Carnet A

Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Carnet A

Mensaje por JaviTaMu »

No tienen vergüenza...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 17 Jun 2015 21:37

Re: Carnet A

Mensaje por Adeki »

Neitor escribió:Pues qué queréis que os diga, estoy hasta los mismisimos coj.... Pedí el curso para el carnet A el 15 de noviembre, me lo dieron para el 19 de diciembre (perdiendo el finde del puente que tenía reserva en Cazorla) y desde el 21 de diciembre esperando a que me den el puto provisional. He llamado a la autoescuela y me dicen que a ver si llega en esta semana, en las consultas de exámenes no aparezco y pedí cita en la DGT y me dijeron que nanai, nada de darme el provisional. Vamos para 13 días, la moto desde el 5 de noviembre aparcada y no aguanto más, estoy quemado más no poder. Tengo ganas de ir mañana a la DGT y poner una reclamación, sé que no servirá de nada pero estoy de una mala ostia y quiero mi derecho al pataleo, a tocar las pel.... al jefe provincial. ¡Me ca.. en todo! (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabezazo)
A mí tambien me paso algo parecido, me fuy a un cuartel de la Guardia Civil, y a una Guardia Civil muy simpatica me lo miro en sus archivos y efectivamente, hacia varios dias que estaba registrado. Me fuy a casa y (smiliemotero)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2016 00:27

Re: Carnet A

Mensaje por cefiro »

Por desgracia, en general, todas las clases prácticas que se hacen para sacar un carnet de conducir, son un saca cuartos. En ningún caso te enseñan a "conducir" y, tan sólo, te enseñan a "aprobar". Yo tuve la gran suerte, hace ya más de 30 años, de tener un gran profesor de autoescuela, que me enseñó como se conducía de verdad un vehículo, además de los trucos para aprobar el examen. Ojalá hubiera más profesores como aquel. En el de moto, aunque los profesores eran muy majos, poco aprendí, sobre todo en las clases de circulación. En las de maniobras, al menos, aprendí a manejar correctamente el embrague y a donde dirigir la mirada.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Carnet A

Mensaje por Neitor »

A mí tambien me paso algo parecido, me fuy a un cuartel de la Guardia Civil, y a una Guardia Civil muy simpatica me lo miro en sus archivos y efectivamente, hacia varios dias que estaba registrado. Me fuy a casa y (smiliemotero)[/quote]

Buena opción Adeki, el problema es que no sale ni en la página de aprobados de la DGT, con lo cual entiendo que no lo han colgado en sus bases de datos. Y miedo me da porque en verano acumulaban retraso de dos meses...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Carnet A

Mensaje por Neitor »

cefiro escribió:Por desgracia, en general, todas las clases prácticas que se hacen para sacar un carnet de conducir, son un saca cuartos. En ningún caso te enseñan a "conducir" y, tan sólo, te enseñan a "aprobar". Yo tuve la gran suerte, hace ya más de 30 años, de tener un gran profesor de autoescuela, que me enseñó como se conducía de verdad un vehículo, además de los trucos para aprobar el examen. Ojalá hubiera más profesores como aquel. En el de moto, aunque los profesores eran muy majos, poco aprendí, sobre todo en las clases de circulación. En las de maniobras, al menos, aprendí a manejar correctamente el embrague y a donde dirigir la mirada.
Lo has clavado, un saca cuartos y encima por culpa de la lentitud de la administración los que pagamos somos los ciudadanos. Vamos, que en el siglo XXI no habrá formas de agilizar...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Carnet A

Mensaje por Tino »

Para ridiculeces el hijo de mi amigo. Tiene el A2 y se acaba de comprar una Yamaha XT660R de segunda mano, y resulta que tiene 35'3 KW de potencia, con lo cual, por 0'3 KW ha tenido que sacarse el A.

Acostumbrado como está, a la práctica del enduro con motos muy potentes para la especialidad (GasGas 300 de 2T) no ha aprendido nada con el "cursillo", pues como bien decís, se trata sólo de un sacacuartos, que lo mismo se lo dan a un piloto experimentado, que a uno que jamás haya llevado moto, mientras haya pasado el plazo prescrito...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2016 00:27

Re: Carnet A

Mensaje por cefiro »

Tino escribió:Para ridiculeces el hijo de mi amigo. Tiene el A2 y se acaba de comprar una Yamaha XT660R de segunda mano, y resulta que tiene 35'3 KW de potencia, con lo cual, por 0'3 KW ha tenido que sacarse el A.

Acostumbrado como está, a la práctica del enduro con motos muy potentes para la especialidad (GasGas 300 de 2T) no ha aprendido nada con el "cursillo", pues como bien decís, se trata sólo de un sacacuartos, que lo mismo se lo dan a un piloto experimentado, que a uno que jamás haya llevado moto, mientras haya pasado el plazo prescrito...
Algo parecido pasaba con la Suzuki GS500F, aunque en las pruebas se decía que tenía 44CV, en la ficha técnica ponía 35,1 Kw, por lo que no se puede conducir con el A2.
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 17 Jun 2015 21:37

Re: Carnet A

Mensaje por Adeki »

Neitor escribió:A mí tambien me paso algo parecido, me fuy a un cuartel de la Guardia Civil, y a una Guardia Civil muy simpatica me lo miro en sus archivos y efectivamente, hacia varios dias que estaba registrado. Me fuy a casa y (smiliemotero)
Buena opción Adeki, el problema es que no sale ni en la página de aprobados de la DGT, con lo cual entiendo que no lo han colgado en sus bases de datos. Y miedo me da porque en verano acumulaban retraso de dos meses...[/quote]

Si llevas tantos dias esperando as la prueva, di le a cualquier guardia civil de trafico que te haga el favor de mirartelo.
Apostaria que lo tienes registrado en su base de datos. Esta persona me dijo que los datos a ellos les llega enseguida.
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Carnet A

Mensaje por Neitor »

Comprobado y nada...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Carnet A

Mensaje por Neitor »

Bueno, tengo novedades. Esta mañana me he presentado en la Jefatura de Tráfico a pedir explicaciones y poner una hoja de reclamaciones y, decir que estaba equivocado. Lo primero es que me han tratado con toda las atenciones posibles y además, me han demostrado que la autoescuela, 22 días después de hacer el curso no había presentado en la Jefatura el expediente por lo cual no tenían ni idea. Para colmo o suerte, allí mismo estaba la persona que gestiona los papeleos de mi autoescuela y me ha confirmado que mi expediente lo había visto encima de su mesa y le sonaba. Vamos, un despropósito de autoescuela que ha sabiendas de que no habían presentado el expediente me decían que la culpa era de la lentitud de la DGT y hoy, a sabiendas que los había descubierto ya me han contado un rollo sobre un administrativo de baja...Para mandarlos a tomar por ...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Carnet A

Mensaje por Javi2016 »

Bueno, eso es frecuente: La culpa es del que no está!!!
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Carnet A

Mensaje por JaviTaMu »

Javi2016 escribió:Bueno, eso es frecuente: La culpa es del que no está!!!
Eso es frecuente en este país de pandereta...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Carnet A

Mensaje por Neitor »

No se si me expresé bien pero la culpa fué de la autoescuela. Por cierto, en la DGT muy bien y ya tengo el provisional.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”