descontento shark evone
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- Aprendiendo a trazar curvas
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descontento shark evone
Buenas a ver si me podeis dar aunque sea opinion.
Soy novato en todo lo relacionado de la moto asi que en equipamiento igual. Al principio creia que no aguantaria un casco integral y me decidi por un modular.
Tras buscar y buscar me decidi por un shar evoone, ilustro:
[img]http://i65. tinypic .com/zlrihz.jpg[/img]
ahora bien tras un os 3000km de uso estoy descontento,
primero el peso se va a los 1750g en talla l aunque supongo que todo es hacer pesas con el cuello
segundo el ruido.... no es que sea insoprtable y la verdad tampoco tengo para comparar pero hay veces que hace mas ruido con la pantalla puesta que con ella levantada , este tema es el que mas me preocupa ya que barato no fue..
tercero ajuste no se si el melon me ha encogido pero me da la sensacion que ahora me queda suelto, o bien estoy rayado con el tema del casco en general.
Para colmo de todo no lo uso abierto casi nunca o nunca vaya compra hice y ahora no se si buscarme un integral y vender este, buscarme un loquero o dedicarme a las chapas
alguna sugerencia...
PD si que he puesto grande el casco no?
Soy novato en todo lo relacionado de la moto asi que en equipamiento igual. Al principio creia que no aguantaria un casco integral y me decidi por un modular.
Tras buscar y buscar me decidi por un shar evoone, ilustro:
[img]http://i65. tinypic .com/zlrihz.jpg[/img]
ahora bien tras un os 3000km de uso estoy descontento,
primero el peso se va a los 1750g en talla l aunque supongo que todo es hacer pesas con el cuello
segundo el ruido.... no es que sea insoprtable y la verdad tampoco tengo para comparar pero hay veces que hace mas ruido con la pantalla puesta que con ella levantada , este tema es el que mas me preocupa ya que barato no fue..
tercero ajuste no se si el melon me ha encogido pero me da la sensacion que ahora me queda suelto, o bien estoy rayado con el tema del casco en general.
Para colmo de todo no lo uso abierto casi nunca o nunca vaya compra hice y ahora no se si buscarme un integral y vender este, buscarme un loquero o dedicarme a las chapas
alguna sugerencia...
PD si que he puesto grande el casco no?
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Re: descontento shark evone
Te lo compraste grande de talla. Los acolchados ceden un poco y por eso lo notas holguero.
El casco debe apretar sin hacer daño. Hay muchos tutoriales online que te pueden ayudar.
Es un error frecuente de primerizos, a todos nos ha pasado.
Una opción es que te pruebes otros modelos y marcas y cuando lo tengas claro, vendes el tuyo y pillas el nuevo.
El casco debe apretar sin hacer daño. Hay muchos tutoriales online que te pueden ayudar.
Es un error frecuente de primerizos, a todos nos ha pasado.
Una opción es que te pruebes otros modelos y marcas y cuando lo tengas claro, vendes el tuyo y pillas el nuevo.
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Re: descontento shark evone
Todos los cascos hacen un ruido distinto al cerrar la pantalla, pero no es más ruido
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: descontento shark evone
Pues yo voy por mi segundo Shark Evoline, y muy contento. Casi siempre cerrado, la posibilidad de abrir la mentonera es un lujo. Si no te gusta, lo vendes y punto, no te has casado con él.
Saludos
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Re: descontento shark evone
Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
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Re: RE: Re: descontento shark evone
Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
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Re: descontento shark evone
Yo tengo uno y muy contento con el...
Entre otros motivos me lo pille por contar con doble homologacion, puedes ir legalme te en modo jet y en integral...
Venden las almohadillas en distintas tallas por la adaptacion a cada rostro....
Saludos
Entre otros motivos me lo pille por contar con doble homologacion, puedes ir legalme te en modo jet y en integral...
Venden las almohadillas en distintas tallas por la adaptacion a cada rostro....
Saludos
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Re: RE: Re: descontento shark evone
gelu1100 escribió:Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
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Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
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Re: RE: Re: descontento shark evone
Pues entonces como el shark...EJC escribió:gelu1100 escribió:Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
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Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
Y ya puse el defecto de puig pero con la pantalla alta de honda sigue quedándome bajo (1,83)
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Re: RE: Re: descontento shark evone
Yo mido 1,80 y en la Integra es increíble lo bien que funciona, no te digo que no oigas nada, pero el ruido aerodinámico se ha reducido hasta niveles totalmente tolerables, a 120 oigo perfectamente el motor, cosa que antes no ocurría.Manofr1 escribió:Pues entonces como el shark...EJC escribió:gelu1100 escribió:Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
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Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
La solución que encontré fue es instalar el deflector de Puig.
Y ya puse el defecto de puig pero con la pantalla alta de honda sigue quedándome bajo (1,83)
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Re: RE: Re: RE: Re: descontento shark evone
No, si al final va a resultar que es mejor ser bajito, yo con mi 167cm. a 120km/h no oigo na...ni a 150[emoji23]EJC escribió:Yo mido 1,80 y en la Integra es increíble lo bien que funciona, no te digo que no oigas nada, pero el ruido aerodinámico se ha reducido hasta niveles totalmente tolerables, a 120 oigo perfectamente el motor, cosa que antes no ocurría.Manofr1 escribió:Pues entonces como el shark...EJC escribió:gelu1100 escribió:Si quiere un modular silencioso como pocos integrales y no muy pesado, entonces el Schuberth C3.JOSUA2 escribió:Manofr1, por lo general los cascos modulares pesan y hacen más ruido que los integrales, yo de tí cambiaba de tercio.
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Puedo corroborar que es el modular que menos ruido hace, pero aun así a 120 km/h hace el ruido suficiente como para tenerte que poner tapones, si no quieres acabar con los oídos tronados y pérdidas auditivas
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