descuento para foro en honda vilanova i la geltru

Cerrado
bebito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015 16:31

descuento para foro en honda vilanova i la geltru

Mensaje por bebito »

Hola a todos. este tema es para un descuento para el mecanico pero no se como los gestionais, si podeis decirme como y asi tendremos un descuentillo para todos

saludos
eskandemor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2016 22:41

Re: descuento para foro en honda vilanova i la geltru

Mensaje por eskandemor »

Yo tambien soy de vilanova, pero Capapei ha cerrado!!
bebito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2015 16:31

Re: descuento para foro en honda vilanova i la geltru

Mensaje por bebito »

hola escandemor, capapei ha cerrado pero el mecanico sigue teniendo la tienda en la calle del restauratnte giraldillo, sigue siendo pablo, y le comente de hacernos descuentos para el foro y me comento de que no le importaba, de hecho para mi es bastante enrrolladete ya que no te pone pegas a casi nada, el tema de las ruedas por ejemplo me dijo que se las llevara y cobraba 35 euros por ponertelas cada una claro, como no las he cambiado no se si esta bien o no pero no me parece caro, el unico tema es que no se como hacerlo para publicarlo y que se pongan encontacto con el para descuentos o si los podemos negociar nosotros directamente
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

descuento para foro en honda vilanova i la geltru

Mensaje por sysop »

Hemos estado hablando sobre estos temas y en breve publicaremos información sobre el foro de descuentos.

De momento cierto el hilo.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Cerrado

Volver a “Descuentos para el foro”