Frenos Honda Integra 2016

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Joer el viernes estrene mi integra y es verdad que al sacarla del conce no frena nadaaaaaaa, pero es cuestión de que asienten esas pastillas ya que la demo que probé que era el modelo anterior frenaba perfectamente, ahora queda rodar y rodar.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2015 21:17

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por gergus »

La mía que es un S y la le tengo 18.000km en 10 meses sigue sin frenar.... Es muy esponjoso y está muy justa de freno...... Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una bomba de freno radial... Pero es muy justo el equipo de freno que trae las NC....... Te irás acostumbrando como lo he hecho yo..... Dale tiempo a los frenos
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por xto2812 »

Esta semana probare la integra 2016 y tambien la tmax,pero me tiene un poco preocupado los comentarios q hay sobre su frenada. Yo principalmente busco una moto para ir al trabajo todos los dias,y sobre todo q sea segura y me abrigue de la climatologia q tenemos en galicia,circulo muchos dias sobre asfalto mojado y con muchas curvas
Mi primera moto fue una fz6 y para el dia a dia la verdad q no era muy util jjejej un borracho la dejo siniestro total y a mi un poco tocado.
Me pase a Un scooter kymco xciting 250 (jjjej menudo cambio el mio),mas comoda para el invierno,cupula alta y protege bastante de la lluvia pero su frenada es pesima y ya he tenido varios sustos con el bloqueo de la rueda delantera.
Tan mal frena? Q tal la veis pra circular con lluvia?
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Senuto »

Yo la verdad es que no entiendo que la gente diga que no frena, hay que olvidarse de comparaciones. En mi integra si me propongo bloquear los frenos los bloqueo, claro que no voy a hacer un picado por que 230 kg y la postura de conducción no me lo va a permitir ( la tmax tampoco lo hace) incluso si tienes 4 discos.
Si es verdad que con el tiempo el tacto se vuelve esponjoso pero eso yo lo soluciono con un cambio de líquido de freno y si se cambiará los latiguillos metálicos sería mejor.
Para mi tiene unos frenos justos para las capacidades de esta moto, frena suficiente, no se calientan en exceso, y la potencia de mordida no bloquea con facilidad las ruedas.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Redondo »

xto2812 escribió:Esta semana probare la integra 2016 y tambien la tmax,pero me tiene un poco preocupado los comentarios q hay sobre su frenada. Yo principalmente busco una moto para ir al trabajo todos los dias,y sobre todo q sea segura y me abrigue de la climatologia q tenemos en galicia,circulo muchos dias sobre asfalto mojado y con muchas curvas
Mi primera moto fue una fz6 y para el dia a dia la verdad q no era muy util jjejej un borracho la dejo siniestro total y a mi un poco tocado.
Me pase a Un scooter kymco xciting 250 (jjjej menudo cambio el mio),mas comoda para el invierno,cupula alta y protege bastante de la lluvia pero su frenada es pesima y ya he tenido varios sustos con el bloqueo de la rueda delantera.
Tan mal frena? Q tal la veis pra circular con lluvia?
La moto con lluvia si le montas unos PR4 va de lujo. Te lo digo yo que circulo en Vigo con agua y con todas las cuestas que tenemos y con mucho coche haciendo gambadas. Si le añades que tiene rueda grande y que le puedes poner unas estriberas que te dan posición de moto con un mayor control, pues olvídate de scooters je je. A mi me han hecho alguna que otra jugarreta en ciudad y la moto clava en agua con los PR4 que es una pasada porque además el ABS funciona de lujo.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

