Prueba Motos.net #2 (armarios con dos ruedas y maletas)

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net #2 (armarios con dos ruedas y maletas)

Mensaje por QaSaR »

yatval escribió:Que largo el vídeo, je, je, pero me ha encantado

Yo estoy fuera del público al que van dirigidas estas motos, pero si tuviera que escoger por las opiniones vertidas en el reportaje, quizá me quedaría con la GT, .... y eso que es BMW (memeo)

Gracias por el vídeo QaSaR. He pasado un buen rato viéndolo (birra)
Nada hombre! En mi caso, me quedé con la KTM pq era la mas "agresiva" de linias y la mas radical, es una moto increible, pero decir que igual k dije en el video, tenia el corazon partido, entre la BMW 1200 y la KTM... la BMW es espectacular, comodisima, el motor que tiene es como si no se acabara nunca!

Lo pasé en grande en este comparativo de dos dias....

Os dejo los Links a los dos articulos en motos.net, por si os apetece comentar algo (no trolls thx...)

http://motos.coches.net/noticias/bmw-k- ... vo-gt-2016

y el de las rutas moteras:

http://motos.coches.net/noticias/rutas- ... ragon-2016


Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Prueba Motos.net #2 (armarios con dos ruedas y maletas)

Mensaje por erathiel »

Hoy me he chupado el video entero. Muy chulo Qasar! No disfrutarías ni naa! yo también quiero probar esos bichooos! Por cierto, que tal sienta volver a la NC tras probar esos bicharracos? [emoji24][emoji24][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net #2 (armarios con dos ruedas y maletas)

Mensaje por QaSaR »

Jaajajajaja pues si lo pasamos en grande y nos trataron super bien... la verdad es k siempre k me llamen voy a intentar ir... es genial hacer estas cosas.
Y volvera la NC es como volver a casa despues de estar en un hotel de 5 estrellas una semana jajajajaj no hay nada como tu casa, no tienes todos esos lujos, pero es tu casa... jajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Prueba Motos.net #2 (armarios con dos ruedas y maletas)

Mensaje por aLeCS »

Eh donde anda el casco de Storm Trooper? No lo veo en las fotos de la prueba :P
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Prueba Motos.net #2 (armarios con dos ruedas y maletas)

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:Eh donde anda el casco de Storm Trooper? No lo veo en las fotos de la prueba :P
Jajajajaja no hombreee... en esas comparativas no lo llevo y menos para pasarme 2 dias de ruta en moto... su sabes como van esos locos?? jajaajjaja lo de la velocidad de crucero no baja de velocidad absurda! jajajajaja ni loco iba a ir con un casco Jet... jajajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Otras motos”