Soporte Baul, ¿Diferencias?

Responder
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Soporte Baul, ¿Diferencias?

Mensaje por Alensis »

Buenos días.

Estoy decidido (y he conseguido un extra de € para comprarlo) a poner el baúl pero me asaltan 2 dudas. Casi al 100% será el GIVI TRECKER , La más barata que combina el plastico y el aluminio, no las caras de aluminio por completo.

http://www.motocard.com/images/articles/M-0229951D.gif

El tema es que he visto que hay varias parrillas para nuestra moto y este baúl y no tengo ni idea sobre que se diferencian. Hay unas muy chulas, llamadas Alurack que son bastante más finas, tanto en gris metalico como en Negro y luego están las de plastico de toda la vida, el tema es.... ¿El cambio es ese, simplemente estético o conlleva algo más? Quizás menos peso que aguante el soporte, diferencias en la facilidad de quitar/poner el baúl....


Por otro lado, la otra duda es... Existe un baúl gemelo en KAPPA, ya sabemos que las diferencias suelen ser minimas entre una marca y otra, pero.... compensa la calidad de la GIVI para pagar su precio teniendo una maleta similar en Kappa? Nunca he visto unas KAPPA para contrastar la calidad.

http://www.lerepairedesmotards.com/img/ ... rda_hd.jpg
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: Soporte Baul, ¿Diferencias?

Mensaje por Alensis »

¿Nadie? (pucheros)
dapan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2016 12:02

Re: Soporte Baul, ¿Diferencias?

Mensaje por dapan »

A mi me gusta mas el alurack,el poner y quitar es igual en los dos y la durabilidad creo que parecida en los dos.Creo que es más cuestión de estetica.
Las kappa las fabrica givi y me dijeron que calidad la misma.El color aluminio de la trekker es pintura.
Alensis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2016 13:28

Re: Soporte Baul, ¿Diferencias?

Mensaje por Alensis »

Gracias!!

Al final compré la maleta Kappa con la pletina M5 de Givi, nada de Alurack :(

Tanto en las Givi como en la Kappa, el aluminio es una decoración, pero de aluminio, no pintado. Queda bien!!
XaviReus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016 12:12

Re: Soporte Baul, ¿Diferencias?

Mensaje por XaviReus »

Hola Alensis,
podrías poner alguna foto de como queda montada? me interesa tambien ver como queda el soporte sin maleta.

Muchas gracias!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”