KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Responder
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por AlexP »

A todos los que salimos en Sabado, deberiamos concretar puntos de salida y encuentro y horarios, creo que para llegar con tiempo a Jaca quizás deberíamos contar 5 hojitas. así que según a que hora queramos llegar, eso que tendremos que madrugar. Yo por mi parte soy muy madrugón, no se ni si podré dormir esa noche!!!! (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) :roll: por mi saldría a las 6:00 pero acatare lo que la mayoría prefiera.

(birra) (birra)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO SALIDA EN SABADO

Mensaje por cadolujo »

Disculpa AlexP, para evitar malentendidos y facilitar unión de sector, modifico título del hilo :)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por ales »

Movere hilo al sector pantumaka.
Y el resto d comunidades haced lo mismo y asi dejamos los hilos comunes menos saturados.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por AlexP »

Gracias, veces ando algo despistao con esto de los hilos[emoji12]
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por Kukin »

Yo iré el sábado también, pero aún no tengo concretada la hora de salida ni como me lo voy a "pantear" porque el viernes tengo lío y depende de como vaya esa semana de trabajo, saldré antes o después.
Yo os digo que os veo en Jaca...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por eljosele »

Vamos a empezar a ir concretando......?o aún es pronto chicos?????
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por Kukin »

Yo propongo, que en función de cómo está la organización, con la comida a las 13:00, salir a las 8:00 del Splau

que os parece?
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por erathiel »

ahi estamos, concreción!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por varicap »

Contemos que con parar a comer un bocata y a repostar, 4:30 horas de camino no, nos la quita nadie; todo autovia A2 Lleida y A22 hasta Huesca lo de mas nacional.

Como dice Alexp, salir a las 6 o 7, creo que nos dará tiempo dejar las cosas en el hotel, y descansar media horita antes de comer. (birra) (birra) (birra)

Eljosele viene desde Granoller, no se si le va bien que lo esperemos en la rotonda de la A2 en Sant Andreu de la Barca.

Saludos
Imagen Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por ales »

Eso, eso... Salid prontito y os reenganchais con los q haremos la ruta x la mañana, jejje.
Ahora en serio, lo ideal es q estuvieseis sobre las 12 h. X q como dice antonio haceis el check-in tranquilamente y nos pegamos unas fotos y risas antes d estar a las 13h en el rte.
Yo d vosotros para q no fuese tan aburrido el viaje pasado monzon m cogia la nacional, no va ni dios y es mas divertido.
Os comento lo d Monzon x q pasa x el medio d la ciudad y hay muchos semaforos. Aunq si quereis podeis aprovechar para repostar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por eljosele »

Por mi estupendo varicap,en la rotonda de la a2 en Sant Andreu de la barca
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por eljosele »

A las 7 en la rotonda?
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por AINA »

Qué envidia sana (lloro)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por Dani »

ales escribió:Eso, eso... Salid prontito y os reenganchais con los q haremos la ruta x la mañana, jejje.
Ahora en serio, lo ideal es q estuvieseis sobre las 12 h. X q como dice antonio haceis el check-in tranquilamente y nos pegamos unas fotos y risas antes d estar a las 13h en el rte.
Yo d vosotros para q no fuese tan aburrido el viaje pasado monzon m cogia la nacional, no va ni dios y es mas divertido.
Os comento lo d Monzon x q pasa x el medio d la ciudad y hay muchos semaforos. Aunq si quereis podeis aprovechar para repostar.
buenas,
a que hora se hace el check-in, vamos, a que hora dejan entrar?

lo digo porque hay hoteles que hasta las 14 h no dejan.
preguntarlo y lo comentais

saludos
Nc750x 2016 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por erathiel »

Dani escribió:
ales escribió:Eso, eso... Salid prontito y os reenganchais con los q haremos la ruta x la mañana, jejje.
Ahora en serio, lo ideal es q estuvieseis sobre las 12 h. X q como dice antonio haceis el check-in tranquilamente y nos pegamos unas fotos y risas antes d estar a las 13h en el rte.
Yo d vosotros para q no fuese tan aburrido el viaje pasado monzon m cogia la nacional, no va ni dios y es mas divertido.
Os comento lo d Monzon x q pasa x el medio d la ciudad y hay muchos semaforos. Aunq si quereis podeis aprovechar para repostar.
buenas,
a que hora se hace el check-in, vamos, a que hora dejan entrar?

lo digo porque hay hoteles que hasta las 14 h no dejan.
preguntarlo y lo comentais

saludos
ok, lo pregunto
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: KDADA NACIONAL 7-8 JUNIO - PANTUMAKAS - SALIDA EN SABADO

Mensaje por AlexP »

Yo me reafirmo co Don Antonio 6-7 para rodar tranquilos y divertirnos un rato llegando a huesca
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”