NUESTRAS MASCOTAS

Responder
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Sergihtc »

aLeCS escribió:
Sergihtc escribió:Imagen

Aquí mi excelentísimo gato, rey de mi casa [emoji76]


Sergi desde La Bisbal-Girona
Que guapo. Un Maine?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Siiiiiii, bueno, un cacho, aun ha de crecer un poco más [emoji28][emoji12][emoji85]

Imagen


Sergi desde La Bisbal-Girona
Ralph
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2019 20:48

Re: NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Ralph »

ImagenEste es mi Barry (por Barry Sheene,los mas viejos del lugar sabrán de lo que hablo)
Es mi compañero,mi pequeño motor,mi vida.La moto....pues ya dije en la presentacion que habia tenido algunas motos "peculiares".
Un saludo.
La vida es eso que va pasando mientras haces planes.
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por Flash Flanagan »

Este era Flanagan
Imagen
Un cruze de Braco y sobre todo labrador. El perro más bueno del mundo. Empezó siendo mi perro pero acabo siendo el perro de mi madre. El cariño que tenía este animal por mi madre era indescriptible. Murió en marzo del 2011 con 14 años. Y en sus últimos días aún se arrastraba para estar junto a ella. He llorado más por mi perro que por mucha gente de mi familia...Cualquiera que hubiera tenido un perro lo entenderá. Mi mujer tenía un golden. Murió al poco de casarnos y no quisimos saber nada de animales...pero como decía la canción de mecano: " la fuerza del destino nos hizo repetir".

Este es Blue (azul) la razón del nombre es evidente.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo adoptamos con dos meses. Hoy tiene 4 y nos ha robado el corazón a mi mujer y a mí. Es una pequeña ratilla. ¡Ojalá Blue y Flanagan hubieran vivido juntos! Sólo quiere mimos y caricias. Nunca tuvimos gatos y eso de que son antisociables es mentira. Duerme en la cama y el "cabroncete" te despierta todas las mañanas a las 8:00 para que te levantes...Y en breve lo apuntaremos a la federación aragonesa de montañismo porque apunta maneras. Ya salta de la silla a la mesa. En dos meses pasó de 400 gramos a 1.200 kilos y subiendo. Por cierto le encanta la paella, el atún natural, toda clase de pescado, pollo y el pienso. Encima como sabe que me da pena le doy de comer a escondidas de mi mujer. ¡ Acojonado estoy cuando llegue la navidad. Voy a tener que comer los langostinos a escondidas en el baño!

Por cierto un interesante post donde explica a la gente que no tienen máscotas el cariño que se les puede tener. Que ya sabemos que no es un hijo.
https://mascotas.facilisimo.com/mi-perr ... 01688.html
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NUESTRAS MASCOTAS

Mensaje por pepevera »

impresionante reflexión. Muy de acuerdo. En mi caso tengo hijo y tengo perro. Mi hijo ya voló, tiene su familia, no tiene perro.
Y hoy mi perro es el único que al llegar a casa se vuelve loco de contento, incluso habiendole dejado hace 5 minutos, porque fui solo al garage a guardar el coche. Esto hay que sentirlo, vivirlo y saber lo que es.
Y es uno de mis amores incondicionales, por supuesto con mi Integra también.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”