Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Responder
joseluisbcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2016 12:49

Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por joseluisbcn »

Muy buenas a todos y todas los usuarios de la NC700S que es el modelo que tengo.

Aunque tan solo llevo 6 meses de carnet A2 y que tengo la moto, que nunca habia llevado moto de marcha, aun estoy en face de conocimiento del comportamiento en ruta de mi moto, me pregunto si alguien ha tenido la experiencia de hacer algun recorrido off road co la NC700S? seria una experiencia interesante que podrian compartir el que lo haya probado

Un saludo
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por gelu1100 »

Eso que dices no tiene ningún sentido... si fuera con la X aun, ¿pero con la S?[emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por aLeCS »

Es como querer hacer skateboard en el desierto.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por tosko »

Tiene tanto sentido como cruzar Mongolia con una r1200gs adventure.
Prueba a hacer una pista en buen estado, aunque lo suyo es cambiar suspensiones y neumáticos. Mínimo un trail compuesto, aunqie tacos mejor. Vigila los topes de suspensión y los golpes en los bajos.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por aLeCS »

tosko escribió:Tiene tanto sentido como cruzar Mongolia con una r1200gs adventure.
Prueba a hacer una pista en buen estado, aunque lo suyo es cambiar suspensiones y neumáticos. Mínimo un trail compuesto, aunqie tacos mejor. Vigila los topes de suspensión y los golpes en los bajos.
Tosko te vende su Integra para que hagas offroad chulo
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por Javi2016 »

gelu1100 escribió:Eso que dices no tiene ningún sentido... si fuera con la X aun, ¿pero con la S?[emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Y con la X con mucho cuidado y por sitios no muy accidentados, que las llantas son de aleación...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por gelu1100 »

tosko escribió:Tiene tanto sentido como cruzar Mongolia con una r1200gs adventure.
Prueba a hacer una pista en buen estado, aunque lo suyo es cambiar suspensiones y neumáticos. Mínimo un trail compuesto, aunqie tacos mejor. Vigila los topes de suspensión y los golpes en los bajos.
Pero...¿leíste bien que tiene una S?[emoji15]


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por yatval »

Hombre, como poder se puede, pero la integridad física del motero y de la moto puede verse seriamente afectada. Por pistas de tierra dura, sin surcos, y yendo despacio, pues vale siempre y cuando sea breve y no quede otro remedio. Más allá de eso, es piña segura.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por tosko »

Entonces qué pasa con todos aquellos que dan la vuelta al mundo en motos diversas como Emilio Scotto (Aspencade), Ted Simon (Triumph 500) o el holandés errante (R1) y tantos y tantos otros? Yo he viajado en una sr 250 y cuando llegaba una pista (no hablo de traileras) me metía e iba despacio y disfrutando del paisaje. El handicap de la S es su peso, la distancia libre al suelo y neumáticos de carretera. Con unos mixtos puedes hacer pistas sencillas que no requiera mucha tracción en subida. Pero vamos, que pasarlo mal, se pasa mal también con una r1200gs, y con la altura de la moto ni te cuento. Hombre, si ves que lo tuyo es mitad campo mitad asfalto yo tiraría a por algo un poco más campero, si puede ser con llantas de 21 y 19 que admitan neumáticos de taco. Pero repito, con cuidado, hay muchas pistas fáciles por donde pasa hasta una cbr.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por tosko »

aLeCS escribió:
tosko escribió:Tiene tanto sentido como cruzar Mongolia con una r1200gs adventure.
Prueba a hacer una pista en buen estado, aunque lo suyo es cambiar suspensiones y neumáticos. Mínimo un trail compuesto, aunqie tacos mejor. Vigila los topes de suspensión y los golpes en los bajos.
Tosko te vende su Integra para que hagas offroad chulo
Jajaja. Te lo digo o te lo cuento. (guarrete)
joseluisbcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2016 12:49

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por joseluisbcn »

Off road me refiero a una ruta muy fácil como dice alguien sin mucha gravilla, zurcos etc. Ya les contare si encuentro una zona y si me atrevo.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por Motebike »

Lo que tú dices se puede hacer con una Honda Visión 110 c.c.. Yendo con cuidado, hasta con la Vespa 125 de mi padre, que es del año 1962. Puestos así ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por tosko »

Motebike escribió:Lo que tú dices se puede hacer con una Honda Visión 110 c.c.. Yendo con cuidado, hasta con la Vespa 125 de mi padre, que es del año 1962. Puestos así ...
Pues no hay Vespas con ruedas de tacos ni nada derrapando en circuitos de tierra... Hay un italiano dando la vuelta al mundo con una 200cc y ruedas de taco. Ya se ha cruzado toda África negra y Mongolia con ella. (smiliemotero)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por yatval »

Hombre, si vas con calzado adecuado pues es más fácil. Yo sólo me he metido por caminos cuando no ha quedado más remedio (para aparcar, y similares) y a veces las he pasado putas. La moto pesa un cojón, y con ruedas de asfalto en tierra derrapa que da gusto. Y eso que yo llego perfectamente con los dos pies al suelo.

Pero bueno, cada cual es cada cual
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por kona02 »

No la veo la moto mas adecuada para eso, pesa tela y como se te vaya estas fastidiado; solo quitarla del caballete central cuesta arriba ya me cuesta....
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por tosko »

Todas las motos pueden hacer pistas fáciles. Hasta una Harley. Otra cosa es la velocidad a la que vas y las manos del piloto. Yo vivía en una casa cuyo acceso era por un camino de tierra de unos tres kms y los hacía cada día con una fzr1000. Eso sí, con cuidado.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por Albertini »

Solo hay que tener cuidado en los saltos porque las estriberas están un poco hacia atrás y al no apoyar vertical y absorber bien con las piernas te puedes golpear el perineo con el asiento o cosas peores.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:Solo hay que tener cuidado en los saltos porque las estriberas están un poco hacia atrás y al no apoyar vertical y absorber bien con las piernas te puedes golpear el perineo con el asiento o cosas peores.
¿En los saltos? ¿saltos con una S, moto de carretera de mas de 200kg.?...¡yo flipo![emoji15] [emoji15]
También tendrá que tener cuidado cuando haga vadeos de ríos por encima del escape ¿no?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por Albertini »

gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Solo hay que tener cuidado en los saltos porque las estriberas están un poco hacia atrás y al no apoyar vertical y absorber bien con las piernas te puedes golpear el perineo con el asiento o cosas peores.
¿En los saltos? ¿saltos con una S, moto de carretera de mas de 200kg.?...¡yo flipo![emoji15] [emoji15]
También tendrá que tener cuidado cuando haga vadeos de ríos por encima del escape ¿no?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Llevo una cuña de hierro delante. Si pasas a más de 100 desplaza el agua lo suficiente. La Moisés la llamo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Tiopun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2016 22:33

Re: Alguien ha hecho off road con la NC 700 S ?

Mensaje por Tiopun »

Yo una vez con un colega que lleva BMW GS800F bajamos por un camino en buen estado hasta una playa en Galicia... y luego entramos en la playa... Que sudada para sacarla luego de la arena jajajajaja. ¡Nunca Mais!, la pobre tiene el cielo ganado conmigo...
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”