KTM RC8R

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

KTM RC8R

Mensaje por NACEX »

El vídeo no se de que va, porque el paisano habla un gallego de interior difícil de entender para mi, pero seguro que es una tontería. Sentido del humor inglés (ups)
Pero bueno ver una moto en pista es una gozada, aunque el extraño que le hace en el 2'45'' es propio de una suspensión inadecuada para esa exigencia, abrir gas demasiado pronto al salir de una curva rápida.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=CMBar3SO6tI[/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KTM RC8R

Mensaje por Elnenbcn »

No veas como me gustaría poder probar cualquiera de las 2 maquinas, no veas que aceleración la KTM y el caballito que se marca el amigo en la salida de curva (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: KTM RC8R

Mensaje por Alejandro »

Que miedo... (miedo)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: KTM RC8R

Mensaje por Matt »

Que guapo el video ,no conocia ninguno de las dos maquinones ,accion un 10 , la fotografia un 10 pero al tio no se le entiende naa de naa al jodio,habla un castellano como rarooo rarooo (memeo) (memeo) .
Integra 750
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: KTM RC8R

Mensaje por Guille »

Ese precioso "cochecito" estaba aparcado no hace mucho en la puerta de un restaurante de Torrelaguna. Es realmente impresionaaaante.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KTM RC8R

Mensaje por erathiel »

Hombre, un video de Fifth Gear. Es un programa para freaks del motor inglés, competencia directa de Top Gear. No son tan "burros" como en Top Gear, en ese están completamente pirados, pero es un programa más que interesante que sigo desde hace años. Eso sí, toca entender "lo que se puede" en inglés, porque no hay subtítulos (a diferencia de Top Gear, que si los hay).

En todo caso, aunque sean programas para aficionados a las "latas", ambos son más que recomendables... yo soy fan total, me parto de risa viendo las salvajadas que hacen (memeo) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: KTM RC8R

Mensaje por schumicat »

El X-BOW (el coche) tiene que ser súper divertido de conducir sobretodo este, el RR.

Sobre la RC8R que decir... es un auténtico avión.

No la he conducido pero la mía tiene el mismo motor que esta pero con 30 cv menos, o sea 150cv y es un auténtico mísil. A excepción de la velocidad punta, para buscar un coche equivalente en aceleración te tienes que ir a un Lamborghini Aventador de 700cv o similar... casi naaaa :o

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KTM RC8R

Mensaje por Meteoro »

Que barbaridad ese coche, pensé que la moto lo machacaría.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KTM RC8R

Mensaje por havgan »

erathiel escribió:Hombre, un video de Fifth Gear. Es un programa para freaks del motor inglés, competencia directa de Top Gear. No son tan "burros" como en Top Gear, en ese están completamente pirados, pero es un programa más que interesante que sigo desde hace años. Eso sí, toca entender "lo que se puede" en inglés, porque no hay subtítulos (a diferencia de Top Gear, que si los hay).

En todo caso, aunque sean programas para aficionados a las "latas", ambos son más que recomendables... yo soy fan total, me parto de risa viendo las salvajadas que hacen (memeo) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta)
Pues me alegro de que tengamos algo más en común Erathiel, estoy deacuerdo contigo que los de "quinta marcha " son bastante mas sosos que los de "Marcha a Tope" jajaja, soy un fanatico de los tres britanicos, sobre todo de los programas donde ponen a prueba coches viejos haciendoles verdaderas trastadas, viajes por Africa en busca de las fuentes del Nilo, en Irak atravesando Siria para llegar a Israel, por la amazonia boliviana, en India como representantes del imperio, en Laponia utilizando un tractor como quitanieves... estoy loco por que empiece la nueva temporada, he visto un par de capítulos en internet y son la bomba....perdón por salirme del hilo...
Imagen
Integra 750 negra
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KTM RC8R

Mensaje por Meteoro »

Los especiales de Top Gear son en mi opinión lo mejor que se ha hecho en tv.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KTM RC8R

Mensaje por NACEX »

Meteoro escribió:Los especiales de Top Gear son en mi opinión lo mejor que se ha hecho en tv.
pues yo no soporto los comentarios jocosos del ingles de rizos. me da cagalera. (memeo) (memeo) (memeo)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KTM RC8R

