Tras 14000 km
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Tras 14000 km
Hola a todos,
Tengo una Integra 750 con 14000km.
De momento ya he pasado dos revisiones(Motul 10w30).
Creo que lo único destacable hasta el momento es el consumo de combustible reducido aunque últimamente me cuesta obtener medias menores a 4.3 l/100 km cuando al principio estaba en 4~4,1 sin ser consciente de haber modificado apertura mano derecha.
Estoy decepcionado con el DCT. Clonks y clunks entre 1a, 2a y 3a muy desagradables. En tráfico lento un coñazo. Vibraciones en modo D insufribles. Motor con poca garra. Chasis (sobretodo frenos) justito justito. Buena proteccion aerodinámica. Habitabilidad nula. Necesidad de baúl con su bella estampa incluida. La botonería muy mal resuelta. Botón claxon y ráfagas inútiles. En general se percibe baja calidad de componentes (horquilla, frenos, vaya pedazo colector escape (casi de fundición gris sin desbarbar)). También es cierto que el precio está ajustado.
Últimamente ha aparecido ruido transdmisión, claramente audible a partir de 50 km/h. Supongo que tocará cambiar kit (14 kkm bien engrasada y tensada!!!).
Encuentro la moto muuuuy pesada, sobretodo en parado.
En fin, quien busque suavidad, que es lo q yo buscaba, creo q se equivoca de moto.
Valoración global: 6
Tengo una Integra 750 con 14000km.
De momento ya he pasado dos revisiones(Motul 10w30).
Creo que lo único destacable hasta el momento es el consumo de combustible reducido aunque últimamente me cuesta obtener medias menores a 4.3 l/100 km cuando al principio estaba en 4~4,1 sin ser consciente de haber modificado apertura mano derecha.
Estoy decepcionado con el DCT. Clonks y clunks entre 1a, 2a y 3a muy desagradables. En tráfico lento un coñazo. Vibraciones en modo D insufribles. Motor con poca garra. Chasis (sobretodo frenos) justito justito. Buena proteccion aerodinámica. Habitabilidad nula. Necesidad de baúl con su bella estampa incluida. La botonería muy mal resuelta. Botón claxon y ráfagas inútiles. En general se percibe baja calidad de componentes (horquilla, frenos, vaya pedazo colector escape (casi de fundición gris sin desbarbar)). También es cierto que el precio está ajustado.
Últimamente ha aparecido ruido transdmisión, claramente audible a partir de 50 km/h. Supongo que tocará cambiar kit (14 kkm bien engrasada y tensada!!!).
Encuentro la moto muuuuy pesada, sobretodo en parado.
En fin, quien busque suavidad, que es lo q yo buscaba, creo q se equivoca de moto.
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Re: Tras 14000 km
la verdad que no te quito ninguna razón, la moto no es muy fina que digamos, el dct no está optimizado para ciudad sobre todo modo D es un coñazo, yo lo he mejorado un poco cambiado la transmisión corona de 42 y más o menos mejor, la S sí que ha mejorado con el cambio de corona pero tampoco para tirar cohetes, la utilizo mucho en modo manual, en el tema de consumo la mía está por los 3,8L más o menos.... Pero yo he mejorado sustancialmente el comportamiento del Motor... Supresor de cata, filtro K&N, escape Yoshimura y por último la centralita easy rapid de dinsport..... Y la verdad que estoy encantado como funciona... En le tema de suspensión lo mismo digo que mala son... También mejorado por muelles de horquilla y tapas para poder regular la compresion del mismo y un aceite más denso y tambien con el trasero un YSS con regulación de compresión y rebote y bueno aceptable... Tema freno ufff me tiene de cabeza ya que no frena una M y estoy estudiado la posibilidad de poner una bomba radial pero de momento estoy en estudio..... Tengo entendido que si ponemos unas pastillas de mejor calidad mejora.... Con la transmisión no te puedo decir mucho más ya que se cambio cadena y corona pero no sé qué tan buena calidad será la de serie... Ya dudo de eso también.
Mírate que no este muy tensada o estirada la cadena ya que ese ruido con 14k no es normal.
Mi valoración en mi S no llego al 6
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Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
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Re: Tras 14000 km
Tampoco hay mucho que añadir, está clarísimo que ambos os habéis equivocado de moto, ya que no cumple con las expectativas que teníais de ella.
