Frenos Honda Integra 2016

Responder
Makina
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2015 14:48

Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Makina »

Buenos dias peña:

ayer recogi por fin mi integra 2016 black mate tras mucho estudio y leer este foro y tras vender con mucha pena mi Tiger 800. Decir que tras solo 50 km tampoco puedo opinar demasiado y con el dia que hacia de aire en valencia ayer, apetecia muy poco salir a carretera. La moto en ciudad un lujo de comodidad, mientras me hago al DCT, y voy probando los modos que por ahora el que mas me gusta para callejear es el S1, pero seguiremos probando.
El enunciado de este hilo es lo que me tiene un poco mosca, la moto frena poco, ya se que estan nuevas las pastillas, o que mi Triumph frenaba la leche, pero tengo la sensacion de que le falta potencia, no se si os ha pasado y al cabo de unos kms ira mejorando, por eso os pido vuestras impresiones, ya que a alguno le he leido que con un dedo la moto se clava.
De todas formas conforme la ruede ya os ire contando mis impresiones.

Rafagas a todos.

PD. Por cierto los de las Tmax me miran con curiosidad, o sera desconcierto. (birra)
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Mar 2015 12:46

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por garchigarchi »

No va a ir mejorando, los frenos que lleva un vehiculo son los que trae y no hay mas.
Lo que si te va a pasar es que te vas a ir acostumbrando y vas a dejar de tener tan presente el como frenaba tu "Tiger".
Sería muy deseable que acabaran sacando una versión con 2 discos delanteros, tal y como lleva toda moto de mas de 500cc.
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2016 10:00

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por losdaniele »

Makina, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. La moto no frenaba nada al recogerla , incluso me daba miedo . Pero en cuestión de un día o dos, o más bien, en cuestión de unas pocas de frenadas el disco y las pastillas se limpiaron, pues de fábrica vienen con restos de aceite y suciedad. A partir de entonces la moto frena muy bien y el abs no salta con facilidad.
Conclusión, eso que te han contestado de que los frenos no van a mejorar es falso. Demostrado con la misma moto que tú, y hace 2 semanas.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Senuto »

garchigarchi escribió:No va a ir mejorando, los frenos que lleva un vehiculo son los que trae y no hay mas.
Lo que si te va a pasar es que te vas a ir acostumbrando y vas a dejar de tener tan presente el como frenaba tu "Tiger".
Sería muy deseable que acabaran sacando una versión con 2 discos delanteros, tal y como lleva toda moto de mas de 500cc.
Yo creo que lo que se refiere garchigarchi es que la Tiger 800 tiene mejores frenos que la integra y por tanto siempre la va a notar con poco freno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Maharva »

garchigarchi escribió:No va a ir mejorando, los frenos que lleva un vehiculo son los que trae y no hay mas.
Lo que si te va a pasar es que te vas a ir acostumbrando y vas a dejar de tener tan presente el como frenaba tu "Tiger".
Sería muy deseable que acabaran sacando una versión con 2 discos delanteros, tal y como lleva toda moto de mas de 500cc.

Eso si, pero con más tiempo notará que mejora, aunque no será como la Tiger por supuesto.
New X-adv 18
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Ncxavi »

Hace pocos días estrene la Integra 2016.

Con unas cuantas frenadas, verás como mejoran y también va muy bien usar el freno motor que no tenía en mi scooter.....

He notado que en carretera con la D y frenando un poco fuerte, la Integra reduce marchas ella sola.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por wolfete »

Con el tiempo frenará mejor, una vez que se amolde la pastilla al disco, por cierto, según tenía entendido la Tiger tampoco frenaba muy bien, dicho esto por propios usuarios.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por wolfete »

garchigarchi escribió:Sería muy deseable que acabaran sacando una versión con 2 discos delanteros, tal y como lleva toda moto de mas de 500cc.
Viendo que éste es el tercer restyling de la gama Nc, dudo ya mucho que pongan doble disco y más cv.
La competencia aprieta, y quizás Honda tendría que reflexionar y que cubrir ese hueco entre la versys, vstrom y tracer700 con una moto de 70-75 cv, y más teniendo ya la gama Cb500 con 47 cv.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:Con el tiempo frenará mejor, una vez que se amolde la pastilla al disco, por cierto, según tenía entendido la Tiger tampoco frenaba muy bien, dicho esto por propios usuarios.

