NC750X

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

NC750X

Mensaje por NACEX »

Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NC750X

Mensaje por QaSaR »

Si señor, mis compañeros de Motos.net quedaron encantadisisisisimos con ella, y tal como dijimos ya en el Test de las naked de gama media (viewtopic.php?f=19&t=7421) en cuanto a una moto para el dia a dia, utilitaria, para uso de ciudad, etc... es una moto que a todos les encantó.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: NC750X

Mensaje por Motebike »

El único problema, a mi juicio, es el titular, La moto TOTAL.
Es ponérselo muy fácil a los que sólo ven los 55 cv y les basta para disparar toda su artillería.
Estas motos hay que probarlas, lo bien que van es de alucine. Yo acabo de volver de un paseo con la mía, y madre mía, vaya disfrute, casi le doy besos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NC750X

Mensaje por yatval »

Motebike escribió:El único problema, a mi juicio, es el titular, La moto TOTAL.
Es ponérselo muy fácil a los que sólo ven los 55 cv y les basta para disparar toda su artillería.
Estas motos hay que probarlas, lo bien que van es de alucine. Yo acabo de volver de un paseo con la mía, y madre mía, vaya disfrute, casi le doy besos !
Es que nuestras motos se lo ponen fácil hasta a los que las critican. (memeo)

Yo paso de las opiniones (o desprecios) de los egpertos. Los argumentos pueden estar más o menos trabajados, pero al final se resumen en 'como no me gusta, es una mierda'. Pues vale.

Disfrutemos de lo que tenemos que no es poco. Casi todos los que las tenemos o las han probado hablan bien de ellas. Algo bueno tendrán ¿no? Conmigo desde luego los de honda lo clavaron. Era justo lo que estaba buscando
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: NC750X

Mensaje por QaSaR »

Sin duda, si veis el comparativo en video, al final salimos todos los que la probamos y yo mismo me decanté por la Yamaha, MT-07, pero como moto divetida, brutal de motor, para curveo, etc... pero para el DIA A DIA ni loco... por mucho que valga solo 6.500€... mi NC no la cambio por nadaaaaaa...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”