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Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
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Re: Tras 14000 km
La verdad que son comentarios bastante críticos, como comenta gelu os habéis equivocado de moto,Joan los clunks-clonks que comentas para nada son molestos a mi parecer,es el funcionamiento de un tipo de tecnologia,en una moto de cambios no oyes lo mismo al cambiar?, y más bestia incluso,lo que si esperabas la suavidad de un variador te equivocaste, chasis y frenos justos?, creo que son correctos para el tipo de moto que es,y ya lo que comentas de habitabilidad, Botonera,claxon,luces,baja calidad de acabados,el escape etc,creo que son detalles que pudiste ver perfectamente antes de comprarla y ver que no era tu tipo de moto,aparte que el sonido del cambio lo hace el dct desde su 1 generación, no pudiste probarla antes de comprarla.
Bueno siento mucho que no estés contento con ella,pero esto es como todo,algunos muy felices con un producto y otros amargados por comprarlo,solución, vendela ahora que es nueva y compra algo que se adapte a tus necesidades, pero antes observa y prueba para que no te vuelva a pasar esto que comentas
Un saludo y suerte.
Bueno siento mucho que no estés contento con ella,pero esto es como todo,algunos muy felices con un producto y otros amargados por comprarlo,solución, vendela ahora que es nueva y compra algo que se adapte a tus necesidades, pero antes observa y prueba para que no te vuelva a pasar esto que comentas
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Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
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Re: Tras 14000 km
Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Honda intregra 750 matt Black especial edition
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Re: Tras 14000 km
Bueno, no es que no cumpla las expectativas es que realmente no es una moto fina y no nos engañemos, cumple con el consumo bajo... Si, claro, con el resto no... Yo me decidí por esta moto por la novedad del dct y la verdad que no cambio hoy por hoy a otra moto que no tenga dct.... Pero si analizamos el precio de esta moto que en la S es y son 7450€ la verdad es que no es precisamente barata para los componentes que trae.... Me refiero a los frenos.. Horquilla.. amortiguador trasero, iluminación, y puedo añadir un poco más de cosas.gelu1100 escribió:Tampoco hay mucho que añadir, está clarísimo que ambos os habéis equivocado de moto, ya que no cumple con las expectativas que teníais de ella.
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Re: Tras 14000 km
No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
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Re: Tras 14000 km
Estas comparando conceptos completamente diferentes,la cb650f sale en la página de honda 7899,y su comparativa en las nc es la S que sale por 6699,es la justa comparativa, y eso que de 7000 a 8500 hay motos con buenas horquillas y suspensiones no estoy muy de acuerdo,motos con una buena horquilla invertida y unos buenos frenos con bomba radial no la compras por 7000 euros,o dime si las famosas MT 07 de yamaha no son criticadas por su mismo tren delantero, hasta incluso la MT 09 tracer con sus 10.000 euros de salida dicen que su tren delantero es una castaña,es que nos metemos a comparar conceptos que no son comparables, está más que dicho que el que quiera una moto suave para ciudad,sin clonks ni tirones y con un hueco debajo del sillón para 2 integrales hay scooter muy bien resueltos,lo del doble disco ya es algo más que nombrado, la moto frena,y lo hace correctamente no justa,mi antiguo beverly 500 tenía doble disco delantero,recuerdo cuando la sacaron, ohhhh doble disco delantero,claro a la vista era tremendo pero después en la práctica, eran dos discos de un solo pistón, cuando frenaba con el delantero frenaba solo el disco delantero derecho,y al frenar con el trasero frenaba el trasero y el delantero izquierdo,en definitiva,no frenaba una mierda,ahora sacaron el beverly 350 con un solo disco,un amigo lo tiene,lo he probado y ahora si frena de verdad, la mayoria de los que quieren un segundo disco es por estetica,les dicen de poner un segundo disco aunque frene menos y se lo ponen.gergus escribió:No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Bueno la integra es un concepto diferente,o te gusta o no te gusta,el problema es cuando el concepto no te gusta y la compras,no estarás contento nunca,yo ahora mismo estoy más feliz que un niño con ella,con sus carencias y deficiencias, que por supuesto sabía antes de comprarla, ley todo este foro, pase por la honda todos los días a verla,montarme tocarla,y por supuesto dos pruebas de la demo.
