Monforte Ponferrada Ancares

Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por Pirex1975 »

Pues eso, este fin de semana pasado me dice mi Mujer, podíamos salir a dar una vuelta en Moto ( Yo pensando a esta se le va la pinza) y es que tenia truco la cosa ya que Mi hija se marchaba de fin de semana a una convivencia, por primera vez estaría fuera de casa cuatro días. Pues a los Ancares pasando por Ponferrada. Estuve toda la semana pasada nervioso, ya que seria mi primera Ruta "larga" y con paquete, que eso a mi me estresa mucho. (miedo) El día anterior salimos a comprar una cazadora y un casco, y eso me dejo mas tranquilo. La verdad, no pensaba que aguantaría tantos kilómetros ni mi Mujer ni Yo.
Al salir de Vigo temprano el Sábado de mañana, es todo autovía hasta Orense, el consumo era de unos 4 litros a velocidad de entre 100 y 120 km/h pero la cosa cambio al pasar a las Nacionales. Después de subir a los Ancares y otros 3 o 4 Puertos de Montaña, llegue a Vigo con 3,4 Litros de media, con un total de 21.5 Litros en 628Km. Tenemos unas Motos que con el Par que tiene da gusto, el consumo( y yo le digo a mi Mujer, Cada 200km unas cervecitas (birra) gratis, ya que otras motos rondan los 5 Litros) (memeo) .
Por cierto, asiento de serie, no dire nada sobre el, pero llegar el Domingo a casa a las 8 de la tarde y tener que levantarse el Lunes a las 5 de la mañana para currar, me recordó aquellos años de juventud levantándose los Domingos de mañana después de salir de fiesta. (shock) (sueño)

Pongo un video corto(fotos 8 minutos) y pronto pondré uno largo de unas 7 horas (Onboard)(muchos dirán, que pirado el Pirex este). (V)



[img]http://i68. tinypic .com/1zp1x8j.jpg[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/10gy70y.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2i25rtd.jpg[/img]
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por Albertini »

El de 7 horas igual me lo salto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por havgan »

Bonita ruta y excelente video....felicidades.....
Imagen
Integra 750 negra
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por trasno »

Enhorabuena! Preciosa ruta y bonitas fotos! En estas carreteras es donde realmente se disfruta la NC, lejos de las autovías y de la civilización.... pero cuidado que es adictivo!!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por Pirex1975 »

Gracias por las Felicitaciones, se agradece, me parece que el de 7 horas yo también me lo salto (memeo) (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por yatval »

Bonitas fotos y bonito vídeo. Así es como más se disfruta la moto. Y si a tu chica le ha gustado, a partir de ahora vas a tener unas cuantas más. Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por Pirex1975 »

yatval escribió:Bonitas fotos y bonito vídeo. Así es como más se disfruta la moto. Y si a tu chica le ha gustado, a partir de ahora vas a tener unas cuantas más. Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia (birra)
(+1)

O le pongo un sidecar, o anoto a my hija a otra convivencia, ya que somos muy lapas (memeo) (V)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por toctoni »

Muy chulas las fotos Pirex, gracias por compartir ... (V)

Tengo familia que vive en los Ancares y lo he hecho varias veces en coche, pero nunca en moto, a ver si me la puedo llevar algun año para allí ...

Saludos. Toni
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Monforte Ponferrada Ancares

Mensaje por Pirex1975 »

toctoni escribió:Muy chulas las fotos Pirex, gracias por compartir ... (V)

Tengo familia que vive en los Ancares y lo he hecho varias veces en coche, pero nunca en moto, a ver si me la puedo llevar algun año para allí ...
(+1)
Saludos. Toni
Después del viajecito que te has pegado, esto lo tienes chupado. (V)
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”