ZERO S 2014

Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

ZERO S 2014

Mensaje por Matt »

Esto si es una moto electrica con tecnologia y rendimiento y no el truño sarraceno de la BMW
Imagen
Imagen
Precio 13.600 Euros
Par motor: 144 Nm
Velocidad Punta: 164 km/h
Autonomía: 276 km
Gasto: €0,01/km
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nMazwVgyyKY[/BBvideo]
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ZERO S 2014

Mensaje por NACEX »

Esta sí que me la compraba yo.
Y además se parece mucho a la S por delante.
Habría que saber cuanto tarda en cargar completamente, pero 276 km de autonomía es una distancia muy buena.
Y el precio no está desorbitado, sin considerar la duración y el precio de las baterías.
Haciendo un cálculo rápido con las nuestras en 50 mil km nos costarán en gasolina y mantenimientos, sin contar chuches ni averías unas 3.500€.
Alguien dijo que estas eléctricas no las veríamos nunca implantadas y a mi me da la sensación que están creciendo y evolucionando muy rápido. El mercado de las motos, nunca ha ido por los mismos derroteros que el de los coches.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ZERO S 2014

Mensaje por Matt »

Creo que carga al 80% en 1 hora, que no está nada mal, si van a este ritmo si que puede ser una buena alternativa real a la gasolina.
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ZERO S 2014

Mensaje por NACEX »

Imagínate esta de segunda moto para ir al curro de diario y los findes te das un voltio a 200km de tu keli, para a comer, la enchufas y vuelta.
Claro que para pegarte un buen rule tienes la NC.
Vssssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ZERO S 2014

Mensaje por Matt »

Pues si esta para darse un "VOLTIO" esta de lujo (memeo) (memeo)
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ZERO S 2014

Mensaje por Alejandro »

Tiene muy buena pinta, si señor... (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
nachete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 03 Abr 2014 10:04

Re: ZERO S 2014

Mensaje por nachete »

Muy buena pinta, yo con la burgman 650 a veces no llegaba a 250 km de autonomía ni de coña.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ZERO S 2014

Mensaje por yatval »

Para el día a día estas motos son una gran idea. Mantenimiento mínimo, gasto mínimo, no contaminan, .... En vehículos eléctricos le veo más futuro a las motos que a los coches, pensando en algo para el día a día, insisto. El salir a hacer curvas perdería parte de su encanto (o no, no sé).

El problema es que el repostaje tarda y que los que vivimos en ciudades no todos tenemos enchufes donde aparcamos. Quizá las baterías de quita y pon sería una solución ¿no? Llegas a la electrolinera y te la cambian, llegas a casa, y te la subes para cargarla al lado del móvil :mrgreen: Estaría bien si las baterías no pesaran un riñón.

Y sí, a mi también me gusta más esta que la bmw
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: ZERO S 2014

Mensaje por duk2n »

Los de Zero son a las motos eléctricas lo mismo que Tesla a los coches. Hace tiempo que tienen también gama off-road, y daría algo por probar una
NC700XA
Imagen
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ZERO S 2014

Mensaje por zenom »

Matt! La bmw no era de tracción animal? (hahaha)
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ZERO S 2014

Mensaje por zenom »

Que OS parece esta .... Misión RS 160 cv ... Velocidad máxima 250 km/h Imagen


60.000$
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ZERO S 2014

Mensaje por Matt »

zenom escribió:Matt! La bmw no era de tracción animal? (hahaha)
Si ,ya sabia que de vez en cuando hay que empujarla (memeo) (memeo) .
Oye , vaya maquinon la Vision RS que has puesto , cada vez que se descubren modelos nuevos con estas caracteristicas, mas futuro le veo a este segmento electrico (quitando BMW "animals traction" :lol: :lol: ).,seguro en poco tiempo saldra algo equilibrado en prestaciones y precio que compita de verdad con el motor gasolinase y empiece a vender de verdad
Integra 750
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ZERO S 2014

Mensaje por zenom »

La Mission RS, Es un modelo de calle pero inspirado en las carreras de Superbikes electricas americanas (si, tienen sus propias carreras, un adelanto...) Esperemos que lleguen a europa con un precio mas razonable..ademas de circular con potencia sin escuchar nada de nada..:grin:
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ZERO S 2014

Mensaje por NACEX »

Sí, esta última con un precio mas irracional que la Zero. (ups)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ZERO S 2014

Mensaje por Elnenbcn »

Pues la semana pasada me he pasado los días viendo a la truño BMW electrica haciendo pruebas dentro de la ciudad o posiblemente era la presentación a concesionarios ya que BMW suele escojer Barcelona para estos eventos, la verdad que lo unico que puedo destacar de ellas es el verde fluorescente de las tapas laterales ya que en salida de semaforo son una verdadera m.......

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ZERO S 2014

Mensaje por havgan »

Es que creo que el verdadero problema de los vehiculos electricos en general es que para producir esa energia se requieren otras vias de consumo, exceptuando la energia solar y eolica, pero estas dos últimas no abastecerian las necesidades de los vehiculos en el caso que se acabasen los combustibles fosiles.... creo.....En cambio no se porque, nadie (excepto yo) habla del nitrógeno que ya se esta utilizando en muchas flotas de autobuses urbanos y la única emisión que produce es..... ¡¡¡¡¡¡agua!!!!, y para producirlo sólo se requiere una reacción química.....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ZERO S 2014

Mensaje por erathiel »

Lo de 276 km de autonomía yo lo cogería con pinzas... He leído ya más de un análisis concienzudo de vehículos eléctricos y como siempre, de lo homologado a lo real dista un paso. Si encima esta moto está pensada para darle un poco de caña, creo que la autonomía real a paso divertido serán más bien unos 150 kilómetros. Aún y así, para el que se la pueda permitir, está bien guapa. La vi en el Salón de la moto de Barcelona y se veía bastante bien acabada. Lo digo porque otras motos eléctricas que he visto parecen de juguete.

En todo caso, volvemos a lo de siempre... Con lo que te cuesta a día de hoy esta moto, te puedes pagar un scooter sencillito como la PCX para ir por ciudad consumiendo bien poquito. Para salidas de finde, con lo que te sobra te puedes pillar una buena jaca de 70-100 cv, y con lo que te sobra, te pagas la gasofa durante un par de años... y que conste que lo dice uno que es fan de la tecnología y me llaman mucho todas estas novedades, pero... aún no lo acabo de ver... a lo mejor necesito un (pinchito) para verlo más claro (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: ZERO S 2014

Mensaje por schumicat »

havgan escribió:Es que creo que el verdadero problema de los vehiculos electricos en general es que para producir esa energia se requieren otras vias de consumo, exceptuando la energia solar y eolica, pero estas dos últimas no abastecerian las necesidades de los vehiculos en el caso que se acabasen los combustibles fosiles.... creo.....En cambio no se porque, nadie (excepto yo) habla del nitrógeno que ya se esta utilizando en muchas flotas de autobuses urbanos y la única emisión que produce es..... ¡¡¡¡¡¡agua!!!!, y para producirlo sólo se requiere una reacción química.....
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: ZERO S 2014

Mensaje por schumicat »

Veo que nadie se ha fijado que da 144Nm de par y de forma continua desde 0, ya que no tiene transmisión!!!!!!!!!! (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

La mía es una 1200cc de 150cv y da 125Nm!!!!

Bestial!!!
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: ZERO S 2014

Mensaje por Tenitiveis »

Muy chula
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Otras motos”