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió: pues yo no soporto los comentarios jocosos del ingles de rizos. me da cagalera. (memeo) (memeo) (memeo)
(V)
Jeremy Clarkson, el rizos. Una eminencia en el mundo del motor en tierras anglosajonas. Tiene tanta experiencia que dudar de él parece complicado... Pero todo lo que tiene de sabio del motor lo tiene también de bruto. Aficionado a las armas (a todo lo militar, de hecho), a dejar en ridículo a otros países, a meterse en berenjenales culturales y percales de índole política, etc, etc, etc. La verdad que el tipo no se calla una. Pese a lo "burro" que es, yo me parto con él. Me atrevería a decir que es el nacex de la tv inglesa (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: KTM RC8R

Mensaje por schumicat »

erathiel escribió:
NACEX escribió: pues yo no soporto los comentarios jocosos del ingles de rizos. me da cagalera. (memeo) (memeo) (memeo)
(V)
Jeremy Clarkson, el rizos. Una eminencia en el mundo del motor en tierras anglosajonas. Tiene tanta experiencia que dudar de él parece complicado... Pero todo lo que tiene de sabio del motor lo tiene también de bruto. Aficionado a las armas (a todo lo militar, de hecho), a dejar en ridículo a otros países, a meterse en berenjenales culturales y percales de índole política, etc, etc, etc. La verdad que el tipo no se calla una. Pese a lo "burro" que es, yo me parto con él. Me atrevería a decir que es el nacex de la tv inglesa (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(+1) Cuando comparan coches ingleses con alemanes siempre acaba sacando el comentario que ellos ya les ganaron la 2ª guerra mundial (memeo) (memeo) (memeo)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: KTM RC8R

Mensaje por duk2n »

A mi me pareció muy lamentable la prueba del Tesla, completamente subjetiva y amañada desde un primer momento para dejar al coche en mal lugar
NC700XA
Imagen
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: KTM RC8R

Mensaje por schumicat »

Pues puede, aunque espero que no, que Jeremy tenga los días contados en Top Gear:

http://www.lavanguardia.com/television/ ... cismo.html
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KTM RC8R

Mensaje por Elnenbcn »

schumicat escribió:Pues puede, aunque espero que no, que Jeremy tenga los días contados en Top Gear:

http://www.lavanguardia.com/television/ ... cismo.html

A veces sus comentarios son muy salidos de tono!!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KTM RC8R

Mensaje por erathiel »

Elnenbcn escribió: A veces sus comentarios son muy salidos de tono!!!
(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
¿A veces? jajajaja lo que no me extraña es que no le hayan metido un puro más gordo antes jajajajaja dicho esto, entiendo que es un programa de motor satírico, casi de humor... lo que dicen en el programa no dejan de ser burradas... ahora, si le han pillado fuera de cámaras, tiene un problema, y gordo (aunque estoy convencido que la liará más gorda jajajaja)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KTM RC8R

Mensaje por erathiel »

No puedo evitar poner perlas que he leído de este personaje. La gran mayoría, los políticamente correctos, se lo tomarán como una gran ofensa, pero a mi me parece un cachondo mental, perverso y satírico del COPÓN. Ahí van, no os las perdáis!:

1. Jeremy Clarkson versus Alemania

En 2005, Clarkson pensó que BMW debía diseñar la versión más alemana posible del nuevo Mini. Para ello, les hizo algunas sugerencias. Los intermitentes, por ejemplo, en lugar de luces, serían unos brazos que se movería arriba y abajo, haciendo el saludo nazi, para indicar el giro. También indicaba que debería tener un navegador que siempre indicara la dirección a Polonia (en referencia a la invasión alemana del país polaco en 1939).

El programa recibiría quejas desde distintas instancias diplomáticas alemanas, pero Jezza se defendería bajo el pretexto de que sus sugerencias no eran más que una broma.!Gracioso el chico!


2. Jeremy Clarkson versus un árbol

Mientras probaba una casi indestructible pick-up, Clarkson decidió comprobar su dureza estrellándola contra un castaño de 30 años de antigüedad, en el parking de una iglesia en Churchill, en el condado de Somerset.

