Asiento original con gel para NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Asiento original con gel para NC S

Mensaje por jrodon »

Hola a todos,
He cambiado el asiento original al que le había colocado una capa de gel (tapicero.org) por un Shad. Lo ofrezco por si hay a alguien del foro a quien se le haya roto el suyo y lo necesite. Tan sólo habrá que pagar los gastos de envío.
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por aLeCS »

Y el motivo del cambio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 17 Jun 2015 21:37

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por Adeki »

jrodon escribió:Hola a todos,
He cambiado el asiento original al que le había colocado una capa de gel (tapicero.org) por un Shad. Lo ofrezco por si hay a alguien del foro a quien se le haya roto el suyo y lo necesite. Tan sólo habrá que pagar los gastos de envío.
Un bonito detalle !!! (atuspies) (birra)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por Tronko77 »

Muy generoso por tu parte
Honda intregra 750 matt Black especial edition
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por jrodon »

Utilizo la moto para ir al trabajo, el 80% es autopista y ahí el trasero sufre pues uno queda demasiado quieto. El asiento original en tal situación es excesivamente duro, en un uso de carretera y ciudad pues imagino que pasa. Al añadirle el gel la cosa mejoró, pero la dureza es la que es y si bien el gel permite hacer kilometros sin problemas pensé que tal vez el Shad era más el "sillón" que necesitaba. Los comentarios per el foro me animaron. Llevo 15 días con él y está muy bien.
Pues eso. Saludos.
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 29 Dic 2014 09:00

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por kuko123 »

jrodon escribió:Utilizo la moto para ir al trabajo, el 80% es autopista y ahí el trasero sufre pues uno queda demasiado quieto. El asiento original en tal situación es excesivamente duro, en un uso de carretera y ciudad pues imagino que pasa. Al añadirle el gel la cosa mejoró, pero la dureza es la que es y si bien el gel permite hacer kilometros sin problemas pensé que tal vez el Shad era más el "sillón" que necesitaba. Los comentarios per el foro me animaron. Llevo 15 días con él y está muy bien.
Pues eso. Saludos.

Hola, pues me presto voluntario para el detalle ;) podríamos llegar a un acuerdo? (bravo) (+1)

Saludos
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
celsogarcia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 02 Jun 2015 21:02

Re: RE: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por celsogarcia »

jrodon escribió:Hola a todos,
He cambiado el asiento original al que le había colocado una capa de gel (tapicero.org) por un Shad. Lo ofrezco por si hay a alguien del foro a quien se le haya roto el suyo y lo necesite. Tan sólo habrá que pagar los gastos de envío.
Hola por cuanto lo vendes? El gel lo tiene el de pasajero tambien? Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por jrodon »

No lo vendo, lo regalo. Los gastos de envio no se regalan. El del pasajero no tiene gel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por jrodon »

Ya está adjudicado.
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por Motebike »

Asiento a la una, a las dos, a las ... (palomitas)
Adjudicado ! Buen detalle
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por erathiel »

¡¡Bonito detalle jrodon!! También es interesante que en tu caso encuentres más cómodo en tiradas largas y "estáticas" el Shad antes que uno tapizado con gel. Es información relevante que puede ser útil para otros foreros que estén en una disquisición similar. Gracias y saludos.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2015 00:59

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por hdelash »

Pues yo estaba pensando poner asiento de gel a mi X pero viendo que has cambiado el de gel por el shad, lo más seguro es que acabe comprando el shad directamente para no tener que gastar dos veces.
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por Romero_ceuta »

Pues yo tengo que tener el culo de acero mi ruta mas larga por montaña 450km y sin problemas con el asiento original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jrodon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ago 2015 19:19

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por jrodon »

Por montaña o ciudad mueves el culo, el problema es autopista. Yo cada dia 150km y acaba cuadrado. Claro que cada quien tiene un tipo de culo distinto


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC 750 S ABS 2014

Montesa Cota 330, Honda Transalp 2005. BMW 100GS, Montesa Impala, Vespa PX200, Montesa Cota 348, Ossa 230 Sport, Honda PS50
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por Maharva »

jrodon escribió:Por montaña o ciudad mueves el culo, el problema es autopista. Yo cada dia 150km y acaba cuadrado. Claro que cada quien tiene un tipo de culo distinto


Sent from my iPhone using Tapatalk

(ok)
Pedazo de detalle (ok)
New X-adv 18
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016 13:12

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por teniente »

hola, yo hoy he ido a probar la integra por primera vez...antes de comprarla y he ido de bcn hasta sitges por la costa que son unos 40 km y luego volver y he acabado con dolor de culo....pero por lo demás he disfrutado de lo más !! y como estoy convencido de que me la voy a comprar os agradeceria que me dijerais que modelo de asiento con gel es recomendable. Un saludo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por aLeCS »

teniente escribió:hola, yo hoy he ido a probar la integra por primera vez...antes de comprarla y he ido de bcn hasta sitges por la costa que son unos 40 km y luego volver y he acabado con dolor de culo....pero por lo demás he disfrutado de lo más !! y como estoy convencido de que me la voy a comprar os agradeceria que me dijerais que modelo de asiento con gel es recomendable. Un saludo
Tema mas que hablado en el foro. Buscad por favor.

La gente opta por el de Shad o por llevarlo a tapizar.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Litoss20
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2019 11:30

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por Litoss20 »

Hola estoy dudoso en ponerle gel y viscoelástica o comprar el Shad.Cual es mejor para viajar y no te duela el trasero?Gracias
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por rafa19637 »

Sin duda alguna retapizar el asiento y corregir(a mí me molestaba) esa posición tan inclinada hacia delante del asiento del piloto.
Como digo, sin dudarlo, gel + extra de gel y viscoelastica, y eso sí, un buen tapicero, nada de trabajos por ciento y pico euros, trabajos de calidad.
Es mi opinión.
Mi moto es la X pero a efectos de asientos da lo mismo, son casi iguales.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
felisote
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2014 11:09

Re: Asiento original con gel para NC S

Mensaje por felisote »

Yo en la S puse el Shad, la comodidad del piloto se nota sobre todo a partir de 50 km pero la comodidad del acompañante se nota desde el principio no tiene nada que ver con el original he cambiado la S por la X y me quedé con el asiento para ponerlo en la nueva pero no vale y como en Shad no he visto asientos para la X actual le he puesto gel, también mejora mucho, por cierto el Shad lo voy a poner a la venta por si a alguien le interesa vale para la 700 o la 750 aunque en el bordado pone 700 no se nota demasiado.
Responder

Volver a “Accesorios”