Lo dicho venderla y comprar la moto con la que seáis felices,si te gusta la cb650f comprala,ahora tampoco te creas que por ese precio vas a tener los frenos y las horquillas de la fireblade 1000.
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
Pues creo que a eso se refiere Gelu cuando dice que os habéis equivocado de moto, yo cuando compre la integra ya sabía que tenía un disco de freno, 52 cv, chasis de acero y pesaba 230 kg. Eso no quita que me allá gastado más de 2000 euros en chuches para ponerla a mi gusto, pero no pretendo hacer de mi integra una Tmax porque directamente me la hubiera comprado, pero tenía claro el concepto de moto que quería.gergus escribió:No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
1+Aquiles980 escribió:Estas comparando conceptos completamente diferentes,la cb650f sale en la página de honda 7899,y su comparativa en las nc es la S que sale por 6699,es la justa comparativa, y eso que de 7000 a 8500 hay motos con buenas horquillas y suspensiones no estoy muy de acuerdo,motos con una buena horquilla invertida y unos buenos frenos con bomba radial no la compras por 7000 euros,o dime si las famosas MT 07 de yamaha no son criticadas por su mismo tren delantero, hasta incluso la MT 09 tracer con sus 10.000 euros de salida dicen que su tren delantero es una castaña,es que nos metemos a comparar conceptos que no son comparables, está más que dicho que el que quiera una moto suave para ciudad,sin clonks ni tirones y con un hueco debajo del sillón para 2 integrales hay scooter muy bien resueltos,lo del doble disco ya es algo más que nombrado, la moto frena,y lo hace correctamente no justa,mi antiguo beverly 500 tenía doble disco delantero,recuerdo cuando la sacaron, ohhhh doble disco delantero,claro a la vista era tremendo pero después en la práctica, eran dos discos de un solo pistón, cuando frenaba con el delantero frenaba solo el disco delantero derecho,y al frenar con el trasero frenaba el trasero y el delantero izquierdo,en definitiva,no frenaba una mierda,ahora sacaron el beverly 350 con un solo disco,un amigo lo tiene,lo he probado y ahora si frena de verdad, la mayoria de los que quieren un segundo disco es por estetica,les dicen de poner un segundo disco aunque frene menos y se lo ponen.gergus escribió:No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Bueno la integra es un concepto diferente,o te gusta o no te gusta,el problema es cuando el concepto no te gusta y la compras,no estarás contento nunca,yo ahora mismo estoy más feliz que un niño con ella,con sus carencias y deficiencias, que por supuesto sabía antes de comprarla, ley todo este foro, pase por la honda todos los días a verla,montarme tocarla,y por supuesto dos pruebas de la demo.
Lo dicho venderla y comprar la moto con la que seáis felices,si te gusta la cb650f comprala,ahora tampoco te creas que por ese precio vas a tener los frenos y las horquillas de la fireblade 1000.
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Tras 14000 km
Yo si estoy contento con mi integra, por eso solo compro Honda, yo si sabia lo que compraba, de echo mi civic type R y la honda innova 125, pasa exactamente lo mismo cuando los comparas con sus iguales, tienen ciertas carencias , tambien es mas barato, pero es conducirlos y olvidarte de todo [emoji12]
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Re: Tras 14000 km
Solo opinare de un detalle, para mi el sitio donde esta el botón de intermitentes es perfecto
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
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Re: Tras 14000 km
Me encanta, la gente se compra una moto que es claramente una "conmuter ", esa cosa tan moderna que podría traducirse por suburbana para ir al centro y espera que sea una R que salta por el campo y es el mejor scooter con cambio automática que existe. Ah, y barata. Tampoco sé qué sensibilidades de piloto de GP tienen. Yo salgo cada sábado con otras motos de evidente mayor calidad y precio y, oiga, salvo que se pongan a deguello jugándose la vida ahí voy, con esas motazas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: Tras 14000 km
respetando todas las opiniones, citaré a Cesar Agüi, que ya no está con nosotros,
"no hay moto mala, sino compra equivocada"
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