Los miembros de la congregación se dieron cuenta de los daños en el árbol, pero solo tuvieron constancia de la implicación de Clarkson en el asunto cuando vieron el capítulo de Top Gear en el que empotraba el coche contra el citado castaño.

Finalmente, la BBC compesaría por los daños a la congregación con 250 libras.


3. Jeremy Clarkson versus Corea del Sur

Clakson también llegaría a los titulares por una nueva controversia tras su aparición en el stand de Top Gear en el salón del automóvil de Birmingham. La división británica de Hyundai se quejaría a la BBC de que Jezza les decía a los visitantes al salón que en el stand de Hyundai se comía carne de perro, y que el diseñador de un modelo allí expuesto seguramente se había comido un spaniel como almuerzo.


4.Jeremy Clarkson versus grupos de apoyo a prostitutas

Durante el reto de conducir camiones, en el primer capítulo de la duodécima temporada del programa, en noviembre de 2008, y 10 meses después de que se condenara al camionero Steve Wright por una serie de asesinatos entre el colectivo de prostitutas de la zona de Ipswich, Clarkson comentaba sobre el oficio de camionero: "Este es un trabajo duro, y no lo digo solo para ganarme el favor del colectivo de camioneros, es de verdad un trabajo muy duro: cambia de marcha, cambia de marcha, cambia de marcha, mira por el retrovisor, asesina a una prostituta, cambia de marcha, cambia de marcha, asesina. Es mucha actividad en un solo día."
Después de recibir más de 300 quejas, el regulador televisivo británico Ofcom investigó, pero exoneró a Jezza de haberse saltado el código que regula los contenidos audiovisuales en Reino Unido.


5. Jeremy Clarkson versus grupos en defensa de los derechos de los gays

Tras probar el Daihatsu Copen en 2006, Clarkson le preguntaría a un miembro del público del estudio de Top Gear si se compraría uno. El hombre respondió con un "no, es un poco gay", a lo que Clarkson respondería con una rima que en el argot significaría algo así como "un poco gay, más bien muy maricón" (traducción aproximada de a bit gay, yes, very ginger beer).

La BBC recibiría montones de quejas, sería censurada por el regulador televisivo británico, Ofcom, y la organización benéfica en defensa de los derechos de gays, lesbianas y transexuales Stonewall nominaría a Jezza como "Intolerante del año" en los premios anuales que ésta organiza.

Clarkson respondería más tarde a las críticas diciendo que "en realidad no era un coche gay, era más bien un poco lesbiano".


6. Jeremy Clarkson versus organizaciones benéficas para la promoción de la seguridad vial y la gente del condado Lincolnshire

En 2005, en su columna en Top Gear magazine titulada "Si JC pasa a toda velocidad por vuestro distrito es porque es muy soso", Jezza venía a decir que si conducía de forma "rápida e imprudente" a través de Lincolnshire es porque éste distrito es tremendamente aburrido.

Lincolnshire, condado con uno de los más altos índices de siniestralidad en carretera, no se tomó de muy buena manera la crítica de Clarkson, y las organización RoadPeace, que promociona la conducción responsable y apoya a familiares de víctimas de accidentes de circulación, se quejó alegando que dichos comentarios eran "descorazonadores para los familiares de las personas que han muerto en la carretera".


7. Jeremy Clarkson versus organizaciones benéficas para el tratamiento de lesiones cerebrales
En 2006, Richard Hammond sería el protagonista de un bestial accidente del que saldría más o menos bien librado, pero en el que sufrió severas lesiones cerebrales de las que pudo recuperarse.

Tras una larga estancia hospitalaria y la consiguiente rehabilitación, Hammond volvería al programa, donde Clarkson le recibió con un "¿ya eres un defiente mental?". A su vez, James May le ofrecía un kleenex por si acaso empezaba a babear.

La organización benéfica Headway, dedicada a la atención a personas con lesiones cerebrales recibió numerosas quejas, y la BBC se vió forzada a disculparse.

TRONCHANTE es poco (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KTM RC8R

Mensaje por Elnenbcn »

Que pedazo de cabronazo esta hecho el tío!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KTM RC8R

Mensaje por NACEX »

Si se confirma el artículo que pone Shumi, un impresentable lo que yo decía.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Otras motos”