GARANTIA Comercial Honda...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por Kukin »

...por si alguno no lo había leido. En el libro de mantenimiento están las condiciones generales de garantía, unas fotos para ilustralo.
Apuntaros también la diferencia de garantia entre accesorio y recambio.
ImagenImagenImagenImagen

12 meses para el recambio (baterias, kit de transmision...)
24 para el accesorio (caballete central, puños...etc)

Ojo que han de figurar en el libro de mantenimiento!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por yatval »

Más o menos lo normal ¿no? Si se te rompe por hacer el zanahorio (que diría el maño), o por no pasar por el aro de sus revisiones y/o repuestos, pues que nos den por el (calvo) Lo triste es que cuando no es por eso, también nos toca demostrarlo a los sufridos usuarios.

Dicho esto, yo contraté la extensión del honda plus, y espero no tener que hacer nunca uso de ella
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por ales »

Buen aporte. Esa es la maldita letra pequeña q no nos leemos nunca.
Pues a mi m montaron el caballete central y no m lo pusieron en el libro.
Cada dia se aprende una cosa nueva. Pa la proxima ya lo se.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por erathiel »

ja, me rio de esto. Ponen que no usar las espeficaciones de la marca es motivo de no cobertura... entonces porque no hay casi ningun taller que use el aceite recomendado? anda y que les den, a mi por ahí no me pillan...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por Kukin »

Para que veáis como se puede zorrear a la hora de las garantías... Ales , con tener la nota del taller de que te han montado el accesorio es mejor que tenerlo puesto en el librito (la validez legal la tiene la factura). Por cierto, en la página 32 y 33 tiene una lista de concesionarios donde hacer efectiva la garantia en el extranjero... He ahí mi pregunta:
-pongo un ejemplo-
Estoy de viaje por Italia, en Milán, se averia mi moto - una averia que cubre la garantia- tal como pone el librito de garantia, el taller con el que tiene cobertura la garantia de Honda España está en Roma.... Osea, búscate la vida para o mandar la moto a Roma o la pieza... Vaya tela!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por Elnenbcn »

La mejor garantía es la que nunca se tiene que utilizar esa es siempre la mejor!!!

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

por otra parte os puedo decir que en mi caso Honda empieza por no ser transparente con el tema de los mantenimientos ya que ni ellos mismo saben explicarlos y pensar que sobre esos mantenimientos es donde se acojen para pasar las garantias os lo dice uno que hace pocos días lo sufrio en sus carnes con la batería no quiero estenderme mucho pero solo os puedo decir que para cambiarme una segunda batería que salio defectuosa tenia de que pasar por caja primero con la revisión del 2º año o dicho de otra manera pagar 180€ de revisión sin tocar para que me pusieran una batería mala que fuera de Honda no me costo mas de 80€ (siendo una YUASA mucho mejor que la que ellos montan).

(calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo)
dedicado a las garantias de Honda.
Última edición por Elnenbcn el 16 May 2014 13:27, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por Kukin »

Apartado N) "no cubre la garantia los ruidos" o "pérdidas de fluidos"... Como rezume aceite por una junta... Quejas al maestro armero!! Y los famosos ruidos.... Idem!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por duk2n »

jejeje.... A mi ya me da igual, precisamente hoy se me acabó la garantía...

¡¡¡Ya puedo meterle mano a saco!!! :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: GARANTIA Comercial Honda...

Mensaje por Javivi »

duk2n escribió:jejeje.... A mi ya me da igual, precisamente hoy se me acabó la garantía...

¡¡¡Ya puedo meterle mano a saco!!! :mrgreen:
Como si no lo hubieses hecho ya! (hum)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Responder

Volver a “General”