Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

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davismarkez
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por davismarkez »

Yo estoy mirándo algo en Neumaticos y los bt016 los tengo en el punto de mira,aún los bt023 me aguantan 2000km aprox así que esperare aver que tal os van estos Neumaticos.
Ah decir que a los bt023 le he echo 10000km y tengo ya los acosadores fuera,así q aver si los bt016 llegan a esos km o algo mas(que lo dudo)
Gassssss!!!!


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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Bueno en mi caso, los originales que eran unos BT023, me han durado 12.000Km. Podría haber apurado un poco mas, pero de detras estaban en las ultimas, y de delante estaba completamente deformado, haciendo mucho angulo/aplatanado. Así que les tocaba cambio si o si.
En cuanto a la duración de los BT016 Pro, ni loco espero que me duren eso... me duraran 8000 espero... si duran eso ya me conformo. El compuesto es mucho mas blando...

Q.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por eljosele »

PR 4 con casi 18.000....aguantaran unos 2000 mas....kiero probar con unos pr3 o unos pirelli angel....k tal estos ultimos?
Alguien los lleva?

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Jesús Delgado
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Jesús Delgado »

No entiendo nada de nada., llevo ya 19.700 kms., con las BT023 y van de "alucine"., aún le quedan como 4.000 o 5.000 kms., todo ello en menos de 10 meses, carreteras de todo tipo y autovías, incluso "circuíto en curvas", les he metido "caña" a "tutti pleine" y la INTEGRA va como si fuera en rieles., eso si., me preocupo muy mucho de que las presiones sean las correctas en todo momento.., 250 delante y 290 detrás.., dudo muy mucho., incluso aún más que las BT016 lleguen a ese rendimiento.., pero bueno., para gustos los colores..
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Habría que verle tu estilo de conducción y demás... pq con la NC750S y los BT023 de origen, estaban completamente gastados de atras después de 12.000Km, de curveo y autipista/autovia diaria... y de delante, estaban completamente aplatanados.
Además de que en las salidas/enchichadas, se notan en las frenadas extremas que al cabo de un rato, empiezan a desfallecer... en una salida con gente de este foro, llegué a hacer saltar ambos ABSs en una apurada de frenada, sin más consecuencias, que un mini recto, y el extraño correspondiente.
En la de atrás, alguna frenada y algun acelerón, me ha hecho algun extraño ese pneumatico... De ahi el pillar el BT016 que es un compuesto algo mas blando y es tricompuesto, así que el centro no se desgasta tanto, los laterales son hyperblandos, etc... pero NI de broma espero que me duren como los BT023!

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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Bueno despues de unos dias, os puedo decir que los BT016 Pro... son una locuraaaaa... hay MUCHA diferencia con los 023, penséis lo que penséis... ese tricompuesto se nota... el flanco es mucho mas agradable y da menos sustos...
Además es como más "curvado" cosa que hace que los cambios de apoyo sean mucho mas "agiles".
La duración ya veremos, en que se traduce... pero de momento encantadisisisisiiimo.

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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por davismarkez »

Uiuiui.....estoy deseando montarlos ya que me decidí por los BT016 pro y estoy a la espera que él conce me llame para montarlos,como ya comenté en otro hilo,me ha costado la pareja 153€ montados y equilibrados,creo que es un súper precio.
Este fin de semana estuve en el circuito de la palma que había tandas libres(con muchas ganas de entrar pero me quede en puertas) deciros que el 80% llevaban las bt016 pro y todos encantados con estos Neumaticos.Solo queda ver la duración de estos aver que tal,pero al precio que me lo han dejado creo que aguantando un poco más de la mitad que los bt023 estoy contento,ya que el agarre en carretera es muy importante y prefiero montar 2 juegos 016 en vez de 1 bt023 y llevar más seguridad!!!
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por davismarkez »

