Chapuceros taller oficial honda Ceuta

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Chapuceros taller oficial honda Ceuta

Mensaje por Romero_ceuta »

Pues bien aprovechando la primera revision, pille unas bombillas mas potentes para ahorrarme tener que montarlas yo...pues mi sorpresa es que a media tarde me llaman( la moto la deje a las 9 y media de la mañana) y me llaman sobre las 5..que si me corría prisa y no me importaba dejar la moto hasta el lunes que no les daba tiempo de cambiarme la bombillas...por que tenia que desmontar muchas cascasas( nc 750x)..le dije que si que me la llevaba..por temas de trabajo no fii yo y mande a un amigo por ella al que le comentan que me han cambiado bombilla pero la de posición no les a dado tiempo que la lleve otro dia..total me fijo cuando me la traen y mi sorpresa es que la luz de posición no estaba encendida..y me doy cuenta que se les a caido la bombilla original dentro del foco...y no me han dicho nada de nada...en fin valla servicio técnico bueno el de la honda.. A ver que historia me cuentan el lunes...109 euros la revisión de lo 1000 por cierto.. Bueno un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Romero_ceuta el 16 Abr 2016 22:42, editado 1 vez en total.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Javi2016 »

Caramba chico, vaya falta de profesionalidad
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por QaSaR »

Y eso en que taller? Porque servicio Honda, entiendo que es un taller de Honda de alguna localidad, no?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Elnenbcn »

Por lo que podemos ver esto cada vez es más habitual en muchos talleres (ups) (ups) , como no si tienes una hoja de taller firmada como tendría que ser puedes hacer reclamación y por supuesto que te dejen una moto de sustitución mientras reparan la negligencia.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Romero_ceuta »

Jajajajaja moto de sustitucion.. Me da la risa 40 llamadas he echo esta mañana y no me lo han cogido he tenido que llamar a la mercedes..que esta en el mismo sitio pero departamento diferente y su contestación es que la muchacha de recepción esta muy liada y no va dejar de hacer sus cosas para cogerme el tlf...ahora a las 4 cuando abran para ya voy esta mañana no he podido ir..y cierran a las 6 así que hoy no le aran nada o se la quedan ahí hasta mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Romero_ceuta »

Yasta nada mas que me han visto llegar lo sabían porque iba que se les olvido decírmelo que se les había caído dentro...y no querían hacermelo hoy al final si an dejado otra trabajo para ponerse con mi moto que van hacer lo posible para que este antes del cierre...cuando pase la garantía que me quedan dos años no les doy un duro mas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Albertini »

No tenéis que hacer las revisiones en el taller oficial por fuerza, si según el manual.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
chanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2015 21:14

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por chanito »

Pues se están ganando un cliente .....
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Romero_ceuta »

Para colmo he ido a las 6 a la hora del cierre y no estaba lista que para mañana... Les he dicho que me paguen el taxi y ensima me dice bastante que te estamos asiendo el favor de que no vas a perder la garantía al cambiar el escape...y ya he preguntado de paso que ni puerto usb ni puños calefactables ni antinieblas... Que la pierdo....me a faltado preguntar que si los compraba a ellos tambien la perdia.. Que cara mas dura en finnn el perjudicado el cliente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Aquiles980 »

Que pena que ocurran cosas así y lo peor es que cada vez pasa más, a la final lo mejor es hacerse uno mismo las cosas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
chanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2015 21:14

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por chanito »

Nunca creí en los periodos de garantía,negocio para los concesionarios, siempre espero que pasen rápido para hacer mis ñapas , para aguantar pamplinas de los mecánicos estamos........
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Elnenbcn »

Perdona chanito, sabes que existe un numero de atención al cliente de Honda y un mail para poner en alerta de estas cosas a la casa?? (pienso)


Si cuando pasan estas cosas no hacemos nada las casas madres (HONDA) no se ebnteran que tienen Concesionarios que su atención al cliente es nefasta o nula, por favor pierde un poco de tú valioso tiempo y haz una reclamación oficial exponiendo todo lo que nos acabas de explicar, con ello ganas tú y todos nosotros.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por QaSaR »

Elnenbcn escribió:Perdona chanito, sabes que existe un numero de atención al cliente de Honda y un mail para poner en alerta de estas cosas a la casa?? (pienso)


Si cuando pasan estas cosas no hacemos nada las casas madres (HONDA) no se ebnteran que tienen Concesionarios que su atención al cliente es nefasta o nula, por favor pierde un poco de tú valioso tiempo y haz una reclamación oficial exponiendo todo lo que nos acabas de explicar, con ello ganas tú y todos nosotros.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
(+1) (bravo) Yo tb te animo a que te quejes en Honda España.

