GP Mugello 2016

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP Mugello 2016

Mensaje por Albertini »

Buenas carreras hoy en el circuito de Mugello.

Moto3 con casi 20 motos en grupo. Contactos increíbles y miles de rebufos. Curiosamente el final no se ha decidido de esa forma y el primero en la última curva también lo ha sido en la meta.

Moto2 ha sido la gran bluf, remontada relativa de Rims después del despropósito de repetición de salidas.

MotoGP se calienta, golpe de efecto, buena carrera de Marc y mantequilla para Lorenzo que se afianza en el liderato. Las Honda van mal, no hay nada ya que lo oculte. Ser pasados por rebufo sobre la meta no es algo que uno espera ver de una fábrica que siempre ha destacado por el motor y la potencia.

Enfadado acabó con la pérdida de la deportividad preexistente. Pilotos dándose rueda en los clasificatorios, culpas cruzadas etc... Mención especial para un piloto que, desde luego ya ha demostrado que no da nunca puntada sin hilo, que se ha dedicado a regar la pista con el motor roto durante al menos 4 curvas cuando ya estaba fuera de la pista.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: GP Mugello 2016

Mensaje por serry »

Que buen resumen y que razon en todo como siempre Albertini.
Lo del jardinero de juzgado de guardia, una mas y sumando.
Las declaraciones ultimas de las disculpas de Lorenzo a Marc todo un ejemplo. Que aprendan algunos experimentados...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: GP Mugello 2016

Mensaje por Motebike »

Vaya lucha de Jorge y Marc, impresionante lección de no dar nunca nada por perdido. Podría haber ganado cualquiera, y los dos merecidamente.
Él karateka tramposo ? No hay que reírse de las penurias ajenas, pero la verdad es que en pista no ha podido con Jorge ni una sola vez. Hay mundial
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GP Mugello 2016

Mensaje por albertutxo »

Sí señor, Albertini, no se podría haber hecho mejor resumen. El juego marrullero de "Il Dottore" es de traca. No soy amigo de generalizaciones, pero eso se ha visto miles de veces en cualquier competición en la que haya un italiano: siempre al límite del reglamento o buscando los vacíos.

Luego el espectáculo de Márquez y Lorenzo, grandioso. Algunos que otros miles de tifosi deberían agradecerlo y no dedicarse a pitar al personal, pero eso, claro, viene de donde viene. Pues para ellos: (nomola) (calvo) (salami)

Acabo con una reflexión: (pienso) ¿qué hubiera pasado si en vez de carteles hubiera comunicación por radio como en la F1? Si a Lorenzo le ponen "Rossi KO", pues genial, pero si le dicen "Rossi ha roto el motor"... (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP Mugello 2016

Mensaje por Albertini »

Quién sabe hacia dónde evolucionará el mundial de motos pero desde luego estoy seguro que el comportamiento de ese señor no va a hacer que vaya a mejor. Permitir actitudes que son clamente negativas para el juego limpio y la deportividad por parte de alguien que es un ídolo para casi todos provocará problemas en el futuro.

En cualquier caso la carrera muy buena. Quizá me sorprendió el rendimiento de Marc y Dani y la falta del mismo de Mack Viñales. Lorenzo estuvo impecable. Desde que no le tengo manía he de reconocer que la última curva, cómo cambió la trazada y colocó la moto es para estudiar en un clinic
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: GP Mugello 2016

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:Quién sabe hacia dónde evolucionará el mundial de motos pero desde luego estoy seguro que el comportamiento de ese señor no va a hacer que vaya a mejor. Permitir actitudes que son clamente negativas para el juego limpio y la deportividad por parte de alguien que es un ídolo para casi todos provocará problemas en el futuro.

En cualquier caso la carrera muy buena. Quizá me sorprendió el rendimiento de Marc y Dani y la falta del mismo de Mack Viñales. Lorenzo estuvo impecable. Desde que no le tengo manía he de reconocer que la última curva, cómo cambió la trazada y colocó la moto es para estudiar en un clinic
Bravo por lo del clínic.
El nivel mental y de pilotaje de Jorge, hoy en día, es sublime.
Y Marc hace maravillas con lo que tiene.
Creo que a Viñales lo están subiendo a la élite demasiado pronto, mucho ruido y pocas nueces.


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”