Buenas compañeros,ayer monte por fin los bt016 pro y .......sin palabras!!!!
Nada más salir del conce ya comencé a notar cómo iba agarrada al asfalto y eso que son nuevas y debería de haber notado como algo desliza por el echo de la parafina,pero no ha sido así.Solo llevo 100km con ellas y poco puedo aportar,pero la sensación que me han dado desde el primer momento ha sido espectacular,ahora a espererar como llevamos el desgaste y conforme vaya perdiendo material aver como se comportan!!!
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

davismarkez escribió:Buenas compañeros,ayer monte por fin los bt016 pro y .......sin palabras!!!!
Nada más salir del conce ya comencé a notar cómo iba agarrada al asfalto y eso que son nuevas y debería de haber notado como algo desliza por el echo de la parafina,pero no ha sido así.Solo llevo 100km con ellas y poco puedo aportar,pero la sensación que me han dado desde el primer momento ha sido espectacular,ahora a espererar como llevamos el desgaste y conforme vaya perdiendo material aver como se comportan!!!
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Si compañero!! A mi me pasó lo mismo... llevo ya con ellas unas semanas y estoy encantadisisisisisimo... el agarre es espectacular, incluso en mojado como estos dias... además es mucho mas "curvo" por lo que los cambios de apoyo son mucho mas agiles... y a la semana de llevarlos, ya los estaba apurando mucho mas que los BT023 que llevaba originalmente... para mi son un buen cambio, ahora solo neceisto que aguanten 8.000/10.000Km y ya estará todo dicho... aunque esta ultima parte no se yo si ...

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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

En mi caso (750X 2016), los neumáticos de serie son mixtos, "de tacos", y me los comí en 7.500km.
Puse los PR4, y aunque los otros no iban mal, estos van mejor, y llevo 11.000km con ellos y les queda muuuucho (casi media vida, aparentemente).
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por serry »

Yo he agotado los bt 016 pro en el verano, la verdad que con calor van de lujo y el agarre un poquito mas deportivo se nota, sobre unos 7000 km me han durado pero la seguridad merecio la pena.
Ahora para el invierno vuelvo a los pr4.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Javi2016 »

Aquellos que montáis los PR3, habiendo los PR4, ¿por qué motivo lo hacéis?.
Cierto que son más baratos, pero tengo entendido que los PR4 son muy superiores (incluso tengo entendido que los PR2 son mejores que los PR3).
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Joder que lujo tu! la gente se monta una goma de verano y otra en invierno! jajajaja somo os sobra la pasta leches! Yo monto una goma por año... espero, y me tiene que durar entre 8.000 y 10.000Km aunque viendo como van los BT016 no creo que me duren tanto ajajajajaja los BT023 (mas touring) me duraron 12.000... no quiero imaginar lo que duren los BT016 jajajajaja
Hombre si pudiera, si tb montaria los PR4 para invierno y los BT016 para verano. Aunque tb me habian hablado muy bien de los Metzeller para invierno...

Q.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por serry »

QaSaR escribió:Joder que lujo tu! la gente se monta una goma de verano y otra en invierno! jajajaja somo os sobra la pasta leches! Yo monto una goma por año... espero, y me tiene que durar entre 8.000 y 10.000Km aunque viendo como van los BT016 no creo que me duren tanto ajajajajaja los BT023 (mas touring) me duraron 12.000... no quiero imaginar lo que duren los BT016 jajajajaja
Hombre si pudiera, si tb montaria los PR4 para invierno y los BT016 para verano. Aunque tb me habian hablado muy bien de los Metzeller para invierno...

Q.
Monte goma de invierno porque se acabo la de verano, casualidades de la vida!! Pero por desgracia no me sobra el dinero.. (V)
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Jaajajajaajajaja si, si era broma hombre!
Pero bueno, k no eres el primero k me lo dice...

Q.


