Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por vespado »

Motebike escribió:Por cierto, ( y perdón por el añadido ) los museos Mercedes y Porsche [emoji15][emoji15][emoji15]
Espectaculares !
Si, él año pasado lloré al ver en realidad, no sé cuántos ejemplares del C 111, el coche de mis sueños de niño ...
A viajar señores ! Que es un dinero muy bien invertido !
Saludos


Enviado
La verdad es que el de Mercedes especialmente nos dejó en estado de shock , que pasada!

dSalva escribió:Hola.

Gran viaje el que habéis hecho.

¿Has pensado en hacerte un blog de viajes? Yo me hice uno hace tiempo (cuando podíamos viajar en moto) y aún disfruto de él echándole un vistazo de vez en cuando. Es este: http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com.es/

Muchas gracias por compartirlo.

Hola dSalva! Pues sobre la verdad es que es algo que le he comentado a la jefa en alguna ocasión pero parece que se hace un poco la loca. De todos modos le volveré a insistir ya que creo que tarde o temprano accederá ;).
Acabo de ver tu blog y menudas kilómetradas te has pegado en un solo día!
yatval escribió:Espectacular vespado, tanto el viaje como la crónica (bravo) (bravo)

Como dice un amigo mío, lo importante no es la moto sino lo que va encima de ella. Efectivamente no hacen falta montones de cv para hacer estas cosas, sino ganas. Muchas gracias por compartirlo (birra)

Lo malo de esto es que os habéis puesto el listón muy alto. Lo próximo que será, ¿una vuelta al mundo? :D
Gracias a ti por comentar yatval! El próximo tenemos dos posibles candidatos si la cosa va bien, o cabo norte o Marruecos. Marruecos parte con ventaja ahora mismo ya que el cuñado de mi pareja es Marroquí y nos puede montar una ruta por ahí muy interesante.
Un saludo y prometo contarlo!
Javi2016 escribió:Pedazo de viaje!
Enhorabuena!!!
Muchas gracias Javi2016, un saludo!
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por Pacogperis »

Muy buenas!! Grandioso viaje y muy buena la cronica y fotos.
Yo estoy pensando hacerlo casi exacto a como lo has hecho tu, pero iria solo y la primera quincena de octubre.
Supongo que la meteorologia ya sera bastante peor, al menos la temperatura.
Te queria preguntar sobre el idioma, supongo que tu o tu mujer hablareis bastante bien ingles. Pero los lugareños que tal lo llevan??
sacaste algun seguro medico por si acaso??
Ire preguntandote cositas segun me vayan surgiendo. Nunca he hecho un viaje largo con la moto asi que supongo que me surgiran bastantes
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por yatval »

Pacogperis escribió:Muy buenas!! Grandioso viaje y muy buena la cronica y fotos.
Yo estoy pensando hacerlo casi exacto a como lo has hecho tu, pero iria solo y la primera quincena de octubre.
Supongo que la meteorologia ya sera bastante peor, al menos la temperatura.
Te queria preguntar sobre el idioma, supongo que tu o tu mujer hablareis bastante bien ingles. Pero los lugareños que tal lo llevan??
sacaste algun seguro medico por si acaso??
Ire preguntandote cositas segun me vayan surgiendo. Nunca he hecho un viaje largo con la moto asi que supongo que me surgiran bastantes
A lo del seguro médico te puedo contestar yo. Mientras te muevas por la unión europea y países amigos (Suiza lo es, por ejemplo), te basta sacarte la tarjeta sanitaria europea. Es gratuita y tiene una validez de dos años. Aparte de eso que no se te olvide llevar la carta verde. El resto de cosas te las debe contestar el aventurero.