Redondo escribió:
xto2812 escribió:Esta semana probare la integra 2016 y tambien la tmax,pero me tiene un poco preocupado los comentarios q hay sobre su frenada. Yo principalmente busco una moto para ir al trabajo todos los dias,y sobre todo q sea segura y me abrigue de la climatologia q tenemos en galicia,circulo muchos dias sobre asfalto mojado y con muchas curvas
Mi primera moto fue una fz6 y para el dia a dia la verdad q no era muy util jjejej un borracho la dejo siniestro total y a mi un poco tocado.
Me pase a Un scooter kymco xciting 250 (jjjej menudo cambio el mio),mas comoda para el invierno,cupula alta y protege bastante de la lluvia pero su frenada es pesima y ya he tenido varios sustos con el bloqueo de la rueda delantera.
Tan mal frena? Q tal la veis pra circular con lluvia?
La moto con lluvia si le montas unos PR4 va de lujo. Te lo digo yo que circulo en Vigo con agua y con todas las cuestas que tenemos y con mucho coche haciendo gambadas. Si le añades que tiene rueda grande y que le puedes poner unas estriberas que te dan posición de moto con un mayor control, pues olvídate de scooters je je. A mi me han hecho alguna que otra jugarreta en ciudad y la moto clava en agua con los PR4 que es una pasada porque además el ABS funciona de lujo.
No te preocupes xto2812, como te dice Redondo la moto se comporta perfectamente en agua (mejor aun que la TMax por sus neumáticos de 17"). Yo soy de Asturias, donde también tenemos "algo" de curvas y lluvia, y me desplazo a diario con la Integra, por eso te aseguro que la moto va infinitamente mejor que cualquier scooter (insisto: que cualquiera) en este ambiente. La combinación de rueda alta, centro de gravedad bajo y ABS, con frenos mas que de sobra para uso normal (y yo no voy de paseo precisamente...) la hace muy segura tanto en seco como en mojado (si es con unos neumáticos como los PIlot Road 4 o Dunlop Road Smart 3, pues mejor aun en agua).


Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javiki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2015 19:19

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Javiki »

gergus escribió:La mía que es un S y la le tengo 18.000km en 10 meses sigue sin frenar.... Es muy esponjoso y está muy justa de freno...... Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una bomba de freno radial... Pero es muy justo el equipo de freno que trae las NC....... Te irás acostumbrando como lo he hecho yo..... Dale tiempo a los frenos
+1
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Senuto »

Que pruebe primero con unos latiguillos metálicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2015 21:17

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por gergus »

Senuto escribió:Que pruebe primero con unos latiguillos metálicos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El problema está en las conexiones de los latiguillos del modelo abs que trae una especie de empalme que no los hacen los fabricante, ya que yo he preguntado en casi todo los fabricantes de latiguillos metálicos
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
Jesús Delgado
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2015 15:40

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Jesús Delgado »

El freno trasero una "full de estambul"., el delantero., más que correcto.., no entiendo aún el porqué a partir de las versiones del 2014, no van combinados., la Integra 700., si los lleva combinados., es más HONDA., siempre ha defendido los frenos combinados., no entendí el porqué ahora no..
INTEGRA 750 HRC "SPECIAL EDITION" (2014)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

Jesús Delgado escribió:El freno trasero una "full de estambul"., el delantero., más que correcto.., no entiendo aún el porqué a partir de las versiones del 2014, no van combinados., la Integra 700., si los lleva combinados., es más HONDA., siempre ha defendido los frenos combinados., no entendí el porqué ahora no..
Pues ¡menos mal que la quitaron! a mi no me gusta nada, si la 750 la hubiera llevado yo seguramente no la habría comprado, con lo que me hubiera perdido esta gran moto.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Senuto »

Jesús Delgado escribió:El freno trasero una "full de estambul"., el delantero., más que correcto.., no entiendo aún el porqué a partir de las versiones del 2014, no van combinados., la Integra 700., si los lleva combinados., es más HONDA., siempre ha defendido los frenos combinados., no entendí el porqué ahora no..
Yo estoy contento con el freno combinado, el 70 por ciento de las frenadas solo utilizo el freno combinado. Esta frenada estabiliza mucho la moto y si el firme es con poca adherencia, le problema es en conducciones deportivas que cuesta encontrar el equilibrio de frenada delantera sin bloquear el trasero. Para ciudad y turismo a mi me gusta, lo perfecto sería que fuera desconectarse.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: RE: Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por xto2812 »

