 y no en la legislación vigente».

La norma denunciada establece que el error medio tolerado en los radares fijos puede alcanzar un desfase de 3 kilómetros en la velocidad del vehículo, pudiéndose elevar a 7 en los radares móviles.

Desde la asociación, recuerdan que dicha recomendación técnica fue sustituida por una norma de obligado cumplimiento en 2006 y se actualizó de nuevo en el año 2010, fijándose unos márgenes de error «superiores y más beneficiosos para los ciudadanos» -de 5 ó 7 km/h. según se trate de radar fijo o móvil en mediciones de hasta 100 km/h., o del 5% ó 7% si se trata de velocidades superiores-, que son «los que se deben aplicar en la actualidad en las verificaciones periódicas anuales obligatorias».

En su nota, AEA recuerda igualmente que «la correcta aplicación de los márgenes de error no es un tema baladí que afecta sólo a la cuantía económica de las multas y a los puntos, sino que incluso tiene transcendencia penal».

Así, desde la asociación aseguran que a conductores a los que en la fotografía obtenida por el radar les aparece que circulaban a 151 km/h., teniendo limitada la velocidad a 120 km/h, Tráfico les sanciona con 300 euros y la pérdida de 2 puntos del permiso de conducir, «cuando legalmente les correspondería sólo una multa de 100 euros, sin puntos».

La Dirección General de Tráfico (DGT), por su parte, ha rechazado los argumentos esgrimidos por la asociación y ha recordado que aplica los márgenes de los radares fijos o móviles en carretera por encima del 10 por ciento de la velocidad máxima permitida en cada caso, superiores a lo que estipula la ley y que se fijan siempre en favor de los conductores. «A nadie se le pone una multa por circular a 121 km/h en una autovía limitada a 120», aseguran a Efe desde la DGT
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por duk2n »

Lo dicho, que no somos mas que carroña en las garras de estos buitres :-(
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por Alejandro »

Resumiendo, que si quieren te la clavan. [emoji47]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Instalación Beltronic 695E en la integra

Mensaje por duk2n »

Bueno, en decir una cosa y lo contrario el jefe de los buitres es precisamente un experto
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”