Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Responder
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por Tenitiveis »

Siempre en la idea de ayudar a hacer un poco mas grande este foro y conseguir a la vez descuentos de los que nos podamos beneficiar todos he pactado unos descuentos con Motor Vinilo.

En Motor Vinilo tendremos un descuento de los 5 € en concepto de gastos de envio para el material, SIEMPRE QUE SE RECOJAN en el taller de motorvinilo de la carrer almogavers 196 en Barcelona

Si prefereis que el vinilo os lo pongan en el Taller, debeis de preguntar x Jose y decirle q VENIS DE PARTE de Manuel:Integra azul (tenitiveis) o Francesc: Integra blanca (elnenbcn) y os aplicara un descuento del 20%!!!.
Vereis que es un chaval muy majo, buen currante y sobretodo muy fino trabajando. En este foro no recomendamos a cualquiera y os aseguro que nuestras motos no las dejamos si no les van a hacer un buen trabajo.

Dirección del Taller:
Motor vinilo
C/ Almogavers, 196, Barcelona
Tel. 653614109, a la atencion jose.

Por supuesto no creo que nadie piense que aqui alguien gana dinero, el que piense eso que se lo haga mirar, solo lo hago con el afan de participar y ayudar en lo que pueda.

Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Descuento Motor vinilo para el foro

Mensaje por havgan »

Doy fe Tenitiveis, me puse en contacto con el para vinilar entera mi moto ya que el negro brillante no me convencia del todo, luego me rajé por circunstancias que no vienen al caso, pero lo primero que me dijo al comentarle que tenia una Integra es que si venia de parte del Foro y el precio era espectacular de bueno, en fin seguramente más adelante acabe haciendolo y sin duda recurriré a Motorvinilo.
Imagen
Integra 750 negra
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Descuento Motor vinilo para el foro

Mensaje por xamagi »

Muchas gracias! Gran gestión (aplauso) (aplauso) (aplauso)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por ales »

Genial Manuel !!! (aplauso) (aplauso)
Yo hace un tiempo q lleve la mía y estoy encantado con el trato y con el trabajo realizado.
Lástima no haber podido aprovechar ésta gestión
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Elnenbcn »

Os puedo decir que en mi INTEGRADISIMA hay muchas partes vineladas por Jose y os puedo decir que 110% recomendable.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Tenitiveis »

Yo os comento para no ser menos, que mi azulilla, próxima presentación en "háblanos de tu Honda nc", veréis el gran trabajo realizado por José.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Matt »

Lastima que yo no pueda llevarla, pero se agradece que asesores a la gente para que pueda llevar la moto a que le hagan un buen trabajo y a buen precio. (aplauso)
Un saludo (ok)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Elnenbcn »

Matt escribió:Lastima que yo no pueda llevarla, pero se agradece que asesores a la gente para que pueda llevar la moto a que le hagan un buen trabajo y a buen precio. (aplauso)
Un saludo (ok)
Aunque Matt si algún día necesitas cualquier tipo de vinilo solo tienes de pedirlo y se te envia.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:
Matt escribió:Lastima que yo no pueda llevarla, pero se agradece que asesores a la gente para que pueda llevar la moto a que le hagan un buen trabajo y a buen precio. (aplauso)
Un saludo (ok)
Aunque Matt si algún día necesitas cualquier tipo de vinilo solo tienes de pedirlo y se te envia.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Gracias Nen, un detallazo (jebimetal) (jebimetal) (ok) (ok) (birra)
Integra 750
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por erathiel »

Gracias Manuel! detalles como este engrandecen el estar pendiente de un foro... Gracias otra vez!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Soniky »

Muchas gracias, buen aporte. Mi idea es vinilar en el caso de que compre la Integra plata bullet la parte plateada de los laterales (para mi gusto ese plástico en plata parece de juguete malo) y las zonas de negro piano.
O me gasto 200€ más en la versión S y la dejo tal cual o ese dinero de más lo invierto en la versión normal plata bullet y le pongo vinilo. ¿Que me aconsejáis? Un saludo!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Descuento Motor vinilo Barcelona

Mensaje por Tenitiveis »

Soniky escribió:Muchas gracias, buen aporte. Mi idea es vinilar en el caso de que compre la Integra plata bullet la parte plateada de los laterales (para mi gusto ese plástico en plata parece de juguete malo) y las zonas de negro piano.
O me gasto 200€ más en la versión S y la dejo tal cual o ese dinero de más lo invierto en la versión normal plata bullet y le pongo vinilo. ¿Que me aconsejáis? Un saludo!
Yo te aconsejo vinilar, ahorrarás pasta
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por JaviTaMu »

Se agradece conocer estas ventaja.
Voy a chafardear vuestras Honda, para ver el trabajo realizado.
Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por Tenitiveis »

Se que de últimas, han subido precios, y servidor que hizo el trato tengo que pasar por allí a concretar algunas cosillas, lo aviso para que nadie se lleve sorpresas.

Saludos
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes, no se como quedo al final el tema con la gente de motor vinilo, creo que el ultimo que paso por allí fue en nen para hablar con ellos, ya que cuando pase yo me comentaron lo de la subida de precios y se lo comente a él, lo que ya no recuerdo de cuanto era la subida, pero era realmente importante.

Ya comentareis si llegáis a un nuevo acuerdo o paso por el aro, mil gracias de antemano

(V) (V)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por Tenitiveis »

Kepa, tengo pendiente se ir, lo que no tengo es tiempo, no dudes, cualquier cosa lo comentaré.
Salud
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por David »

Kepadel porque no miras la hidroimpresion la terminación es con laca
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por Elnenbcn »

Buenas Kepadel73,

yo hace unos días pase de nuevo y volví hablar con la persona que siempre nos había atendido el Sr. José ya que la ultima vez hable con su socio y poco por la labor estuvo de entrar en que la subida de precios era muy desorbitada y por desgracia veo que el tampoco ve que sea así, os puedo decir que lo que también pasa es que tienen faenas grandes en las que ganan mucho mas y les son más rentables (es mi parecer) así que o se pasa por el aro o tendremos de buscar otro sitio más barato, otra opción que también esta muy bien es la que comenta nuestro amigo David que después de ver algún trabajo que hacen os puedo decir que ha día de hoy si tuviera de hacer lago no me lo pensaría ni un minuto en que opción escoger.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por Kepadel73 »

David escribió:Kepadel porque no miras la hidroimpresion la terminación es con laca
Muy buenos días David, no conocía este tipo de trabajo ¿ Conoces alguna sitio para que me informen? mil gracias (V) (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Descuento vinilos Motor vinilo (Barcelona)

Mensaje por David »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Descuentos para el foro”