Algo ha cambiado

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Enlaces Rapidos

Mensaje por seto »

Buenas chicos! Estos días tengo problemas con la casilla de Enlaces Rápidos.No me deja acceder a ella, soy soy el que tengo el problema? Gracias! (birra)
Master Of Torque 09
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Enlaces Rapidos

Mensaje por quique »

seto escribió:Buenas chicos! Estos días tengo problemas con la casilla de Enlaces Rápidos.No me deja acceder a ella, soy soy el que tengo el problema? Gracias! (birra)
No seto, no. No eres tu el único. También falla el desplegable de la derecha en donde pone nuestro nombre de usuario, de tal forma, que p.e., desde ahí no puedes desconectarte.
(V)

Algo que habrá tocado gran jefe pantu y que tendrá que arreglar gran jefe gates.
(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Enlaces Rapidos

Mensaje por seto »

quique escribió:
seto escribió:Buenas chicos! Estos días tengo problemas con la casilla de Enlaces Rápidos.No me deja acceder a ella, soy soy el que tengo el problema? Gracias! (birra)
No seto, no. No eres tu el único. También falla el desplegable de la derecha en donde pone nuestro nombre de usuario, de tal forma, que p.e., desde ahí no puedes desconectarte.
(V)

Algo que habrá tocado gran jefe pantu y que tendrá que arreglar gran jefe gates.
(hahaha)
Oido cocina!!! Ya pensaba pegarle fuego al ordenador!!! (torpe) (golpea) Gracias! Salao! (birra)
Master Of Torque 09
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Enlaces Rapidos

Mensaje por sysop »

Hola, esto tenía que ver con el nuevo carousel de fotos (el anterior daba algunos problemas en mac) , en principio todo vuelve a funcionar, si veis cualquier cosa, comentadme.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Enlaces Rapidos

Mensaje por seto »

sysop escribió:Hola, esto tenía que ver con el nuevo carousel de fotos (el anterior daba algunos problemas en mac) , en principio todo vuelve a funcionar, si veis cualquier cosa, comentadme.

Saludos
Si señor! Ya me funciona en los dos formatos!!! Thanks!!! (birra)
Master Of Torque 09
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Algo ha cambiado

Mensaje por havgan »

No se si seré el único, pero no puedo acceder a los "temas activos" tal y como hacía hasta ayer.........ya digo que no sé si es un problema de mi ordenador o es que se ha variado algo. Antes accedia a "temas activos" desde los los enlaces rápidos y ahora no puedo......os agradeceria que lo aclaraseis. Un saludo.....
Imagen
Integra 750 negra
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por seto »

Ya está solucionado! viewtopic.php?f=33&t=7212
Actualiza tu navegador y verás como ya te funciona (birra) (birra)
Master Of Torque 09
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por havgan »

Graaaaaaaaaaaciiiiiaaaasssss!!!!!!!!!!!! ole, ole, ole,.......
Imagen
Integra 750 negra
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por sysop »

Efectiavamente hay un problema con Chrome, si entras con Firefox o Internet explorer lo verás perfectamente.
Lo revisaré.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por havgan »

Gracias de nuevo, entiendo que si entras por esos dos navegadores , es cuando no puedes ver el formato que había antes.......es precisamente por el Firefox que entro... pero te agradezco la rapidez en la contestación.....
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por havgan »

Acabo de entrar por el Explorer y ya puedo ver los temas activos..... (atuspies) (atuspies)
Imagen
Integra 750 negra
scrat

Re: Enlaces Rapidos

Mensaje por scrat »

a mi, me sigue sin funcionar donde sale el nick y el avatar en pequeño a la derecha donde accedes al panel de control y donde sale lo de desconectar, (vamos que no me da opcion si quisiera cambiar algo del perfil ni avatar ni nada)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Enlaces Rapidos

Mensaje por sysop »

Si a alguien más le pasa, se soluciona borrando la caché del navegador en las opciones de configuración o pulsando Mayúsculas + F5 simultaneamente.

Fusiono los dos temas que hablaban de lo mismo.

Imagen
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
scrat

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por scrat »

ok. ya me funciona, muchas gracias
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por erathiel »

En caso de que uséis Chrome, posicionaos en la pestaña donde esté abierto el foro, y pulsad la combinacón de teclas Control + Mayús + R. Esto actualizará la caché y solucionará cualquier problema relacionado con estos desplegables.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por JOSUA2 »

Ok, solucionado!! Gracias.
NC 750 X DCT
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por quique »

erathiel escribió:En caso de que uséis Chrome, posicionaos en la pestaña donde esté abierto el foro, y pulsad la combinacón de teclas Control + Mayús + R. Esto actualizará la caché y solucionará cualquier problema relacionado con estos desplegables.
A saber lo que habrías tocado.
(golpea) (burla) (golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Algo ha cambiado

Mensaje por havgan »

erathiel escribió:En caso de que uséis Chrome, posicionaos en la pestaña donde esté abierto el foro, y pulsad la combinacón de teclas Control + Mayús + R. Esto actualizará la caché y solucionará cualquier problema relacionado con estos desplegables.


Maaaaaano de santo....ahora tambien lo tengo en el firefox.....gracias a todos.....
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”