Joder Aquiles, parece que tu y yo nos "leemos" la mente cuando hacemos comentarios...[emoji12]Aquiles980 escribió:Estas comparando conceptos completamente diferentes,la cb650f sale en la página de honda 7899,y su comparativa en las nc es la S que sale por 6699,es la justa comparativa, y eso que de 7000 a 8500 hay motos con buenas horquillas y suspensiones no estoy muy de acuerdo,motos con una buena horquilla invertida y unos buenos frenos con bomba radial no la compras por 7000 euros,o dime si las famosas MT 07 de yamaha no son criticadas por su mismo tren delantero, hasta incluso la MT 09 tracer con sus 10.000 euros de salida dicen que su tren delantero es una castaña,es que nos metemos a comparar conceptos que no son comparables, está más que dicho que el que quiera una moto suave para ciudad,sin clonks ni tirones y con un hueco debajo del sillón para 2 integrales hay scooter muy bien resueltos,lo del doble disco ya es algo más que nombrado, la moto frena,y lo hace correctamente no justa,mi antiguo beverly 500 tenía doble disco delantero,recuerdo cuando la sacaron, ohhhh doble disco delantero,claro a la vista era tremendo pero después en la práctica, eran dos discos de un solo pistón, cuando frenaba con el delantero frenaba solo el disco delantero derecho,y al frenar con el trasero frenaba el trasero y el delantero izquierdo,en definitiva,no frenaba una mierda,ahora sacaron el beverly 350 con un solo disco,un amigo lo tiene,lo he probado y ahora si frena de verdad, la mayoria de los que quieren un segundo disco es por estetica,les dicen de poner un segundo disco aunque frene menos y se lo ponen.gergus escribió:No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Bueno la integra es un concepto diferente,o te gusta o no te gusta,el problema es cuando el concepto no te gusta y la compras,no estarás contento nunca,yo ahora mismo estoy más feliz que un niño con ella,con sus carencias y deficiencias, que por supuesto sabía antes de comprarla, ley todo este foro, pase por la honda todos los días a verla,montarme tocarla,y por supuesto dos pruebas de la demo.
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Eso que tu pones es exactamente lo que quería haber respondido yo, pero me daba pereza escribir tanto y puse lo de que simplemente se habían equivocado de moto[emoji23] [emoji23] [emoji23]
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
gelu1100 escribió:Joder Aquiles, parece que tu y yo nos "leemos" la mente cuando hacemos comentarios...[emoji12]Aquiles980 escribió:Estas comparando conceptos completamente diferentes,la cb650f sale en la página de honda 7899,y su comparativa en las nc es la S que sale por 6699,es la justa comparativa, y eso que de 7000 a 8500 hay motos con buenas horquillas y suspensiones no estoy muy de acuerdo,motos con una buena horquilla invertida y unos buenos frenos con bomba radial no la compras por 7000 euros,o dime si las famosas MT 07 de yamaha no son criticadas por su mismo tren delantero, hasta incluso la MT 09 tracer con sus 10.000 euros de salida dicen que su tren delantero es una castaña,es que nos metemos a comparar conceptos que no son comparables, está más que dicho que el que quiera una moto suave para ciudad,sin clonks ni tirones y con un hueco debajo del sillón para 2 integrales hay scooter muy bien resueltos,lo del doble disco ya es algo más que nombrado, la moto frena,y lo hace correctamente no justa,mi antiguo beverly 500 tenía doble disco delantero,recuerdo cuando la sacaron, ohhhh doble disco delantero,claro a la vista era tremendo pero después en la práctica, eran dos discos de un solo pistón, cuando frenaba con el delantero frenaba solo el disco delantero derecho,y al frenar con el trasero frenaba el trasero y el delantero izquierdo,en definitiva,no frenaba una mierda,ahora sacaron el beverly 350 con un solo disco,un amigo lo tiene,lo he probado y ahora si frena de verdad, la mayoria de los que quieren un segundo disco es por estetica,les dicen de poner un segundo disco aunque frene menos y se lo ponen.gergus escribió:No se chicos pero en el mercado hay muchas motos a precios que ronda los 7000 a 8500€ que traen horquillas regulables y doble disco de freno y muchas más cosa, un ejemplo la Honda cb650f abs con un precio de salida de 7850€ y os digo que es más motoTronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Bueno la integra es un concepto diferente,o te gusta o no te gusta,el problema es cuando el concepto no te gusta y la compras,no estarás contento nunca,yo ahora mismo estoy más feliz que un niño con ella,con sus carencias y deficiencias, que por supuesto sabía antes de comprarla, ley todo este foro, pase por la honda todos los días a verla,montarme tocarla,y por supuesto dos pruebas de la demo.
