Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Baleator
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2016 11:19

Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por Baleator »

Hola, me gustaria contaros la desilusion que me he llevado hace unos dias con el concesionario Honda Levante en Benidorm que despues de llevar una semana tratando con ellos para comparles una Honda integra 700 de km0, (me dieron precio del cambio de nombre y me dijeron que mirara yo el precio en mi provincia)que se ofrecieron a pagar la mitad del cambio de nombre y que solo me quedaba esperar que me dieran precio de los portes para pagarles. Pues no sirvio de nada por que pensaron que seria mejor quedarsela como vehiculo de sustitución para sus clientes y dejarme con un palmo de narices y sin moto. Por no decir la desilusion que me he llevado ya que iba a ser la primera moto que iba a estrenar. Hable con ellos y les dije que no estaba bien lo que habian hecho ppero me dijo que eran ordenes del jefe. Perdon por el tocho pero en algun lugar tenia qye dejar constancia de las malas personas que son y como mecanicos no he leido comentarios muy buenos tampoco. Vssss
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por albertutxo »

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Pues me parece muy bien que te desahogues aquí, para eso estamos. Ánimo, y ahora a buscar otra Integra en otro concesionario (consuelo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por Albertini »

por aquí hay uno que se había bordado el logo de muebleuve hasta en los calzoncillos y le dieron también calabazas.
Con cariño, eh
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Baleator
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2016 11:19

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por Baleator »

Muchas gracias! La verdad que me he desahogado por que ya veo la luz al final del tunel y he comprado una Integra S 750 con 3000km y asi se me olvidan las penas....
a fer la ma
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016 11:06

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por a fer la ma »

Hola, paisano. Siento que te hayan hecho esa gran faena en el conce que mencionas. Yo sólo puedo tener buenas palabras ya que, aunque nunca he sido cliente, sí puedo decir que fueron los que me aconsejaron sobre el modelo S. En fin, ánimo de nuevo y disfrútala mucho.


PD Si te interesa, te paso por privado el conce al que llevo mi NC. Saludos y V's
La promoción va por dentro.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por gelu1100 »

Baleator escribió:Muchas gracias! La verdad que me he desahogado por que ya veo la luz al final del tunel y he comprado una Integra S 750 con 3000km y asi se me olvidan las penas....
Pues al final te has comprado una moto con mas motor y otras cuantas mejoras y con 3000km, que supongo que estará igual que nueva, así que no hay mal que por bien no venga[emoji106]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por yatval »

Jodo, vaya putada. Pero como dice gelu, al final lo mismo has salido hasta ganando

Que disfrutes de tu compra. Seguro que no te arrepientes (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por tosko »

Cada vez hay más gente de poca palabra y escasos principios. Lo siento por una parte pero me alegro por la otra: has pillado un vehículo más actual.
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por albertouo »

En realidad te han hecho un favor. Mejor que te dejen con mal sabor de boca antes de soltar dinero que después. Así nada te une a ellos y no hace falta que vuelvas.
NC750x
Baleator
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2016 11:19

Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por Baleator »

Nuchas gracias a todos!! He recojido esta tarde la Integra y ya se ne ha pasado el mosqueo, que gran makina!!!
Gracias por lo del conce pero no soy de Benidorm.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Gran desilusión culpa de Honda Levante Benidorm

Mensaje por aLeCS »

Baleator escribió:Nuchas gracias a todos!! He recojido esta tarde la Integra y ya se ne ha pasado el mosqueo, que gran makina!!!
Gracias por lo del conce pero no soy de Benidorm.
Ah pero en Benidorm vive gente?

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”