Silly Season

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Silly Season

Mensaje por Albertini »

Este término se acuñó para definir el periodo veraniego en el que por falta de competición deportiva los periódicos se dedicaban a publicar noticias de escasa relevancia. Un poco como un periódico deportivo de hoy en día con cada edición.

Hemos tenido una temporada tonta adelantada con los fichajes de motogp donde finalmente el puzzle parece completo a falta de saber quién se subirá en la segunda suzuki oficial ( suena Rims). Lorenzo en Ducati, Mack en Yamaha y Marc y Dani en Honda. Increíble si alguien nos dice en 1990, cuando Pons subió a 500cc con su corona, que el campeonato de las motos grandes iban a jugárselo entre españoles.

Em EEUU Toni se recupera de su desastre en agua y firma dos terceros en Virginia que le dejan en situación de disputar el campeonato. Nunca he tenido claro que diferencia a un gran piloto de un campeón. Toni es el ejemplo de un piloto de altibajos capaz de ganar a un multicampeón italiano y de luchar con Melandri ( otro que tal) por ser el último en cada carrera.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Silly Season

Mensaje por Motebike »

Toni Elías ... Me quedo con su padre, ídolo de juventud, con su campeonato de moto2 ( el primero que hubo ) y, en mayúsculas, Con ESTORIL 2006. La carrera de su vida.
Con eso me basta.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”