Mañana voy a probar esto

Responder
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Mañana voy a probar esto

Mensaje por kiowa »

No digo más, de momento.....
(shock)

Imagen

Imagen

Más info:
http://super7moto.com/directorio/index. ... tuosa.html

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=8_CsAmkajLU[/BBvideo]
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Matt »

(shock) Kiowa , que guapa ,para ser una 1000 en las fotos por lo menos parece mas pequeña que la 650, ya contaras como va ese avioncito (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Un saludo y ya nos iras contando (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por trasno »

Vstrom 1000 ... dobla a la NC en potencia, par, y.... precio! eso sí, con el mismo peso, no está mal ;)

Para cuando una NC 1000?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por NACEX »

Un amigo mio la tiene desde hace un mes o dos y tarde o temprano la pillaré, tiene una pinta cojonuda y es muy ligera.
Lo que no me acaba de gustar es ese pico tan de moda ahora en las trail, empezando por la nuestra. En la Suzuki lo veo muy forzado, muy agresivo, en la X lo veo mas armónico.
Esperamos con impaciencia tus comentarios.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Meteoro »

Y espero que nos cuentes que tal va kiowa
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por duk2n »

El pico de la VStrom 1000 la hace parecerse al pájaro loco

Imagen

Pero bueno, para gustos colores. A mi también me gustaría probar qué tal va
NC700XA
Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por trasno »

Lleva 19" delante? en las fotos no lo parece...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Elnenbcn »

La verda que no es m i estilo pero por precio y creo que calidad no es una mala propuesta para los raiders.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por erathiel »

JCasau se subió en el Salón de la moto y ergonómicamente pintaba bien... pero los acabados de las susies... no sé, a mi no me acaban de convencer
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por schumicat »

Ya nos contarás tus impresiones. Creo que Suzuki ha sacado una moto muy equilibrada sin intentar entrar en la guerra maxitrail de BMW vs KTM.

Ah, y sube fotos!!!

(V) (V) (V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por yatval »

A mi es una moto que siempre me ha gustado, aunque coincido con lo decís del pico que le han puesto. En modelos anteriores no era tan acusado.

En cuanto a los acabados de las susies que dice erathiel, a veces dejan un poco que desear (sobre todo con los plásticos), pero se pueden aguantar.

Ya contarás que tal, kiowa
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Meteoro »

Y, que tal ha ido ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por eljosele »

Esta bien....pero yo no me gasto 14.000 y pico en ella.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por David »

El pico ya lo lleva
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Kandiman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2014 18:53

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Kandiman »

En mi taller habitual me insisten en que es una gran moto, yo les insisto que es carísima.Equipada con maletas y otras chuches, 15.000 del ala.Para mi le sobran de 2 a 3.000 euros.Para gastarte ese pastizal hay mejores opciones y con cardan oiga.

Vsssss
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Javivi »

14.000 lereles!!!, vaya pasada no?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por Elnenbcn »

Ya no era Santo de mi devoción pero con ese precio queda completamente descartada.

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por kiowa »

Bien, pues aquí las impresiones. Lo hago mediante una comparativa entre la NC700x que es la que conocemos y ésta. Lo especifico para que quede claro, puesto que los adjetivos están referidos en función de lo que ofrece una moto y otra, es decir, que si digo que la aceleración es brutal lo hago comparando la V con la NC, si comparamos con una CBR1000 la aceleración de la V será ridícula.

