Concesionario Honda en Madrid Sur

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por solnika »

Buenos días.....ante la nefasta experiencia del concesionario taller donde hace unos días compre mi Integra...quiesera saber algún taller oficial Honda en la zona sur de Madrid mas concretamente en Fuenlabrada...Muchas gracias.
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por iglope »

Creo solnika que en la zona de leganes hay uno de 02 honda.

Te paso la web de honda www.honda-montesa.es que alli te lo dicen.

Tambien tienes dos en madrid o2honda y quintamotor.

Mucha gente del foro esta llevando a bascones sus nc.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por solnika »

iglope escribió:Creo solnika que en la zona de leganes hay uno de 02 honda.

Te paso la web de honda http://www.honda-montesa.es que alli te lo dicen.

Tambien tienes dos en madrid o2honda y quintamotor.

Mucha gente del foro esta llevando a bascones sus nc.
Muchas gracias...si conozco Bascones...yo antes tenia una Kymco.....pero me pilla a la otra punta y por eso deje de llevarla....conoces Aquinuve??? esta en Fuenlabrada..pero nose si es casa oficial Honda....
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por Alejandro »

Yo cuando vivía en Avila llevaba la X al conce honda de Salamanca, ahora que estoy más al sur, en Jaen, la he llevado a Malaga, lo digo por lo de quejarse de que os pilla lejos... [emoji15][emoji16][emoji16][emoji16]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por solnika »

Alejandro escribió:Yo cuando vivía en Avila llevaba la X al conce honda de Salamanca, ahora que estoy más al sur, en Jaen, la he llevado a Malaga, lo digo por lo de quejarse de que os pilla lejos... [emoji15][emoji16][emoji16][emoji16]
Mas bien lo decía porque en Bascones siempre que he ido no me la han tenido en el mismo dia...y eso me suponía volverme en metro,cojer el tren,volverme al dia siguiente,etc....y una vez que si k me confirmaron que me la tenían en 2h estuve en pleno invierno en la calle como 4h minimo esperando....y alfinal se habían olvidado de ella....tal vez hayan cambiado pero siempre cuanto mas cerquita mejor....si es que hay claro.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por Alejandro »

Claro, suele pasar, yo lo que hago, es apovechando que voy de lejos siempre se lo hago saber, preguntándoles si me lo pueden hacer en la misma mañana para que me de tiempo a volver, si me dicen que no pues busco otro sitio, normalmente se esmeran un poco mas cuando vas a su taller desde lejos, y por supuesto si me la juegan no vuelvo
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Concesionario Honda en Madrid Sur

Mensaje por yatval »

El de O2 de Leganés creo que está cerrado.

Por si te sirve de algo, yo la llevo a Santamaría Motor. Está en la calle Rodríguez San Pedro (entre Arguelles y San Bernardo). Es taller oficial de las cuatro marcas japonesas. Los conocí de rebote (me mandaron allí los del concesionario donde compré la anterior moto porque no tenían hueco para la mía), y desde entonces ya va para 6 años que soy fijo. Te cobran según la tarifa de honda, así que el precio es el que es. De momento estoy muy contento con ellos (por eso sigo yendo).

Si es para revisiones, te la tienen en el día. Yo la dejo por la mañana a las 8:00 cuando abren, y la recojo por la tarde cuando vuelvo a casa. Claro, que a mi me viene bien porque trabajo cerca. Creo que también tienen servicio de recogida y devolución en domicilio, pero ni idea de cuanto cobrarán por ello.


Jodo, parezco un comercial. Les voy a tener que decir que me hagan descuento (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”