Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Maharva »

(ok) Pues preguntaré precios y si me sale mejor de precio los probaré (ok)
New X-adv 18
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por pelocho14 »

Gracias qasar por tus sensaciones con los conti . Me iba de cabeza a x los Pr4 pero despues de tus comentarios me quedo para el proximo cambio con estos. Ya los tuve en su primera version en otra moto y buena experiencia .de los pr4 no solo me hecha para atras el precio (lo bueno se paga) es que x estetica quedan muy finitos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por eljosele »

Yo me e cambiado a metzeler roadtec 01 y de momento fenomenal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

pelocho14 escribió:Gracias qasar por tus sensaciones con los conti . Me iba de cabeza a x los Pr4 pero despues de tus comentarios me quedo para el proximo cambio con estos. Ya los tuve en su primera version en otra moto y buena experiencia .de los pr4 no solo me hecha para atras el precio (lo bueno se paga) es que x estetica quedan muy finitos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ojo que no son Conti eh! Son Bridgestone! Bridgestone BT016 Pro Hypersport, y de nada! Un placer, si os sirve de ayuda bien empleado el tiempo de compartir esto con vosotros!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por pelocho14 »

Upss [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Maharva »

QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
New X-adv 18
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por serry »

Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

serry escribió:
Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jejejejeje Maharva es una goma increible, ya lo veras, y el triple compuesto se nota... mucho. Es cierto que es mas "redondo" de forma, por lo que la moto se mete mas y mejor a la hora de plegar... yo los he gozado como un enano...
Eso si, tal como dice serry la duración... para que te hagas una idea, a mi los Michelin BT023 que lleva de serie me duraron 12.000 (podrian haber aguantado 1000 mas quiza pero no los apuré) y en cambio los BT016 Pro Hypersport, estoy ya al final de su vida (mirad de las ultimas entradas del post de mi firma lo que me pasó el otro dia) y me han durado unos... 4000-5000 no mas... así que ahora que no voy a hacer tanta carretera todos los dias, voy a hacer el cambio al revés, voy a volver a una goma mas "urbanita" y menos radical.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: RE: Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Maharva »

serry escribió:
Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

5 ó 6 mil kms??? en la Integra? me va a durar menos que en la Ktm?
New X-adv 18
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

BUeno a mi me han durado 5000 en una NC750S dandoles mucha guerra eh!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Maharva »

QaSaR escribió:BUeno a mi me han durado 5000 en una NC750S dandoles mucha guerra eh!

Q.

Ahhhh bueno eso es otra cosa (hurra) (ok)
Yo cuando le doy leña del mono es cuando salgo por la sierra...
Por cierto, que sabes de la Honda Adv, anda suelta algo... (babeo)
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Javi2016 escribió:
Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)

Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad? :P
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

QaSaR escribió:
Javi2016 escribió:
Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)

Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad? :P
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.

Q.
Completamente de acuerdo..., igual que no existe la moto perfecta, sino que para cada uno, según sus circunstancias (estatura, peso, experiencia...) y tipo de uso (tipo de asfalto densidad de tráfico, trazado, temperatura, agua...), lo que te agarra al suelo depende de eso mismo y además de los gustos...
A mi los PR4 me parecen buenos (buen agarre en asfalto seco y "digno" con agua, y duran bastante), pero cuando los cambie voy a poner los Continental que recomienda Kiowa, que le parece que son aun mejores...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Javi2016 escribió:
QaSaR escribió:
Javi2016 escribió:
Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)

Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad? :P
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.

Q.
Completamente de acuerdo..., igual que no existe la moto perfecta, sino que para cada uno, según sus circunstancias (estatura, peso, experiencia...) y tipo de uso (tipo de asfalto densidad de tráfico, trazado, temperatura, agua...), lo que te agarra al suelo depende de eso mismo y además de los gustos...
A mi los PR4 me parecen buenos (buen agarre en asfalto seco y "digno" con agua, y duran bastante), pero cuando los cambie voy a poner los Continental que recomienda Kiowa, que le parece que son aun mejores...
Si? Te parecen aun mejores?? porque? Pq si es así a lo mejor pruebo antes los Continental que los PR4!!?? Piensa que como ya viste en las fotos estoy a punto de tener que cambiarlos!
Que tienen de mejor los conti? Mejor agarre o mejor duracion? Mejor en agua? Que modelo es el que dices, que lo miraré!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

QaSaR escribió:Si? Te parecen aun mejores?? porque? Pq si es así a lo mejor pruebo antes los Continental que los PR4!!?? Piensa que como ya viste en las fotos estoy a punto de tener que cambiarlos!
Que tienen de mejor los conti? Mejor agarre o mejor duracion? Mejor en agua? Que modelo es el que dices, que lo miraré!

Q.
Son los Continental ContuiRoadAttack 2 EVO,
Yo no los he probado, pero Kiowa, desde que los estrenó, estuvo encantado con ellos (duración aun no sabemos, pues los cambió hace un par de meses).
Kiowa lo comentó en el foro...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2014 11:04

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por jarb »

Yo los llevo y como nuevos despues de 9000 km, por la potencia de nuestras motos no desgastan, agarran muy bien y duran.
Recomendables 100 %
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

Yo los monté por fin (los Conti Attack).
Aun me estoy haciendo a su tumbada (llevo 200km), pero no se comportan mal (los PR4 tampoco lo hacían, ojo).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Neumáticos”