Para el que no quiera leerse todo un resumen: la mejora de una moto a otra no compensa el desembolso.
  • PARTE CICLO
    --Frenos: de los que muerden es asfalto, muy buenos los delanteros. Trasero flojillo. El ABS actúa bien aunque con ligera derrapada en ambos trenes (chirría pero no llega a deslizar)
    --Suspensiones: clara mejoría, sin tocar reglajes. En el recorrido habitual que hago se notan menos los baches y menos los movimientos.
    --Chasis: sin grandes diferencias apreciables.
    --Ruedas: el 150 de atrás me parecía que iba a hacer la moto algo inestable tumbando en curvas de alta velocidad, no fue así, se comporta de maravilla. Delante me gusta más la nuestra, a pesar de que las suspensiones la hacen muy equilibrada.
    --Entrada y salida de curvas muy buena, incluso curvas cerradas y a bajas vueltas. No cuesta ni meter la moto ni sacarla, tumbar es sencillo y seguro.
  • MOTOR: doble de par y potencia para el mismo peso = recuperaciones increíbles en cualquier marcha, desde 2500 rpm en 6 hasta las 8000 imaginaos.
    --Motor muy parecido al nuestro en cuanto a características. Me gusta, el par máximo a 4000 rpm pero subiendo hasta las 8000, más allá no vale la pena.
    --Mejor que el nuestro a bajas vueltas, en ciudad comodísimo, sin tirones y muy suave.
    --Consumo: en la prueba 6,5 l/100, es muy dífícil obtener consumo superior, la prueba ha sido exhaustiva os lo aseguro. De media al del conce le salía 6,2 l/100, con mucha ciudad y estrujando según él. A velocidades legales (120 autovía) consumos de 5 l/100 eran normales, a 160 unos 6,5.
    --Control de tracción: lo llevé en la posición más sensible, saltaba enseguida al acelerar a lo bruto en primera (normal) y al salir de las curvas tumbado aún. Buen funcionamiento creo, útil como elemento de seguridad. En camino salta enseguida obviamente, pero se puede desconectar.
  • Ergonomía e instrumentos:
    --Muy parecida, sensación de moto más grande al montarse, posición parecida. No me gustó la posición de las estriberas, molestaban con las piernas al pararse , pero en marcha la postura era casi igual a la NCX.
    --Mandos: de peor calidad que en la Honda. Interruptores como de juguete, muy pequeños los intermitentes y el arranque. Mejor la posición de ráfagas con un gatillo para el índice.
    --Cuadro de instumentos: completísimo y de fácil lectura, le da mil vueltas al nuestro.
    --Altura al suelo. Mido 1,77 y llego bien, pero es algo más alta que la NC donde llego de sobra al suelo. Existe un asiento bajo para gente de menor talla y también uno más alto para los tachenkos, buen detalle opcional.
    --Asiento agarra mejor que el de la NC, no te resbalas en las grandes deceleraciones como sí me ocurre en la NC.
    --Protección aerodinámica: llevaba la cúpula touring, un poco más alta y ancha que la de serie. Protege muy bien cabeza y hombros, pero prefiero sentir algo de sensación de velocidad en los hombros y que note si voy a 160 que esa es mi velocidad. La llevaba en la posición más inclinada, se puede regular inclinación en 3 posiciones incluso circulando. En altura también pero con una llave. Protección de piernas parecida a la NC.
    --El puño de gases tiene un recorrido excesivo, hay que roscar, soltar, volver a coger y volver a roscar. En la NC es algo menor.
  • Otros:
    --La moto es un horno, como casi todas por otro lado, pero es que la nuestra es realmente buena en este aspecto. He leido algún hilo por aquí de que sube calor, lógico, el motor está debajo de nosotros, pero el que crea que sube mucho que pruebe otra moto el mismo día.
--Sonido. Acostumbrado al rugir de mi Leo Vince no me ha gustado, pero esto es muy subjetivo claro. Me gusta la estética del escape, grandote, no así el sonido.
--La belleza general de la moto. Me pongo fotos de las dos delante y me sigue gustando mucho más la NC, si bien la V-STROM también me gusta mucho.[/list]
  • Cosas en las que es MEJOR la V-STROM
    --Prestaciones todas, recuperación, aceleración y sensaciones. Diversión en curvas.
    --Comportamiento a baja velocidad, en ciudad y marchas cortas. Muy suave la relación embrague-cambio.
    --Marchas más suaves, menos "clonk" y ningún tirón ni al reducir ni al soltar embrague subiendo. En esto me sorprende, siempre pensé que las Honda eran referencia, pero no.
    --Estabilidad a alta velocidad en curvas, aquí influye mucho la horquilla invertida delantera que hace un trabajo estupendo.
    --Frenos delanteros, parecen de una RR.
    --Ayudas electrónicas (control de tracción) y reglajes de suspensiones.
  • Cosas en las que es MEJOR la NC700X
    --Consumo. La mía 4l/100 y es difícil que le saque más, excepto si voy mucho en ciudad. La V calculo que serían unos 5,5 bajo el mismo uso.
    --Capacidad de carga. Aquí la NC es la reina del mercado, el falso depósito la hace insuperable.
    --Precio. Unos 7000 frente a unos 11.800 (no 14.000 que se ha comentado, dispongo de oferta).
    --Relación calidad-precio.
    --Maniobrabilidad en ciudad, la V es muy buena y se mueve bien entre coches, pero la NC es un pelín más ratonera.
    --Algunos mandos de los puños.
CONCLUSIONES:
Ahora mismo las mejoras en mi opinión no justifican un desembolso de casi 5000 €. Es cierto que la V es más divertida, más moto, pero si alguien osa cambiar sólo por el motor quizá al poco tiempo se acostumbre y acabe echando de menos la NC por economía y el desembolso hecho. El cambio es destacable, pero no brutal, brutal recuerdo a mi antigua Fazer S2 donde de 6500 rpm hasta el corte tenías que agarrarte al manillar y cada aceleración se convertía en una sonrisa de placer. ¿Me gustaría más potencia en mi NC? Sin duda, y la 750X se me quedaría igualmente corta en este aspecto.

