Paramanos color de moto y baul

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Paramanos color de moto y baul

Mensaje por solnika »

Me gustaría saber donde se podrían comprar paramanos del mismo color que la NC si es que hay y baúl mismo color también...he estado mirando paginas y paginas y en ninguna viene ni donde ni el precio.....el baúl que tengo puesto me es demasiado grande....Muchas gracias. Soy de Madrid
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por NACEX »

Siempre los puedes pintar. Yo lo hice con mi baúl Shad y los bajos del carenado.
Vssssssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por solnika »

NACEX escribió:Siempre los puedes pintar. Yo lo hice con mi baúl Shad y los bajos del carenado.
Vssssssssssssss
Si también es verdad...
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por cadolujo »

solnika escribió:Me gustaría saber donde se podrían comprar paramanos del mismo color que la NC si es que hay y baúl mismo color también...he estado mirando paginas y paginas y en ninguna viene ni donde ni el precio.....el baúl que tengo puesto me es demasiado grande....Muchas gracias. Soy de Madrid
Shad tiene una línea de tapas superiores para sus baúles y quizás alguno te encaje. En cuanto al baúl grande, por experiencia te digo que mejor que zo-zobre que no que zo-farte, pero vamos, que también puedes vender o cambiar el tuyo por otro más pequeño... mira, si el tuyo es Shad quizás hasta podamos llegar a un acuerdo (y al mío se le pueden poner las tapas) (disimular) .

Por el tema de los paramanos no estoy muy puesto, pero lo bueno es que ahora llega el buen tiempo y tienes tiempo para buscar y comprar incluso en Webs extranjeras. Pero ya que estás mirando por la "cosmética" de la moto, he visto en algunos modelos unos deflectores pequeños que se colocan en el carenado y derivan muy bien el viento, evitando que llegue a las manos (en las NC aún no he visto ninguno, pero conociendo este sector, seguro que existen)...

Un abrazo
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por solnika »

sigo buscando paramanos y nada de nada.....es tan dificil??? sabriais de alguna pagina aunk no fuese aqui en Madrid??? Honda Integra 700
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por Elnenbcn »

solnika escribió:sigo buscando paramanos y nada de nada.....es tan dificil??? sabriais de alguna pagina aunk no fuese aqui en Madrid??? Honda Integra 700
Unos que son faciles de pintar y que muchos llevamos son los Dual de Acerbis, los puedes mirar en www.ramirezmotoracing.es esta gente los tienen y muy bien de precio.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
solnika
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 142
Registrado: 23 Abr 2014 06:56

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por solnika »

Elnenbcn escribió:
solnika escribió:sigo buscando paramanos y nada de nada.....es tan dificil??? sabriais de alguna pagina aunk no fuese aqui en Madrid??? Honda Integra 700
Unos que son faciles de pintar y que muchos llevamos son los Dual de Acerbis, los puedes mirar en http://www.ramirezmotoracing.es esta gente los tienen y muy bien de precio.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Nose pinche en en el enlace que me disjiste y no veo ningún accesorio....
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Paramanos color de moto y baul

Mensaje por Javivi »

Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”