Kit reparapinchazos.

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Kit reparapinchazos.

Mensaje por Matt »

Os pongo unas fotos del Kit reparapinchazos que compre para llevar en la maleta,esta muy completo y con tres botellas de aire con su regulador incluido,es de la casa Puig y salio por 27 lereles,un poco carillo pero si te quedas tirado te saca de un buen apuro.
Saludos y (V) (V) (V)
Imagen
Imagen
Imagen
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Alejandro »

Yo siempre llevo uno parecido, no se sabe lo útil que es hasta que te hace falta[emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Matt »

Alejandro escribió:Yo siempre llevo uno parecido, no se sabe lo útil que es hasta que te hace falta[emoji106]
Antes llevaba el de espuma hasta que me llego este, el de espuma si no llevas camara deja la rueda y la llanta hecha unos zorros y si es muy grande el pinchazo no sirve para mucho.
Lo mejor no tenerlo que usar nunca pero ya sabes cuando Murphy hace de las suyas.........
Un saludo (V)
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Alejandro »

Yo también hace muchos años llevaba espuma, lo use una vez y me saco del apuro, pero dejo el neumático hecho un asco, y luego a que intentaran reparar el pinchazo, con los churritos si se hace bien te deja la rueda lista para seguir mientras dure el neumático.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por havgan »

Ahhh!!! pues está muy bien. Es lo mismo que hacen en los talleres cuando tienes un agujero en la cubierta... "poner el churro" le llaman...
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Matt »

sonia escribió:Yo prefiero llamar a la grua que para eso la pago.
Los churros ni con chocolate...
Para mi la grua en un pinchazo es la ultima opcion, pues depende de donde y como te pille puede ser un suplicio, (cabezazo) imaginate que te pilla en: un atasco, (cabreo) en una carretera de montaña, (miedo) en fin de semana(todo cerrado), de viaje , lloviendo, (shock) de noche (miedo) y unos cuantos etc etc que se me ocurren. :idea: :idea:

Si puedo lo arreglo,y si no grua al canto eso si.
Saludos y (V) (V) (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por erathiel »

O aún peor, que te recoja la moto la grua y te ralle la pintura como me ocurrió a mi jajjajaja aunque no fue por pinchazo, sinó por avería...
Creo que en un viaje largo donde puedas pasar por zonas con poca cobertura o, en el extranjero, puede ser una tabla de salvación el hecho de llevar un kit de estos (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Elnenbcn »

No estraia nada mal que alguno de los grandes manitas que tenemos en el foro y nos explique como hacerlo ya que por desgracia soy de los que nunca lo he visto y como bien comentais es una solución muy buena en todos esos casos que se comentan.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Alejandro »

No se si se vera el enlace, en YouTube hay varias demostraciones...
http://youtu.be/HDGg5ltiLRU
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Alejandro »

De hecho llevo uno de esos videos descargado en el tlf, por me hace falta como recordatorio
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro escribió:No se si se vera el enlace, en YouTube hay varias demostraciones...
http://youtu.be/HDGg5ltiLRU
Sois unos maquinas es pedir en nada ya tenemos video colgado!!

gran aporte Alejandro, muchas gracias.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por havgan »

Si, se ve que como opción si no tienes otra cosa es lo mejor, pero....¿como inflas el neumático luego, si estas en una carretera de montaña o en algún lugar aislado?......Lo mejor es tener el número de la asistencia a mano por si acaso....
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Matt »

havgan escribió:Si, se ve que como opción si no tienes otra cosa es lo mejor, pero....¿como inflas el neumático luego, si estas en una carretera de montaña o en algún lugar aislado?......Lo mejor es tener el número de la asistencia a mano por si acaso....
Imagen
Havgan fijate en las botellitas metalicas, se ponen en la llave reguladora y esta en la valvula de la rueda ,abres la llave y le das aire a la rueda, las botellas llevan una proteccion de neopreno amarillo,para que no te afecte el cambio de Tª al descomprimirse la botella.
Un saludo (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por havgan »

Ohhhhhh!!!!, no me habia fijado!!!! que pasada..... y no está nada mal de precio, ahora lo miro con otros ojos, gracias Matt....
Imagen
Integra 750 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por duk2n »

NC700XA
Imagen
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por zenom »

Pues esta muy apañado ese kit, ademas de no ocupar sitio.. Y digo yo..hablan bien de los spray anti-pinchazos, pero como todo, hay gente que dice que te pone perdida la llanta..que no es muy efectivo..etc... en concreto el Motul es el que tiene mejor pinta, ademas de ser una alternativa al punzón, y al gusano si no tienes mucha pericia.. Habeis probado el Motul o alguno de este tipo?
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por zenom »

El spray en cuestion..
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por erathiel »

yo no, estaria bien saber si es efectivo
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Matt »

erathiel escribió:yo no, estaria bien saber si es efectivo
Es mas efectivo en ruedas con camara,aunque funciona con las tubeless si el agujero no es muy grande ya que pierde mucha eficacia .
La espuma tambien aunque funcione ,es solo y unicamente para salir del paso pues luego tendras que pasar por el taller a que te reparen de verdad el agujero, cuando le digas que has usado la espuma ,casi seguro que te desmontara el neumatico de la llanta y ahi tienes la de San Quintin montada entre la llanta y el interior del neumatico.
Al final todo este follon para acabar poniendo un "churro" como de los de la foto del kit .
Si llevas este kit y te lo haces tu mismo tienes varias ventajas.
Sigues andando en marcha hasta encontrar una gasolinera y simplemente revisar y ajustar presiones.
Es definitivo,pues es lo que te van a hacer en el taller despues de que se la lleves en la grua.
Y hablando de grua ,te libras del follon de llamar ,esperar etc , etc ,etc.
Si algo va mal o el pinchazo es de antologia , como en los concursos siempre tienes la opcion de la llamada :lol: :lol:
Saludos y (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kit reparapinchazos.

Mensaje por Elnenbcn »

Visto lo visto lo del Kit de pinchazos lo veo mucho mas efectivo que el famoso Spray la verdad que no estaría de mas comprar uno para las salidas largas entre los pantus que nunca se sabe lo que puede pasar.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Neumáticos”