Me imagino una NC950X con 80 CV, mismo concepto de motor con par abajo del todo, consumo de 4,5 l/100, misma capacidad de carga, algo más de depósito, peso parecido, horquilla invertida, mejor freno delantero y precio en torno a 9500 € (babeo) (babeo)

[img]http://i57. tinypic .com/o7lzzt.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/xm6grm.jpg[/img]

[img]http://i60. tinypic .com/34rzz8l.jpg[/img]
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por trasno »

kiowa escribió:Bien, pues aquí las impresiones. Lo hago mediante una comparativa entre la NC700x que es la que conocemos y ésta. Lo especifico para que quede claro, puesto que los adjetivos están referidos en función de lo que ofrece una moto y otra, es decir, que si digo que la aceleración es brutal lo hago comparando la V con la NC, si comparamos con una CBR1000 la aceleración de la V será ridícula.

Para el que no quiera leerse todo un resumen: la mejora de una moto a otra no compensa el desembolso.
  • PARTE CICLO
    --Frenos: de los que muerden es asfalto, muy buenos los delanteros. Trasero flojillo. El ABS actúa bien aunque con ligera derrapada en ambos trenes (chirría pero no llega a deslizar)
    --Suspensiones: clara mejoría, sin tocar reglajes. En el recorrido habitual que hago se notan menos los baches y menos los movimientos.
    --Chasis: sin grandes diferencias apreciables.
    --Ruedas: el 150 de atrás me parecía que iba a hacer la moto algo inestable tumbando en curvas de alta velocidad, no fue así, se comporta de maravilla. Delante me gusta más la nuestra, a pesar de que las suspensiones la hacen muy equilibrada.
    --Entrada y salida de curvas muy buena, incluso curvas cerradas y a bajas vueltas. No cuesta ni meter la moto ni sacarla, tumbar es sencillo y seguro.
  • MOTOR: doble de par y potencia para el mismo peso = recuperaciones increíbles en cualquier marcha, desde 2500 rpm en 6 hasta las 8000 imaginaos.
    --Motor muy parecido al nuestro en cuanto a características. Me gusta, el par máximo a 4000 rpm pero subiendo hasta las 8000, más allá no vale la pena.
    --Mejor que el nuestro a bajas vueltas, en ciudad comodísimo, sin tirones y muy suave.
    --Consumo: en la prueba 6,5 l/100, es muy dífícil obtener consumo superior, la prueba ha sido exhaustiva os lo aseguro. De media al del conce le salía 6,2 l/100, con mucha ciudad y estrujando según él. A velocidades legales (120 autovía) consumos de 5 l/100 eran normales, a 160 unos 6,5.
    --Control de tracción: lo llevé en la posición más sensible, saltaba enseguida al acelerar a lo bruto en primera (normal) y al salir de las curvas tumbado aún. Buen funcionamiento creo, útil como elemento de seguridad. En camino salta enseguida obviamente, pero se puede desconectar.
  • Ergonomía e instrumentos:
    --Muy parecida, sensación de moto más grande al montarse, posición parecida. No me gustó la posición de las estriberas, molestaban con las piernas al pararse , pero en marcha la postura era casi igual a la NCX.
    --Mandos: de peor calidad que en la Honda. Interruptores como de juguete, muy pequeños los intermitentes y el arranque. Mejor la posición de ráfagas con un gatillo para el índice.
    --Cuadro de instumentos: completísimo y de fácil lectura, le da mil vueltas al nuestro.
    --Altura al suelo. Mido 1,77 y llego bien, pero es algo más alta que la NC donde llego de sobra al suelo. Existe un asiento bajo para gente de menor talla y también uno más alto para los tachenkos, buen detalle opcional.
    --Asiento agarra mejor que el de la NC, no te resbalas en las grandes deceleraciones como sí me ocurre en la NC.
