17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por cadolujo »

Una ruta sensacional, 11 motos desde las torres a Navacerrada, donde hemos calentado el gaznate con un rico café compartido on Javivi. Desde ahí hemos continuado 10 motos (lo siento Javivi, pero te lo has perdido) hasta Segovia, donde nuestras monturas han disfrutado de unas vistas excepcionales a la par que los moteros de unas ricas cervezas y coca-colas.

Siento que en esta jornada ha faltado la ruta alternativa por carreteras ya olvidadas por la DGT, y el rebaño. Cuando he llamado al pastor para echarle la chapa, me ha confesado que se ha perdido (jajajaja).



Un placer compartir ruta con vosotros.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por yatval »

Lo mismo digo Cado, ha sido un auténtico placer. La única pega ha sido lo que no poder ver esas ovejas prometidas. Otra vez será [FACE WITH TEARS OF JOY]

Y que guapa ha salido mi niña en las fotos (babeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por ASR »

Magnifica salida y mejor compañía!! (bravo) (bravo) .

Muchas gracias a todo el grupo por acoger a los novatos con simpatía y buen hacer, he disfrutado mucho y amenazo con repetir. (V)
HONDA NC700 X ABS
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por cadolujo »

ASR escribió:Magnifica salida y mejor compañía!! (bravo) (bravo) .

Muchas gracias a todo el grupo por acoger a los novatos con simpatía y buen hacer, he disfrutado mucho y amenazo con repetir. (V)
... y serás capaz de alegrarnos las quedadas con tu presencia!!
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por varicap »

(bravo) (bravo) (bravo) Gracias "Cado" por compartir, las imágenes, (V) (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Javivi »

Chicos habréis dejado el pabellón bien alto en Segovia, no? Un placer rutear con vosotros.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Kun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2014 00:21

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Kun »

Que envidia ! Y yo todo el día trabajando!
Eso si, a la próxima, ya se puede caer el cielo a cachos que yo me pilló el dia
NC700X ABS blanca


Sector cocido (cuando enganché un ordenador le pongo la barra)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno lo primero de todo felicitar a mi amigo Javivi por la victoria y merecida liga de su querido Athletic (aunque la verdad que estoy (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) por mi Barça) por otra parte muy bonitas esas fotos y ver tantas motos juntas y ese buen rollo que se respira me gusta mucho ver que cada vez somos mas y cada vez nos acompañan diferentes monturas que siempre va bien poder comparar y comentar sobre nuestras maquinas.

Un Saludo bien gordo a todos.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Javivi »

Gracias nen!!! Siento que no le hayáis podido dar un homenaje a Tito. La verdad es que tanto luis aragonés como Tito vilanova se lo merecían. En cuanto al número de motos la verdad es que impresiona ver 9 NC juntas. Cuanto estabamos a punto de salir se nos acerco una bmw a preguntarnos si íbamos a una concentración. El tio filipaba [FACE WITH TEARS OF JOY]
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por jaferpo »

Si señor lo hemos pasado en grande, nos falto la esencia que da un toque de distinción cuando guía Cado, milagrosamente no se perdió. Un placer rutear con vosotros. Aupa atleti
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Redondo »

Bonita ruta, y mejor compañía.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Alejandro »

Estupendas las fotos y seguro que lo habéis pasado genial, yo me alegro. Unas (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por sysop »

Más fotitos , un placer compis:

ImagenImagenImagen
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Andresg »

Ha estado estupendo, como de costumbre. Un abrazo a todos!
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por erathiel »

no había visto estas fotos! (atuspies) (atuspies) como me gusta cuando se hacen quedadas con nuestras motos (e invitadas) de protas... es sin duda lo mejor de pertenecer a esto...

En cuanto a los que criticais a Cado por no perderse, os prometo que lo hará en la nacional en Jaca (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) y no sé si será por los pastores o por los cubatas (fieshta) (birra) (birra) (birra) (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por havgan »

Muy buenas fotos, felicidades por la quedada.... es bonito ver tantas NCs juntas....
Imagen
Integra 750 negra
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por AINA »

(babeo) cuantas blanquitas como la mía juntitas....
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por cadolujo »

erathiel escribió:no había visto estas fotos! (atuspies) (atuspies) como me gusta cuando se hacen quedadas con nuestras motos (e invitadas) de protas... es sin duda lo mejor de pertenecer a esto...

En cuanto a los que criticais a Cado por no perderse, os prometo que lo hará en la nacional en Jaca (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) y no sé si será por los pastores o por los cubatas (fieshta) (birra) (birra) (birra) (birra)
Gracias por defenderme erathiel, prometo estar a la altura en la Nacional
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por erathiel »

cadolujo escribió:
erathiel escribió:no había visto estas fotos! (atuspies) (atuspies) como me gusta cuando se hacen quedadas con nuestras motos (e invitadas) de protas... es sin duda lo mejor de pertenecer a esto...

En cuanto a los que criticais a Cado por no perderse, os prometo que lo hará en la nacional en Jaca (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) y no sé si será por los pastores o por los cubatas (fieshta) (birra) (birra) (birra) (birra)
Gracias por defenderme erathiel, prometo estar a la altura en la Nacional
(enamorao) (enamorao) (enamorao) Estos de Madrid no saben que en pantumakalandia hay 2 o 3 que más que guiar te llevan por el peor de los sitios, y me incluyo entre ellos jajajajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: 17 de Mayo - Nos vamos a Segovia

Mensaje por Tenitiveis »

Ooohhh molan esas fotos!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”