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De verdad que muchas veces lo he pensado,coincidimos mucho,por eso al ver el tuyo tan cortito lo escribí por ti
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
Albertini,Albertini escribió:Me encanta, la gente se compra una moto que es claramente una "conmuter ", esa cosa tan moderna que podría traducirse por suburbana para ir al centro y espera que sea una R que salta por el campo y es el mejor scooter con cambio automática que existe. Ah, y barata. Tampoco sé qué sensibilidades de piloto de GP tienen. Yo salgo cada sábado con otras motos de evidente mayor calidad y precio y, oiga, salvo que se pongan a deguello jugándose la vida ahí voy, con esas motazas.
No estoy de acuerdo con su comentario.
Creo que hay mucho comentario por internet falso. En este mismo foro se habla de las bondades del DCT. Supongo q será beneficioso para el consumo y tal vez la dinámica del eje trasero, pero su alabada finura es falsa. Y para ir por ciudad me gusta la finura. Para salir a la carretera (creo q nunca en modo GP)tengo alternativas con algo entre las piernas. Por cierto, tras probar la marca me quedo con la sensación de q Honda es como VW. Todo marketing. Será ta vez usted staff de dicho departamento?
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Re: RE: Re: Tras 14000 km
Sobre el tema botonería me refería básicamente a claxon y ráfagas. Siempre que he tenido que apretar el claxon en maniobra de emergencia he tocado la reducción de marcha, generando más peligro todavía a la situación sobrevenida. Yo eliminaría las palancas de cambio en la izquierda (recuperando unas ráfagas de moto y poniendo el botón del claxon mas alejado de competidores) y las movería a la piña derecha. Pasaría el boton de arranque y desconexión al centro del manillar y ya si me apuras subiría de las fosas marianas el bombín de contacto.Tronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Lo peor no obstante, son las vibraciones por debajo de 3000 rpm y los clonks en 1a, 2a y 3a. Curiosamente 4a, 5a y 6a perfectas. Uno lee que el motor 750 le han puesto árboles de equilibrado para reducirlas y observa un amortiguador torsional en la toma constante del cambio y piensa que irá suave el tema. Craso error no probarla previamente.
Pero bueno un 6 es aprobado. Valorar positivamente su frugalidad y bajo mantenimiento. Esperemos que la fiabilidad acompañe.
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Tras 14000 km
JoanC lo de querer tocar el claxon y darle a reducir me pasaba a mi al pincipio pero en cuestion de 5000 km ya no me a vuelto a pasar, eso me pasaba porke en la otra moto ke tengo el claxon esta a esa altura, pero ya te digo ke no me volvio a pasar, y con respecto a las vibraciones, por debajo de 3000 rpm yo en ciudad voy en manual, siempre y se acabaron las vibraciones el modo D ( Drive ) es para carretera no para ciudad, en ciudad es impensable conducir en D como poco en S pero yo en manual creo k es lo mejorJoanC escribió:Sobre el tema botonería me refería básicamente a claxon y ráfagas. Siempre que he tenido que apretar el claxon en maniobra de emergencia he tocado la reducción de marcha, generando más peligro todavía a la situación sobrevenida. Yo eliminaría las palancas de cambio en la izquierda (recuperando unas ráfagas de moto y poniendo el botón del claxon mas alejado de competidores) y las movería a la piña derecha. Pasaría el boton de arranque y desconexión al centro del manillar y ya si me apuras subiría de las fosas marianas el bombín de contacto.Tronko77 escribió:Botoneria muy mal resuelta? Eso es en una de las cosas en la que me fije cuando compre la moto, Y creo que está perfectamente distribuida y entiendo lo que dices de componentes de mala calidad, pero si querías una horquilla con suspensiones öhlins, y doble disco delantero la Moto tuviera salido 2000 € más de lo que te acostado, cosa que si no estás contento o bien la vendes o bien te lo gastas eso ya es de tu elección.
Lo peor no obstante, son las vibraciones por debajo de 3000 rpm y los clonks en 1a, 2a y 3a. Curiosamente 4a, 5a y 6a perfectas. Uno lee que el motor 750 le han puesto árboles de equilibrado para reducirlas y observa un amortiguador torsional en la toma constante del cambio y piensa que irá suave el tema. Craso error no probarla previamente.
Pero bueno un 6 es aprobado. Valorar positivamente su frugalidad y bajo mantenimiento. Esperemos que la fiabilidad acompañe.
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