Redondo escribió:
xto2812 escribió:Esta semana probare la integra 2016 y tambien la tmax,pero me tiene un poco preocupado los comentarios q hay sobre su frenada. Yo principalmente busco una moto para ir al trabajo todos los dias,y sobre todo q sea segura y me abrigue de la climatologia q tenemos en galicia,circulo muchos dias sobre asfalto mojado y con muchas curvas
Mi primera moto fue una fz6 y para el dia a dia la verdad q no era muy util jjejej un borracho la dejo siniestro total y a mi un poco tocado.
Me pase a Un scooter kymco xciting 250 (jjjej menudo cambio el mio),mas comoda para el invierno,cupula alta y protege bastante de la lluvia pero su frenada es pesima y ya he tenido varios sustos con el bloqueo de la rueda delantera.
Tan mal frena? Q tal la veis pra circular con lluvia?
La moto con lluvia si le montas unos PR4 va de lujo. Te lo digo yo que circulo en Vigo con agua y con todas las cuestas que tenemos y con mucho coche haciendo gambadas. Si le añades que tiene rueda grande y que le puedes poner unas estriberas que te dan posición de moto con un mayor control, pues olvídate de scooters je je. A mi me han hecho alguna que otra jugarreta en ciudad y la moto clava en agua con los PR4 que es una pasada porque además el ABS funciona de lujo.
Al final por varios motivos no la he podido probar hasta ayer y estas son mis impresiones:
primero me explican el funcionamiento del cambio y me recomienda usarla en el modo S2 y q no es necesario ni recomendable poner neutral en semaforos o pequeñas paradas(eso lo desconocia).
Me subo a la moto y me sorprende q apoyo todo el pie y q en parado me es mas facil moverla q la kymco 250(mido 1.70),la enciendo y personalmente me gusta como suena.
Disfruto de la moto por una hora +o- primero en ciudad y no me disgusta como se desenvuelve,despues subo un pequeño puerto con curvas muy reviradas y posterior descenso,tras esto me incorporo a la autopista para comprobar como me proteje a altas velocidades y como acelera ,(prueba superada)retorno al concesionario por carretera comarcal con curvas constantes(es la situacion q me encuentro cada dia para ir al trabajo).
La moto me ha gustado en terminos generales para el uso q le voy a dar,me he sentido un poco extraño con la posicion de conduccion ,no acababa de encontar el lugar adecuado para situar lo pies.Con la moto parada y en neutral (cuando la encendi y cuando la iba a parar )se notaba un golpeteo o pequeña vibracion en el manillar ,¿os pasa a vosotros tambien ?
la moto tenia un bahul honda original y me sorprendio lo facil q se saca y vuelve a poner,y esteticamente sin el no hay mucha diferencia a la moto de exposicion q no tenia el soporte,el cual viene integrado con las agarraderas.
la moto ya estaba rodada unos 2000km y los frenos me parecieron adecuados en varias pruebas q realice (pero yo no soy ningun experto )muchisimo mejor q mi
kymco.
ahora me toca valorar la parte economica,comprarla nueva o una de segunda mano con menos de 3000km con el baul original o una nueva con bahul original ,la diferencia unos 1500 euros.
franjagonve
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2014 22:50

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por franjagonve »

Buenas tardes a todos soy de Canarias y tengo una integra desde hace 2 años tiene ya 32000 km y estoy totalmente de acuerdo con ustedes penaliza en los frenos
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por mintegra »

Sin duda los frenos no son su mejor caracteristica, es mas, junto al tema de la dureza del asiento pienso que es lo peor de la moto, no se como frenaran los modelos anteriores porque si no mal recuerdo han cambiado las pinzas, pero aun asi no me convence y el peso ayuda poco.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Maharva »

franjagonve escribió:Buenas tardes a todos soy de Canarias y tengo una integra desde hace 2 años tiene ya 32000 km y estoy totalmente de acuerdo con ustedes penaliza en los frenos
Pues yo opino lo contrario, frena bastante para lo que es, he tenido motos gordas y no es lo mismo pero se defiende bastante bien, cambia las pastillas y liquido, ganarás.
No tiene el mordiente inicial de las otras motos pero funciona bastante bien.
He salido en rutas de curveos y he tirado sin miedo del freno y ha ido fenomenal.
Tienes que tirar más de la maneta :)
New X-adv 18
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por mintegra »

Me alegro que a ti te convenzan, yo por mi parte y despues de 23 motos mas no tengo la misma sensación (
franjagonve
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2014 22:50

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por franjagonve »

Estoy completamente de acuerdo es una buena moto pero los frenos dejan mucho que desear y cuando le abres y vas a velocidades un poco altas se echa mucho en falta en alguna que otra situación complicada
franjagonve
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2014 22:50

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por franjagonve »

Pero también es verdad que debemos recordar qué es una moto para ir tranquilo aunque te permita alguna que otra alegría
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Maharva »

mintegra escribió:Me alegro que a ti te convenzan, yo por mi parte y despues de 23 motos mas no tengo la misma sensación (

Cambia pastillas y liquido y verás.
Yo no he tenido veintitantas motos, he tenido muchas y las tres últimas: Cbr 1000r, Bmw Gs1200 y Ktm 990, la mejor que he tenido en freno es la 990 y aunque me costo trabajo hacerme a ella va bien.
New X-adv 18
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”