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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Maharva »

Qasar como llevas el neumático nuevo?
Estoy agotando los Pr4 llegará a los 11000kms pero he visto que hablan muy bien de Pirelli Angel GT y no se que hacer, yo estoy contento con Pr4 pero quiero probar otro porque no se que me pasa que no voy cómodo con la moto, voy desconfiado, me parece que he metido la pata hasta el fondo con las putas horquillas de mierda Andreani o es que la pr4 con sus escalones y dientes de sierras :)
Lo que pasa que cojo la moto diario, haga frío, calor o lluvias... Y los pr4 en agua van muy bien.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Danielopeter »

Yo voy a cambiar y por lo que leido de lo mejorcito los continental contiroadattack 2 EVO..... tanto verano como invierno!! El mes que viene los pondre


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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Maharva escribió:Qasar como llevas el neumático nuevo?
Estoy agotando los Pr4 llegará a los 11000kms pero he visto que hablan muy bien de Pirelli Angel GT y no se que hacer, yo estoy contento con Pr4 pero quiero probar otro porque no se que me pasa que no voy cómodo con la moto, voy desconfiado, me parece que he metido la pata hasta el fondo con las putas horquillas de mierda Andreani o es que la pr4 con sus escalones y dientes de sierras :)
Lo que pasa que cojo la moto diario, haga frío, calor o lluvias... Y los pr4 en agua van muy bien.
Buah, pues de momento SUPER contento... le he hecho ya 4000Km a esas gomas, y te aseguro que en verano/entretiempo es una goma brutal... ese tricompuesto se agradece... de momento el desgaste es mas o menos el esperado, calculo "a mi ritmo" unos 8000-10000Km de duración, pero contando que a mi los BT023 que eran de roca dura, me duraron 12.000...
Ahora estos dias hace frio, la he llevado con frio y carretera mojada (la arrabassada discurre entre Barcelona y Santcugat, y tiene la mayoria de las zonas en sombra...) y te aseguro que carretera fria, y sigo pasando por las curvas a 60-80 sin problemas... es un BUEN neumatico y muy noble... si alguna vez he apurado demasiado por la mañana, te avisa, pero si es cierto que se nota que necesitas calentarlo algo y ahora en invierno pues cuesta un poco mas claro esta... es un neumatico perfecto para verano y entretiempo.
Por agua intensa, tb lo he estado llevando estos dias k llueve, y puedo decirte que PERFECTOS... a pesar del escaso dibujo, la goma va genial.

De momento y si me aguantan los 10.000Km son de lo mejor que he probado, pero claro yo soy un carbonilla de cojones...

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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por Maharva »

Muchas gracias.
Ahora me pones en dudas, estoy por decidirme por los continental Attack evo 2 me sale 230€ la pareja, los tuve la que fue la primera generación en la Bmw y fueron bien.
Tu usas la moto a diario? Te va a durar 10000kms como crees?
En lluvias te ha ido bien? Algún susto? Aunque sea pequeño? Claro que yo los días de lluvia voy relajado, ya sabes a lo que me refiero.
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Re: Duda pneumaticos... BT016 PRO Vs Michelin PilotPower 3

Mensaje por QaSaR »

Si, yo la uso a diario, cada dia hago unos 25Km de ida y otros 25Km de vuelta... de los cuales el 90% es carretera de puerto de montaña con mucha curva, es la famosa "arrabassada" de Barcelona

google maps: arrabassada

[img]http://i68. tinypic .com/347i8p1.jpg[/img]

Y los hago a cuchillo... pq despues de 3 años, 2 veces al dia, en verano o invierno, ya me la hago casi con los ojos cerrados...
Si. yo creo que los 8000 - 10000Km me duraran, pero piensa que k yo los maltrato un poco... si no vas a fondo, estoy seguro k durarian mas... a la gente los BT023 le duran hasta 20.000 y a mi me llegaron justito a los 12.000Km... Cuando es verano y les achucho bien, los laterales k tienen una goma blandita blandita... empiezan a hacer un poco de macarroncito jejejejeje

Si los he llevado en lluvia y lluvia intensa, por la arrabassada k es en subida o bajada y curvas de segunda/tercera y perfectos... tube un susto, pq ni los calenté ni nada picado con otro delante y a la segunda curva de la raba, me aviso de delante, pero fue mas por prisas mias... con otra goma posiblemente me hubiera ido al suelo...

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