Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Responder
Pepitin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 10:33

Re: RE: Re: RE: Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por Pepitin »

albertutxo escribió:
Pepitin escribió:
CROW escribió:Pepitín, lo ideal sería que vinierais toda la ruta, no? X q no os animáis y la hacemos entera? Esto no se trata de correr, sino de disfrutar juntos. Animaos!!!! Por cierto, yo también llevo MDR, jeje.
Muchas gracias. Sería ideal el poder hacerla entera y ese sería nuestro objetivo, pero como ya os he comentado somos novatos, novatos (aunque no en años (hum) ) y no se si aguantaremos el tirón, ya sea por estres o por cansancio (sueño) . Lo intentaremos (birra)
Verás qué bien. La misma cara que tú tenía yo hace un par de años, cuando con 6 meses de moto y sin haber hecho ninguna ruta me lié la manta a la cabeza y me fui a Jaca con mi MDQ a la Nacional de 2014.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ya está decidido, allá que vamos jeje

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
Pepitin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 10:33

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por Pepitin »

Solo agradeceros la extraordinaria acogida y vuestra paciencia. Repetiremos seguro
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por serry »

Pepitin escribió:Solo agradeceros la extraordinaria acogida y vuestra paciencia. Repetiremos seguro
A ti compañero, aguantastes como un javato. Perdona si en algún momento subieramos el ritmo pero un una ruta tan larga a veces se necesita un cambio...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por Andresg »

Desde luego, si habéis aguantado lo del sábado que fue un palizón, ya estáis preparados para lo que sea.

Por cierto Pepitin, yo fui bastante detrás vuestra y para llevar tan poco con la moto y con dos personas, ibas muy bien. Como es normal ganarás más confianza con el tiempo, sobre todo en curvas, pero sin ningún problema (ok)
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por Andresg »

serry escribió:
Pepitin escribió:Solo agradeceros la extraordinaria acogida y vuestra paciencia. Repetiremos seguro
A ti compañero, aguantastes como un javato. Perdona si en algún momento subieramos el ritmo pero un una ruta tan larga a veces se necesita un cambio...
Por ejemplo cuando volvíamos a casa, tú llegarías media hora antes que los demás como poco, no?... (smiliemotero)
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por yatval »

(memeo) Que grande. El pobre serry a veces parecía que iba con el freno de mano echado.

Éramos muchos y el ritmo fue muy tranquilo. Aún así, yo llegué roto a casa. Me di cuenta cuando me senté en el sofá después de la ducha de rigor. Prácticamente tuve que llamar a una grúa para levantarme (memeo)

Y como ves Pepitín, no te engañé. Esto engancha. Me alegro que os lo pasarais bien. Es de lo que se trata.
Mi 'paquete', que también era primeriza lo pasó en grande igualmente. Otra más que repetirá seguro.

Y como siempre, gracias a todos. Salir con vosotros es siempre un placer (birra) (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por serry »

Andresg escribió:
serry escribió:
Pepitin escribió:Solo agradeceros la extraordinaria acogida y vuestra paciencia. Repetiremos seguro
A ti compañero, aguantastes como un javato. Perdona si en algún momento subieramos el ritmo pero un una ruta tan larga a veces se necesita un cambio...
Por ejemplo cuando volvíamos a casa, tú llegarías media hora antes que los demás como poco, no?... (smiliemotero)
Jajajajaaa!! Nada no te creas poco más, lo que pasa que me enpezo a doler el cuello y se me bajaba a la mano del gas... (lloro) (lloro)

La verdad que aunque el ritmo era bajito, disfrute mucho con todos vosotros, buen entreno para la gorda.
Además con tantos es imposible ir más deprisa, lo importante era no dejar a nadie, aunque me era imposible visualizar el grupo en muchas ocasiones.

Y algún pinito en curvas me daba (V) (V)
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Mgimeno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2016 00:05

Re: Salida Sábado 30 - Ruta Nacional 2016

Mensaje por Mgimeno »

Diooooooooooos!! siempre me entero tarde de las salidas madrileñas.

Alguno es de la zona sur de Madrid?? Villaviciosa, Mostoles, Alcorcon, Arroyomolinos..........etc?? Yo soy de Arroyomolinos y me molaría contactar con alguien que sea de la zona.

Por cierto, muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo para que salga todo redondo

Un saludo
Honda NC700 X ABS/baúl Honda 48l, Paramanos Acerbis...de momento
Imagen
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”