Mi vecino la tiene y dice que cortita con sifón y de suspensiones delanteras blandiblú... (calvo)
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Number »

La sensación que de nueva frena poco se daba tambien en la 2.015. Con el tiempo te vas acostumbrando, y algo mejora al asentarse pastillas y disco, si bien, aunque es una moto que frena bien cuando hace falta, es necesario emplearse más a fondo sobre las manetas cuando la frenada es apurada. Yo creo que es más cuestión de potencia hidráulica de las bombas de freno que de los frenos en sí...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por mintegra »

Con 50 km siguen con un rendimiento bajo hablamos fundamentalmente del delantero, a mi no me sorprendio porque despues de 24 motos me he encontrado con esa situación, espera al menos 200 km y veras como mejoran, te diria que no va mal de frenos, ya me contarás en conjunto es una moto equilibrada sin grandes pretensiones, un poco peculiar si vienes de una moto moto pero que te puede ser muy válida con las limitaciones de velocidad existentes sin renunciar al dia a dia
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Maharva »

A mi me da la impresión que con el forcebrake la frenada es como más energética ...
New X-adv 18
Makina
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2015 14:48

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Makina »

Pues va a ser que si. Despues de hacerle hoy 150 km si es cierto que frena mejor, bastante mejor, con lo cual debe ser solo problemas de juventud. La Tiger frenaba, no era una maravilla pero no habia problema, pero tambien era mejorable en varios aspectos. No obstante todo, absolutamente todo en las motos depende del tipo de conduccion y tus expectativas. Hay gente que nunca esta satisfecho con su moto, son chuches, y mejoras continuas, para acabar vendiendola y comprarse otra y vuelta a empezar.

Rafagas con led.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Yo creo que es completamente normal,las pastillas tienen que asentarse y desgastar esa primera capa de protección que llevan,es como cuando pones pastillas nuevas en el coche o en la moto,notas esa falta de mordiente hasta que desgasten un poco,luego se quedan como deben,así que dales algo de tiempo y verás como mejorarán, yo vengo de una z1000 2011 y eso sí frenaba de verdad,no podré compararlo c9n la integra nunca,pero cuando probé la demo del conce la frenada me pareció muy correcta, era una 2015,dicen que la 2016 viene algo mejorada,veremos a ver.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por tosko »

Es que la Triumph frena mucho y muy muy bien. Te acostumbrarás con el tiempo. A mí me parece una frenada correcta.
Manu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 17 May 2015 19:54

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Manu »

Yo os diré que la mía con 3700 km, el freno trasero me sigue pareciendo un poco justo, el delantero impresionante, hoy di una vuelta para empezar la temporada, ahora me gusta cada día mas
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por tosko »

Manu escribió:Yo os diré que la mía con 3700 km, el freno trasero me sigue pareciendo un poco justo, el delantero impresionante, hoy di una vuelta para empezar la temporada, ahora me gusta cada día mas
Tengo la misma impresión que tú. Quizás con otra pastilla con más mordiente (más abrasiva) se pueda mejorar.
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Oscilante »

Number escribió:La sensación que de nueva frena poco se daba tambien en la 2.015. Con el tiempo te vas acostumbrando, y algo mejora al asentarse pastillas y disco, si bien, aunque es una moto que frena bien cuando hace falta, es necesario emplearse más a fondo sobre las manetas cuando la frenada es apurada. Yo creo que es más cuestión de potencia hidráulica de las bombas de freno que de los frenos en sí...

(+1)
Disfrutando mi Integra 750...
supravago
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016 21:40

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por supravago »

Cambia las pastillas por unas EBC, notarás que frena mejor, pero a la larga penalizarás los discos, aunque siempre es preferible cambiar los discos que no tus dientes.
Me echaron droja en el colacao!!
Daniv6
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 14 May 2016 15:21

Re: Frenos Honda Integra 2016

Mensaje por Daniv6 »

Con mi integra del 2016 casi me mató de lo poco k frenaba.pero a partir de los 200km parece ke ya se an amoldado las pastillas y frena mejor aún así los frenos los veo muy justos para este tipo de moto y abra k mirarle alguna cosa mínimo pastillas brembo o algo asi
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”