Denuncia

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2015 19:07

Denuncia

Mensaje por rafalin100 »

Hola a todos........
Ya hace un tiempo os escribía por un problema que me surgió al comprar una honda integra 700 de segunda mano en un sitio en Barcelona que yo creía que eran serios...pero todo lo contrario. Desde el primer día está moto me dio un problema al cual solo hacían que darles vueltas....el polí bueno que era el vendedor y política malo que era el mecanico.......los cuales desde el primer día que les fui con dicho problema que tenia la moto ellos fueron muy pícaros ..aun yo diciéndoles el problema que tenia la moto ellos seguían mareando la perdiz......en fin después de 7 idas y venidas de girona a Barcelona. ....con los respectivos gastos de gasolina tren metro etc..... claro es estas 7 veces cada vez que iba a Barcelona les tenia que dejar la moto unos días. ....por eso lo del metro y tren.......con las tres averías que ya marco la moto ellos ya tenían que haber hecho un patrón de avería y arreglarío. ......pero claro lo tuve que poner con un abogado aun sabiendo ellos que yo tenia razón y los pasos que tenían que seguir....todas estas visitas que dice donde la compre me tenía que dar un papel de entrada al taller y ala salida de taller darme dicho papel con lo que habían hecho pero claro tan poco. .....Asta que no lo e tenido por abogado no lo an echo bien entre comillas. ..porque seguían diciendo que dichos papeles de entrada y salida de taller a no facturar no me los daban......total la moto ya está arreglada pero e quedado muy muy defraudado porque yo sabiendo y diciéndoles todos mis derechos de garantía se los an pasado por el forro de los huevos. perdon por esto último. Asta que un abogado se puso por el medio no hicieron caso....... AVISO A TODA PERSONA QUE QUIERA COMPRAR UNA MOTOROLA A
ROGERMOTOS
QUE SE ANDEN CON CUIDADO SON MUY MUY LIANTES......
Ya se que no todos los casos son iguales pero tenia que contarlo gracias por vuestro tienpo
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Denuncia

Mensaje por kttolo »

Pero indica cual era la averia y cual fué su solución, mas que nada para estar informados un poco mas.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Denuncia

Mensaje por Albertini »

No entiendo, al final has dado más trabajo yendo 7 veces que arreglándotelo a la primera...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Denuncia

Mensaje por Motebike »

And the problem was ?


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2015 19:07

Re: Denuncia

Mensaje por rafalin100 »

Hola el problema era un tornillo que actúa de sensor cuando cambia la moto de marcha al estar roto tiene un mínimo contacto,, por eso ahí que pararla y la pones en marcha y asta que vuelva a fallar
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2015 19:07

Re: Denuncia

Mensaje por rafalin100 »

Si tienes toda la razón...
La primera vez me hicieron un reset y me dijeron que a lo mejor era un fallo que ya lo le levaba el anterior dueño,me fui para casa ese mimo día con la moto

La segunda me hicieron otro reset y me dijero que no sabían el porque,ise mismo día me también me lleve la moto para casa..


yo ya desde el primer día no lo vea normal,

A la tercera vez les vuelvo a llevar la moto con elmismo fallo y me dicen que se la tienen que que dar para que a ellos les salga el fallo circulando ellos con la moto asta que les saliera el fallo......yo no lo vi normal. Porque por esa regla de tres si todos los que llevamos un veiculos al taller el mecanico tiene que circular con tu vehículos 500 hm si si esos kuilómetros le hicieron después de 4 semanas teniendo ellos la moto,


Total a mi ya se me incharon las.......y lo puse en manos de abogados.....


Y en tonces me dicen que honda........tiene que seguir un patrón de avería en el cual fines que salir tres veces el mismo fallo....para que ellos puedan saber a que es debido....?

Ya me lo podían a ver dicho la segunda vez no


Pienso ....que se pensaban que seria una avería gorda y no lo fue


Si si e dado bastantes vuelta......an sido muy cabrones ROGERMOTOS......
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”