    --Protección aerodinámica: llevaba la cúpula touring, un poco más alta y ancha que la de serie. Protege muy bien cabeza y hombros, pero prefiero sentir algo de sensación de velocidad en los hombros y que note si voy a 160 que esa es mi velocidad. La llevaba en la posición más inclinada, se puede regular inclinación en 3 posiciones incluso circulando. En altura también pero con una llave. Protección de piernas parecida a la NC.
    --El puño de gases tiene un recorrido excesivo, hay que roscar, soltar, volver a coger y volver a roscar. En la NC es algo menor.
  • Otros:
    --La moto es un horno, como casi todas por otro lado, pero es que la nuestra es realmente buena en este aspecto. He leido algún hilo por aquí de que sube calor, lógico, el motor está debajo de nosotros, pero el que crea que sube mucho que pruebe otra moto el mismo día.
--Sonido. Acostumbrado al rugir de mi Leo Vince no me ha gustado, pero esto es muy subjetivo claro. Me gusta la estética del escape, grandote, no así el sonido.
--La belleza general de la moto. Me pongo fotos de las dos delante y me sigue gustando mucho más la NC, si bien la V-STROM también me gusta mucho.[/list]
  • Cosas en las que es MEJOR la V-STROM
    --Prestaciones todas, recuperación, aceleración y sensaciones. Diversión en curvas.
    --Comportamiento a baja velocidad, en ciudad y marchas cortas. Muy suave la relación embrague-cambio.
    --Marchas más suaves, menos "clonk" y ningún tirón ni al reducir ni al soltar embrague subiendo. En esto me sorprende, siempre pensé que las Honda eran referencia, pero no.
    --Estabilidad a alta velocidad en curvas, aquí influye mucho la horquilla invertida delantera que hace un trabajo estupendo.
    --Frenos delanteros, parecen de una RR.
    --Ayudas electrónicas (control de tracción) y reglajes de suspensiones.
  • Cosas en las que es MEJOR la NC700X
    --Consumo. La mía 4l/100 y es difícil que le saque más, excepto si voy mucho en ciudad. La V calculo que serían unos 5,5 bajo el mismo uso.
    --Capacidad de carga. Aquí la NC es la reina del mercado, el falso depósito la hace insuperable.
    --Precio. Unos 7000 frente a unos 11.800 (no 14.000 que se ha comentado, dispongo de oferta).
    --Relación calidad-precio.
    --Maniobrabilidad en ciudad, la V es muy buena y se mueve bien entre coches, pero la NC es un pelín más ratonera.
    --Algunos mandos de los puños.
CONCLUSIONES:
Ahora mismo las mejoras en mi opinión no justifican un desembolso de casi 5000 €. Es cierto que la V es más divertida, más moto, pero si alguien osa cambiar sólo por el motor quizá al poco tiempo se acostumbre y acabe echando de menos la NC por economía y el desembolso hecho. El cambio es destacable, pero no brutal, brutal recuerdo a mi antigua Fazer S2 donde de 6500 rpm hasta el corte tenías que agarrarte al manillar y cada aceleración se convertía en una sonrisa de placer. ¿Me gustaría más potencia en mi NC? Sin duda, y la 750X se me quedaría igualmente corta en este aspecto.

Me imagino una NC950X con 80 CV, mismo concepto de motor con par abajo del todo, consumo de 4,5 l/100, misma capacidad de carga, algo más de depósito, peso parecido, horquilla invertida, mejor freno delantero y precio en torno a 9500 € (babeo) (babeo)

[ [url=http://i57. tinypic .com/o7lzzt.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i61. tinypic .com/xm6grm.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i60. tinypic .com/34rzz8l.jpg]Imagen[/url] ]

Lo pienso desde que me compré la 700... una NC950X como la que dices sería la moto perfecta!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mañana voy a probar esto

Mensaje por erathiel »

Excelente comparativa. Con pruebas así ya no hace falta ni probar las motos!! Gracias kiowa! Le será de utilidad a mucha gente (bravo) (bravo) (bravo) (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Otras motos”