Y cuando vuelvas no olvides pasarte por aquí a narrarnos tu experiencia, que lo mismo me hace falta. Le conté el viaje de vespado a mi MDR, y me sorprendió con un ¿cuándo nos vamos nosotros? (shock) Lo mismo más pronto que tarde me veo haciendo algo parecido. Aunque antes me tienen que dar mi nueva moto, claro :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por vespado »

Pacogperis escribió:Muy buenas!! Grandioso viaje y muy buena la cronica y fotos.
Yo estoy pensando hacerlo casi exacto a como lo has hecho tu, pero iria solo y la primera quincena de octubre.
Supongo que la meteorologia ya sera bastante peor, al menos la temperatura.
Te queria preguntar sobre el idioma, supongo que tu o tu mujer hablareis bastante bien ingles. Pero los lugareños que tal lo llevan??
sacaste algun seguro medico por si acaso??
Ire preguntandote cositas segun me vayan surgiendo. Nunca he hecho un viaje largo con la moto asi que supongo que me surgiran bastantes

Buenas Pacogperis! Pregunta todo lo que quieras y te ayudarte en todo lo que pueda ;) . Como dice el compañero yatval con la tarjeta sanitaria Europea debería ser suficiente (nosotros fuimos solo con esa). Info y para pedirla aquí - http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... /index.htm
Respecto al idioma te encontrarás de todo. Normalmente la gente chapurrea inglés pero te encontrarás casos en que sólo hablan el idioma local (por ejemplo nos pasó en algún sitio en Suiza y en buena parte de Francia).
Te recomiendo que te informes bien de lo que cubre tu asistencia del seguro, que no tiene que pasar nada pero nunca se sabe!
yatval escribió:
A lo del seguro médico te puedo contestar yo. Mientras te muevas por la unión europea y países amigos (Suiza lo es, por ejemplo), te basta sacarte la tarjeta sanitaria europea. Es gratuita y tiene una validez de dos años. Aparte de eso que no se te olvide llevar la carta verde. El resto de cosas te las debe contestar el aventurero.

Y cuando vuelvas no olvides pasarte por aquí a narrarnos tu experiencia, que lo mismo me hace falta. Le conté el viaje de vespado a mi MDR, y me sorprendió con un ¿cuándo nos vamos nosotros? (shock) Lo mismo más pronto que tarde me veo haciendo algo parecido. Aunque antes me tienen que dar mi nueva moto, claro :lol:
No dudéis en hacerlo! es una auténtica gozada viajar en moto. Será un gran estreno para tu X :D
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por Edurne »

Bueno, menudo viaje y menuda crónica! Enhorabuena por ambos! Me ha encantado, y me ha hecho morirme de envidia, y cada vez estoy más convencida de que tengo que "engañar" a Oskar para acercarnos a Mugello el año que viene, con vuelta, claro ;)

Y sí, yo también te animo a escribir un blog. Estaría muy bien!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por vespado »

Edurne escribió:Bueno, menudo viaje y menuda crónica! Enhorabuena por ambos! Me ha encantado, y me ha hecho morirme de envidia, y cada vez estoy más convencida de que tengo que "engañar" a Oskar para acercarnos a Mugello el año que viene, con vuelta, claro ;)

Y sí, yo también te animo a escribir un blog. Estaría muy bien!
Muchísimas gracias Edurne! Pues ahora me das envidia tu con lo de Mugello! La verdad es que ha de ser una pasada vivir el ambiente Rossista que hay ahí.
En cuanto tenga tiempo me pongo con lo del blog, al final me habéis convencido.

Pd : se me olvidó comentar que por Alemania hay repartidas varias Louis Moto, la tienda online que todos debéis conocer.
Personalmente estuvimos en 2 que había en Stuttgart, una outlet y otra Gigastore. La Gigastore era una pasada! Nunca he visto tantísimos productos dedicados para la moto y los moteros. Visita obligadisima si vais por Alemania, además de que cuenta con grandes descuentos (sin ir más lejos vi toda una Rukka por 300y pico euros (pucheros) )
Dejo una foto medio chungui que hice con el móvil
[img]http://i64. tinypic .com/15wb67m.jpg[/img]
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por erathiel »

brutal reportaje vespado! he estado en la mitad de los puntos que habéis pasado pero por separado y sin moto [emoji24][emoji24][emoji28]
Gracias por compartir tanto detalle, se agradece e inspira para hacer un viaje de este tipo. Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por Piulet »

