Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por tosko »

Había dejado pendiente este tema y ahora es momento de publicarlo. Quiero agradecer enormemente el tiempo y dedicación con que me obsequió Gutrix en la instalación de las lámparas de led que compramos. Justo a la semana de tener la moto, en el hilo de lámparas de led, nos enviamos un privado, pues él había comprado un par de bombillas led Philips y la sobrante me la vendía a mí. Pues bien, me comentó la complejidad para montarla y se prestó amablemente a la vez que me invitó a su garaje para hacer los trabajos. Gutrix, gracias por tirarte más de una hora desmontando el carenado, y gracias por la gentileza de darme los dos led de posición para dejar más guapa aún la moto. Ahí comprobamos la correcta posición del casquillo (hay que dejarla vertical) y tras desmontar y montar carenado, cosa que hizo con sumo cuidado para no romper ninguna pestaña del carenado, nos tomamos unas cervecitas y unas tapas en el bar de al lado.
Lo dicho, gracias por dar tu tiempo y tu trabajo desinteresadamente, para ayudar a un compañero del foro.
P. D. La iluminación con el led Phillips es sencillamente ESPECTACULAR. Animáos porque vale la pena, se gana en iluminación, estética y consumo de batería. Para la ITV es posible que pase o no, pero aún así, creo que vale la pena y es un ratillo volver a colocar la de origen.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por havgan »

Esta bien que se agradezcan los detalles y la ayuda de otros foreros.........
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por erathiel »

Esto dice mucho del compañero gutrix (o es gutri? jijij), y del foro y como anima a ayudarse e unirse los moteros. Gracias por compartir tus pensamientos, tosko.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por Ericav »

Totalmente de acuerdo con havgan y erathiel, gracias a vosotros tosko y Gutrix por vuestro gesto, estos son los valores que deberían prevalecer siempre en este foro, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por QaSaR »

BUeno es saber que aun queda buena gente!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por Aquiles980 »

Estas cosas sobre las que hacen grande a la gente y al foro,muy buena decisión agradecerlo y comentarlo por aquí, a hora faltan unas fotillos para inmortalizar el momento.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Agradecimiento al forero y compañero Gutrix

Mensaje por tosko »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éste es el resultado. Del montaje no hicimos fotos.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”