Es que lo que cuentas es para mear y no echar gota... Yo te puedo decir que NO todos los concesionarios son iguales, ni por asomo, yo tengo amistad con el dueño de Honda Taulé en Barcelona, concesionario Oficial y Honda Excelence (ose a que cumple todas las mierdacas que Hoda les obliga que no son pocas...) y para NADA hacen un trato similar, es más, tienen motos de substitución, si tienes el Honda One te dan una SI o Si y gratis, yo como algunos vais viendo, tengo las motos siempre modificadas, y JAMAS me han dicho nada de eso, es más, muchos de los "extras" y chuches que le pongo, me lo montan ellos en las revisiones...
Quejate, y como te han dicho, no tiene k ser el conce oficial donde la compraste, mientras sea un taller oficial Honda, puedne sellarte la garantia igual.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Tronko77 »

QaSaR escribió:
Elnenbcn escribió:Perdona chanito, sabes que existe un numero de atención al cliente de Honda y un mail para poner en alerta de estas cosas a la casa?? (pienso)


Si cuando pasan estas cosas no hacemos nada las casas madres (HONDA) no se ebnteran que tienen Concesionarios que su atención al cliente es nefasta o nula, por favor pierde un poco de tú valioso tiempo y haz una reclamación oficial exponiendo todo lo que nos acabas de explicar, con ello ganas tú y todos nosotros.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
(+1) (bravo) Yo tb te animo a que te quejes en Honda España.

Es que lo que cuentas es para mear y no echar gota... Yo te puedo decir que NO todos los concesionarios son iguales, ni por asomo, yo tengo amistad con el dueño de Honda Taulé en Barcelona, concesionario Oficial y Honda Excelence (ose a que cumple todas las mierdacas que Hoda les obliga que no son pocas...) y para NADA hacen un trato similar, es más, tienen motos de substitución, si tienes el Honda One te dan una SI o Si y gratis, yo como algunos vais viendo, tengo las motos siempre modificadas, y JAMAS me han dicho nada de eso, es más, muchos de los "extras" y chuches que le pongo, me lo montan ellos en las revisiones...
Quejate, y como te han dicho, no tiene k ser el conce oficial donde la compraste, mientras sea un taller oficial Honda, puedne sellarte la garantia igual.

Q.
El problema de Honda en Ceuta, es que no trabaja con onda España es un importador directo el no pide motocicletas a través de Honda España, por lo cual las quejas a la web española no valen en absoluto,! Una lástima
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Aquiles980 »

Aquí estamos en el mismo caso,no trabajan con honda España,vamos a ver como sale la cosa, de momento estoy contento con el trato recibido,espero no cambie cuando tenga la moto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Romero_ceuta »

Tronko77 escribió:
QaSaR escribió:
Elnenbcn escribió:Perdona chanito, sabes que existe un numero de atención al cliente de Honda y un mail para poner en alerta de estas cosas a la casa?? (pienso)


Si cuando pasan estas cosas no hacemos nada las casas madres (HONDA) no se ebnteran que tienen Concesionarios que su atención al cliente es nefasta o nula, por favor pierde un poco de tú valioso tiempo y haz una reclamación oficial exponiendo todo lo que nos acabas de explicar, con ello ganas tú y todos nosotros.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
(+1) (bravo) Yo tb te animo a que te quejes en Honda España.

Es que lo que cuentas es para mear y no echar gota... Yo te puedo decir que NO todos los concesionarios son iguales, ni por asomo, yo tengo amistad con el dueño de Honda Taulé en Barcelona, concesionario Oficial y Honda Excelence (ose a que cumple todas las mierdacas que Hoda les obliga que no son pocas...) y para NADA hacen un trato similar, es más, tienen motos de substitución, si tienes el Honda One te dan una SI o Si y gratis, yo como algunos vais viendo, tengo las motos siempre modificadas, y JAMAS me han dicho nada de eso, es más, muchos de los "extras" y chuches que le pongo, me lo montan ellos en las revisiones...
Quejate, y como te han dicho, no tiene k ser el conce oficial donde la compraste, mientras sea un taller oficial Honda, puedne sellarte la garantia igual.

Q.
El problema de Honda en Ceuta, es que no trabaja con onda España es un importador directo el no pide motocicletas a través de Honda España, por lo cual las quejas a la web española no valen en absoluto,! Una lástima
Lo que hablamos el otro dia, los viernes nunca mas al taller...hoy a las 3 cuando he salido del curro pille un taxi y para la honda....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por erathiel »

Este hilo no va aquí. Si te parece bien, lo muevo al subforo de Quejas y alabanzas, y si es posible dime que taller es para ponerlo en el título del hilo, para que los foreros puedan entender de que va el mismo antes de entrar a leerlo.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chapuceros taller honda....

Mensaje por Romero_ceuta »

Taller honda de ceuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Chapuceros taller oficial honda Ceuta

Mensaje por Tronko77 »

erathiel escribió:Este hilo no va aquí. Si te parece bien, lo muevo al subforo de Quejas y alabanzas, y si es posible dime que taller es para ponerlo en el título del hilo, para que los foreros puedan entender de que va el mismo antes de entrar a leerlo.
Honda Aubensa ceuta
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Chapuceros taller oficial honda Ceuta

Mensaje por Number »

Otro de la banda de Curro Jimenez, por lo que leo...

Menos mal que Ceuta me pilla a desmano para hacer las revisiones...

Si te sirve de consuelo (que imagino que no), cuando puse las bombillas led de posición, la primera luz se me cayo dentro del foco. Es muy habitual porque simplemente va encastrada en la base, y encaja muy suavecita. La incidencia es normal, pero el trato que te han dado es para perder un cliente!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”