Espero no Molestar.

Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Espero no Molestar.

Mensaje por Pirex1975 »

Ya que siempre estoy dando la Brasa con los Videos, pues uno más. No se puede describir el Paisaje,
También comentar que esto de las motos es una droga, primero me engancho a mi, y ahora tengo a mi Padre y a mi Hermano. Creo que me están empezando a odiar tanto mi Madre como mi Cuñada.



Como siempre digo, Gracias por soportarme. (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Espero no Molestar.

Mensaje por aLeCS »

Pirex1975 escribió:Ya que siempre estoy dando la Brasa con los Videos, pues uno más. No se puede describir el Paisaje,
También comentar que esto de las motos es una droga, primero me engancho a mi, y ahora tengo a mi Padre y a mi Hermano. Creo que me están empezando a odiar tanto mi Madre como mi Cuñada.



Como siempre digo, Gracias por soportarme. (V)
Ese video chulo. Ahora te has de currar la musica de fondo... Na na ni no naaa pa pa ra pa pa...

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: RE: Espero no Molestar.

Mensaje por Pirex1975 »

aLeCS escribió:
Pirex1975 escribió:Ya que siempre estoy dando la Brasa con los Videos, pues uno más. No se puede describir el Paisaje,
También comentar que esto de las motos es una droga, primero me engancho a mi, y ahora tengo a mi Padre y a mi Hermano. Creo que me están empezando a odiar tanto mi Madre como mi Cuñada.



Como siempre digo, Gracias por soportarme. (V)
Ese video chulo. Ahora te has de currar la musica de fondo... Na na ni no naaa pa pa ra pa pa...

NC750X y chuches a tope!
Gracias Aleccs, pero el tema de la música con los derechos de autor, pues me da Mal rollo. Se agradece el consejo. (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Espero no Molestar.

Mensaje por aLeCS »

Pirex1975 escribió:
aLeCS escribió:
Pirex1975 escribió:Ya que siempre estoy dando la Brasa con los Videos, pues uno más. No se puede describir el Paisaje,
También comentar que esto de las motos es una droga, primero me engancho a mi, y ahora tengo a mi Padre y a mi Hermano. Creo que me están empezando a odiar tanto mi Madre como mi Cuñada.



Como siempre digo, Gracias por soportarme. (V)
Ese video chulo. Ahora te has de currar la musica de fondo... Na na ni no naaa pa pa ra pa pa...

NC750X y chuches a tope!
Gracias Aleccs, pero el tema de la música con los derechos de autor, pues me da Mal rollo. Se agradece el consejo. (V)
Hay canciones sin derechos de autor. Suerte!

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”