Gracias por compartir!!! ESPECTACULAR VIAJE Y FOTOGRAFÍAS.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por vespado »

erathiel escribió:brutal reportaje vespado! he estado en la mitad de los puntos que habéis pasado pero por separado y sin moto [emoji24][emoji24][emoji28]
Gracias por compartir tanto detalle, se agradece e inspira para hacer un viaje de este tipo. Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Muchas gracias erathiel, ahora animate y vuelve a ir en moto que verás como cambia la cosa (hurra)
Piulet escribió:Gracias por compartir!!! ESPECTACULAR VIAJE Y FOTOGRAFÍAS.
Muchas gracias Piulet! Me alegro mucho que te haya gustado ;)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por serry »

Una chulada!!! Gracias por compartirlo.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
maynar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2016 23:04

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por maynar »

Chapeau, vaya viaje, enhorabuena!!!! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

saludos.
A. Maynar
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por JaviTaMu »

Alucinante post!
El mejor que he leído en todo el foro.
Tiene muy pero que muy buena pinta la ruta que habéis hecho!
Y felicita a la fotógrafa de mi parte, espectaculares fotografías!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por vespado »

serry escribió:Una chulada!!! Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por comentar serry!

maynar escribió:Chapeau, vaya viaje, enhorabuena!!!! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

saludos.
A. Maynar
Muchas Gracias Maynar ;)
JaviTaMu escribió:Alucinante post!
El mejor que he leído en todo el foro.
Tiene muy pero que muy buena pinta la ruta que habéis hecho!
Y felicita a la fotógrafa de mi parte, espectaculares fotografías!
De tu parte la felicito JaviTaMu, me alegra muchísimo que te haya gustado ;)
Un abrazo!
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por olimpo »

Gracias por el reportaje Vestido. Yo he estado en coche por todos esos lares incluido subir desde Francia a Pas de la Casa nevando y sin cadenas con mis hijos muy pequeños. Yo lógicamente iva por autopista, como está el tema de carreteras secundarias para disfrutar más la moto?
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por vespado »

olimpo escribió:Gracias por el reportaje Vestido. Yo he estado en coche por todos esos lares incluido subir desde Francia a Pas de la Casa nevando y sin cadenas con mis hijos muy pequeños. Yo lógicamente iva por autopista, como está el tema de carreteras secundarias para disfrutar más la moto?
Hola Olimpo, muchas gracias por comentar. Las carreteras secundarias que cojimos la verdad es que no tenían que envidiar las de aquí, exceptuando los Alpes donde si estaban bastante castigadas. De todos modos hay que tener en cuenta que para poder aprovechar los pocos días que disponíamos hicimos más autopista que rutas secundarias por lo que en este caso no voy a poder ayudarte del todo como debería. Un saludo!
Allwars
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2016 20:16

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por Allwars »

Menudo viaje. simplemente espectacular. Mi sincera enhorabuena.
chanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2015 21:14

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por chanito »

Buen viaje y fotos espectaculares, algun dia hare un viaje de ese nivel,gracias por compartirlo
orodri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2017 13:50

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por orodri »

que viaje!!!! Impresionante
Kralox
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 28 Oct 2017 23:58

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por Kralox »

sin Palabras, todo muy bien explicado imagino que la preparación llevó su tiempo y molestarte en subirlo un 10 para ti.
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Viaje por Europa, 14 días 4.400km. Muchas fotos (ojo datos!)

Mensaje por goumgolum »

Enhorabuena por el post! (bravo)
Muchisimas gracias por compartirlo! (birra)
Vaya envidia!!! (babeo)
Yo vivo aquí abajo (Málaga) me encantaría hacer un viaje similar... pero hasta llegar a la frontera con Francia, ya hay un tirón... pero bueno... a ver de que manera matamos el gusanillo!!!
Lo dicho, muchas gracias por compartir!!!
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”